problemas xungos al encender la x.

Bueno gente despues de 2 años de grandes viciadas tanto a juegos de xbox como a emuladores y tardes y tardes viendo divx en ella, creo ke mi negrita la ha palmao o almenos esta al borde del coma profundo. Espero estar ekivocado pero la cosa parece xunga. Os cuento:

Primero de todo llevaba ya un par de semanitas ke se me colgaba en plena partida, yo me pensaba ke era debido al calor y por eso la dejaba descansar un rato y despues seguia jugando y ningun problema. Pero hoy se me ha colgado jugando al driver 3 y cuando he reseteado y he kerido seguir jugando pq estaba muy enganchado a la partida pues no ha kerido ni kiere arrancar.
Se me pone el circulito en rojo y ni error de pantalla ni nada, simplemente intenta encenderse 3 veces, despues pita y se apaga. A parte de que por la zona de toma de corriente hace ruido electrico como si de xispas fuese, por eso creo ke puede ser ke la fuente de alimentacion haya dicho basta a tantas horas de vicio.
Ni idea de ke puede ser pq es ke no me especifica ni el error ke tiene, no se ke hacer.
Por los sintomas ke os he comentado teneis algun aidea d eke puede pasar??
Tengo el chip matrix de hace un tiempo ya pero lo he revisado y esta bien conectado.
Pues cuando a mi me paso eso,esra porque el chip estaba descolocado,compruebalo mejor.Aunque tambien he leido que puede ser porque la eeprom se haya corrompido,en cuyo caso te recomiendo que uses la busqueda avanzada,ya que hace poco a alguien le paso lo mismo por esa razon,y explica como lo hizo,yo no me acuerdo de nada... :(
Que tengas suerte y saludos!!
P.D:creo que este mensaje deberia ir en el foro de scene o modchips,pero tampoco estoy muy seguro ;)
me ocurio exactamente lo mismo , desenchufe la consola , le pegue un par de meneos (no golpes, ojo) y ya vuelve a funcionar .

a mi tambien me da que va a ser el chip que esta flojo.

.Se me pone el circulito en rojo y ni error de pantalla ni nada, simplemente intenta encenderse 3 veces, despues pita y se apaga.

exactamente igual , por cierto mi consola tendra unos 2 años tambien ¿habra que llevarlas a la ITV?
powellwell escribió:me ocurio exactamente lo mismo , desenchufe la consola , le pegue un par de meneos (no golpes, ojo) y ya vuelve a funcionar .

Tio, no se como pero ha funcionado.

Estuve revisando toda la consola d erariba abajo, sake el chip y lo volvi a poner en condiciones limpie por si fuera el polvo y me asegure ke todo estuviera ok. Pero nada de nada.

AL final me cabree la cogi y la menee a saco y la volvi a enchufar, le di al boton de encender y arranco.

No se pq pasa esto, a ver en la busqueda avanzada si dicen algo.
no se por que podra ser , pero estuve pensando que igual es por moverla mucho , no se si tu la llevas mucho por ahi , pèro yo siempre ando con la consola de un lado para otro y a casa de los colegas .

en invierno una vez a la semana minimo la movia , y aqui en Galicia ya se sabe con la de humedad y lluvia que hay...

bueno, pues igual de moverla, cualquier cable hacia contacto con la placa base y hacia un corto , por eso la consola se resetea y al final se apaga , y digo yo, que al moverla fuerte ese cable o lo que fuera se despego de la placa pudiendo asi arrancarla consola normalmente.

ala, ahi queda mi teoria XD

saludos.
MIKIXX escribió:
Tio, no se como pero ha funcionado.

Estuve revisando toda la consola d erariba abajo, sake el chip y lo volvi a poner en condiciones limpie por si fuera el polvo y me asegure ke todo estuviera ok. Pero nada de nada.

AL final me cabree la cogi y la menee a saco y la volvi a enchufar, le di al boton de encender y arranco.

No se pq pasa esto, a ver en la busqueda avanzada si dicen algo.

Solo una pregunta...
No tendrás un Xecuter 2 instalado con cables y pegado en el lateral izquierdo de la consola no?
No tendrás un Xecuter 2 instalado con cables y pegado en el lateral izquierdo de la consola no?
Yo si, y eso no me ha pasado nunca, porque lo dices?

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió: Yo si, y eso no me ha pasado nunca, porque lo dices?

Salu2
CHAVO

Porque a mi me pasó, y hasta que me di cuenta de que era, casi me vuelvo loco.
Sin tapa, la consola funcionaba, con tapa no.
Ya habia leido sobre ello y se comentaba q al poner la tapa pillaba algun cable o hacia masa en algun sitio... pero no, resulta que donde tenia el chip, al poner la tapa,éste se arqueaba y debia arquearse tanto que alguna pista del chip perdia contacto, porque haciendo fuerza con la mano, pasaba igual... y fue moverlo de sitio y sin mas problemas hasta la fecha.
Joer, que curioso, lo tendre en cuenta por si me pasa... [fumeta]

Salu2
CHAVO
Jhonny escribió:
Solo una pregunta...

no, creoke tengo uno d elos primeros matrix ke s ehicieron y va atornillado y nunca se me ha soltado.
A mi me pasa aveces, siin moverla ni nada. Simplemente un dia arranca perfectamente, otro no pilla el chip y arranca con el logo de microsoft y otros dias aparece el tema de la luz roja.

Pa mi q es algun contacto q hace un cable con algo raro.
10 respuestas