problemas XP y sonidos....

Hola, un saludo..

Pues nada, comentaros que tengo un amigo que se ha instalado el XP y resulta que le está dando problemas con los sonidos, tanto wav como mp3, etc... cuando ejecuta un archivo mp3 o cuando inicia windows, el sonido se convierte en algo chirriante y molesto, aunque en ocasiones y de forma muy poco duradera, se escuche bien.. pero dura poco, unos segundos y otra vez el sonido distorsionado.. ha reinstalado el w98 y sin problemas.. vuelve a instalar XP y lo mismo, el sonido otra vez fatal....

Pienso que puede ser los drivers de la tarjeta, tiene un soundblaster pci 64 , a lo mejor XP no los carga bien, o los codecs del media player 8, o los direct X 8.1 o... jajajjajajajajaj, puede ser cualquier cosa..

Bueno, a ver si me echais una mano y aclaramos el misterio..

Gracias a todos de anticipadas..

Adeu

Joaquin
Pos mu raro eso de ke vaya a saltos, pero , por experiencia , actualiza todos los drivers ke puedas a XP al instalarlo ;-)
Los de SB estan en la pagina de creative ;-)
Pues a mi me pasa lo mismo con el Windows ME. Estoy algo irritado con el tema pues no encuentro solución y eso que como última opción (después de cambiar drivers e incluso la tarjeta de slot!!!) he formateado el HD y he vuelto a instalarlo. LA COÑA ES QUE EN PRINCIPIO ME FUNCIONABA CORRECTAMENTE PERO YA NO!!!
Me parece que voy a volver al 98, muy a mi pesar porque el ME es muy rápido arrancando y tiene algunas cosillas que lo hacen muy interesante!!!
Estoy buscando una solución al tema, si os enterais de algo ponedlo por aquí, please!
Tu amigo tiene los drivers de esa tarjeta, pero ke sean para XP???? porke sino mal le veo ;)
Gracias a todos..

Un saludo

Joaquin
4 respuestas