Problemas Xtreme FM.

Sabria alguien decirme xq cuando arranco la consola con el cd del Xtreme FM dejando reset pulsado 2-3 seg. se me va directamente al navegador?
Si la enciendo normalmente si me rula el cd, pero claro, de esta manera no puedo jugar con los backups de PS2!!!!

Agradeceria que me hechaseis una mano, estoy probando de todo, pero no lo consigo.

Un Saludo.
Ami tambien me pasa y nu se pq pero si dejas el reset pulsado unos 5 segundos nada mas y sueltas si entra el xtreme y tiran las backup lo unico q no me tira por ahora es el de EA nu se pq me pasa lo mismo q ati
Mark, ya me rulan los juegos.
despues de un puñao de horas y millones de cds tirados....
la solucion:

- He utilizado cds Verbatin, con la cara azul.

- He grabado los juegos a 2X.

- Para cargarlos:
Juegos Normales:
Cuando arrancas la PS2 deja pulsado el rest, no pienses en el tiempo, suelta el reset milesimas antes de que aparezca el logotipo de SONY (primero veras las lucecitas moviendose por la pantalla). Cuando aparezca la radio la enciendes (circulo) cambias el cd, y cuando este se pare, pulsas X y de nuevo X. Debe arrancar sin problemas.
Juegos EA:
Deja pulsado el reset hasta que se pare el cd del Xtreme FM (segundos despues de que aparezca la radio en pantalla) la bandeja saldrá sola, tienes 4 seg. para cambiar el cd, cuando la PS2 lo lea y se pare, pulsas X y luego otra vez X.
Debe arrancar sin nigún tipo de problemas.

Espero que esto te ayude.

Un Saludo.
Ya despues de millones de pruebas con el 8mod y no consegir anda me lo e cambiado al Neo2 y ahora si me entre bien pero me pasa esto:
juegos normales meto el cd de xtremefm dejo el reset 3 o 4 seg sale le programa la radio se para el cd lo kito meto uno normal y me carga (estos no me dan ningun tipo de problemas todos me van)

juegos EA meto el cd de xtreme apago la consola espero 3 seg la enciendo dejando el reset pulsado me carga el programa se para el cd suelto el reset y me dice q una mierda la bandeja no se abre ni de coña toi ta los web de q no se abra solo se me a habierto una vez y ATENCION fue nada ams encender la consola se abrio y se cerro solita tengo la cabeza ella un lio.
Solo he utilizado el 8Mod, y como ya sabes me daba problemas, pero era mas cosa del cd q del chip o del Xtreme FM.

Solo puedo decirte q desde q puse este mensaje, y en vistas de que "poca" gente contestaba empezé a probar hasta q conseguí q rularan los juegos, y una vez q lo conseguí, empecé a probar una y otra vez el metodo, solo puedo decirte q cargan a la primera, de forma rapida y sin ruidos.

Ademas lo he probado esta tarde en la consola de un colega y tb funcionaba, 100% de efectividad.

Si te da por cambiarte de nuevo al 8Mod, te aconsejo q te imprimas el mensaje donde explico como cargo los juegos, para q te guies por él x si surguen problemas.

Un Saludo.
Tio me vuelto a meter el chip 8mod y le puesto el condensador y ahora me tira todo bien pero los de EA nada q no se aber el cd y probado tu forma y nada cuanto tiempo dejas el reset pulsado desde q cargar el xtremef ????? ave si consigo hacerlo funcionar
el 8Mod no necesita condensador, ni ajuste de lente ni nada de eso, para q que lo has puesto?

Para los de EA no se el tiempo, simplemente espero a q aparezca la radio y a q se pare el cd (si no sale dando vueltas y se raya).

Un Saludo.
Se ke no necesita ningun condensador pero ami el cd se volvia loco y no cargaba y se lo puesto y ahora me va bien todo menos lo del reset una pregunta ¿caundo tiene el reset pulsado lo puede soltar cuando kieras y sale???
No se exactamente a partir de cuanto tiempo, pero cuando estas mucho tiempo con el reset pulsado, al soltarlo sale la bandeja inmediatamente, esté o no el disco parado.
Tio pues ami como si dejo el reset 30 minuos q nada suelto y no sale ni andando ni parado y es muy jodido pq no peudo jugar a los de EA
Lo unico q puedo decirte es q en el tutorial del montaje del neo pone q si no se abre la bandeja del cd es xq hay un puente entre la patilla 5 y 6 (en el caso del 8Mod serian las 2 y 3), pero no se si es q no se abre nunca, o q no se abre al hacer el metodo EA, no lo se.

De todos modos, creo q NEO está conectado, podrias preguntarle a él, lo mismo sabe la solucion.

Un Saludo.
Semanuel, me pasa lo mismo que te pasabas a ti antes, si hago 2 o 3 seg se me va al navegado, y si no lo pulso mas que un momento no me van, los juegos los tengo grabados a 2x y con vervatin, he probado con 5 seg no hace nada y si suelto justo antes de que aparezca el logotipo de soni me sale el cd rodando a toda ostia y se me cuelga.¿que me aconsejas que haga?.
salu2
se me ha olvidado decirte que alguna vez si he cargado juegos , pero de coña y no se ni como.
salu2 otra vez
12 respuestas