Bueno gente despues de 2 años de grandes viciadas tanto a juegos de xbox como a emuladores y tardes y tardes viendo divx en ella, creo ke mi negrita la ha palmao o almenos esta al borde del coma profundo. Espero estar ekivocado pero la cosa parece xunga. Os cuento:
Primero de todo llevaba ya un par de semanitas ke se me colgaba en plena partida, yo me pensaba ke era debido al calor y por eso la dejaba descansar un rato y despues seguia jugando y ningun problema. Pero hoy se me ha colgado jugando al driver 3 y cuando he reseteado y he kerido seguir jugando pq estaba muy enganchado a la partida pues no ha kerido ni kiere arrancar.
Se me pone el circulito en rojo y ni error de pantalla ni nada, simplemente intenta encenderse 3 veces, despues pita y se apaga. A parte de que por la zona de toma de corriente hace ruido electrico como si de xispas fuese, por eso creo ke puede ser ke la fuente de alimentacion haya dicho basta a tantas horas de vicio.
Ni idea de ke puede ser pq es ke no me especifica ni el error ke tiene, no se ke hacer.
Por los sintomas ke os he comentado teneis algun aidea d eke puede pasar??
Tengo el chip matrix de hace un tiempo ya pero lo he revisado y esta bien conectado.