› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
dnL7up escribió:Quizás si esto, si no hubiese hecho esto…
El hubiera no existe, y cada vez estoy más convencido de que ni siquiera estás enamorada de él, estás enamorada de una imagen ficticia que has creado, el hombre que crees que puede ser en el futuro, o el hombre que crees que sería si las cosas hubieran sido diferentes, pero ese hombre no existe, él es otra persona y no quiere ni va convertirse en el hombre que quieres que sea.
Y ya que estamos hablando de perros, voy decirte una cosa, él es un entrenador de perros y tu eres su perro, no un perro lindo, sino un perro entrenado. El ya sabe que puede conseguir lo que quiera si te sigue tratando de esa manera, así que te seguirá tratando igual. Y es que no te has dado cuenta que cuando dices "Lo estoy dando todo" significa que te tiene bien entrenada y puede conseguir cualquier cosa a costa de tus sentimientos.
Pero en fin, como ya te dije, los consejos no te van a servir de nada, sabes que él no es bueno para ti, pero sigues justificando su comportamiento, seguirás así hasta que no aguantes más.
Mi amiga por cierto duró 6 años así, deprimida todo el tiempo y llorando a cada momento, las cosas lejos de mejorar cada vez eran peores. Pero al final y después de tantos años se dio cuenta que él no era el amor de su vida, y terminó casando con un chico que si la trata bien y ahora está muy feliz y sonriendo todo el día. Ya es cuestión de tuya cuantos años puedes aguantar.
ArOiCa escribió:Gracias por vuestras palabras. No sabéis cuanto agradezco que gastéis vuestro tiempo para ayudar a una desconocida que lo esta pasando mal.
Cabe destacar que según el lo ha pasado muy mal por mi culpa y que esta muy herido. Que lo hice sufrir mucho por mi manera de ser.
Nos hemos seguido viendo, he admitido mis errores, según el fue porque yo tenía una vida muy independiente (salía con mis amigos los jueves porque el estudia para unas oposiciones toda la semana y salía entre semana para pasar el finde con el, ya que le pedí vernos entre semana y me dijo que no tenía tiempo), que no lo había involucrado en mi vida (cuando se venia a los cumples y cenas intimas con mis amigos) y que le molestaban mis fotos del Facebook y del tuenti con mis amigos porque como los abrazaba eso era una falta de respeto y que pensaría la gente.
Zénar Sounds escribió:Que si te apuntes en un papel que no va a volver, que si no le haces masajes siempre que te lo pide, que si quiere un perro pero lo tienes que tener tu, que si aparece otra te dan por saco....
Chica, despierta.
Lili_Fey escribió:Nos hemos seguido viendo, he admitido mis errores, según el fue porque yo tenía una vida muy independiente (salía con mis amigos los jueves porque el estudia para unas oposiciones toda la semana y salía entre semana para pasar el finde con el, ya que le pedí vernos entre semana y me dijo que no tenía tiempo), que no lo había involucrado en mi vida (cuando se venia a los cumples y cenas intimas con mis amigos) y que le molestaban mis fotos del Facebook y del tuenti con mis amigos porque como los abrazaba eso era una falta de respeto y que pensaría la gente.
Pffffffff.... ¿y aún así quieres volver con él? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ESPABILA, no tires tiempo de tu vida por un tío que solo quiere que vivas para él. Dejate de BUAAAA BUAAAA y mándalo a la mierda, con el tiempo todo se cura y seguramente cuando mires atrás dirás "menos mal que no perdí el tiempo con ese tío".
La pareja es cosa de 2, deja de arrastrarte porque estás haciendo el ridículo.
Lo que pasa que tampoco puedo alejarme de el, esta semana le mande una carta por su cumpleaños con mis sentimientos y me dio las gracias y que todo fue un detallazo. El no es de decir sentimientos y mas en situaciones como esta.
Este finde me dijo de ir al cine, quiero ver si en verdad tiene en cuenta lo que le dije o no...
ArOiCa escribió:Zénar Sounds escribió:Que si te apuntes en un papel que no va a volver, que si no le haces masajes siempre que te lo pide, que si quiere un perro pero lo tienes que tener tu, que si aparece otra te dan por saco....
Chica, despierta.
Pero ahora según el eso me lo decía sin sentirlo y que lo decía porque no sabia que decirme ya... Pero que no se a que venia sacar eso ahora cuando nos seguíamos viendo.
Si le digo algo de eso siempre me dice que a lo mejor deberíamos de dejar de vernos un tiempo por si eso todavía me duele, para que no me duela a la hora de vernos.
Yo le pregunto que que Si es lo que el realmente quiere y me dice que no.
Incluso cuando le dije lo del alquiler, le dije que pillaba lejos de su casa y que no podría venir a verme y me dijo que si se quedaba los findes si...
Para mi esta siendo todo tan duro, puedo ser una arrastrada como dicen pero es que no puedo limitarme, ahora soy yo la insegura y la que tiene celos y ve fantasmas y lo paso realmente mal pensando cosas que no debería ni pensar...
ArOiCa escribió:Esta claro que las personas no cambian, pero las actitudes pueden cambiar para que se pueda tener un proceso adaptativo.
Yo estoy dispuesta a adaptarme, si algún día se diese el caso de querer retomar la relación, dos papeles, dos bolígrafos, escribir lo que nos duele de ambos, las actitudes molestas, el se queda con el mío, yo con el suyo, leerlo todo y releerlo para que no caiga en saco roto, desahogar todo y que no quede nada que reprochar para buscar una solución completa.
Aunque al principio cueste, pero las diferencias pueden ser salvadas, yo no quiero cambiarlo a el, solo que nos complementemos. Si estamos bien cuando estamos juntos, perfectos, al estar separados es cuando están los problemas, habría que hablar para que no ocurriese..
Que dejara de ser introvertido y se expresase, no pido mas...
ArOiCa escribió:Yo es que no le hablo durante todo el día. Es el quien me habla al final del día por el wasap, si pongo algo en el Facebook me pregunta si va con segundas o por el y cosas así..
No se, le preguntare si es que le doy pena a ver si es cierto, aun así a las 4 tengo el psiquiatra a ver que me dice...
ArOiCa escribió:Puede ser, creo que tengo un problema mental, esto me ha dejado algo tocada...
Y mas cuando solo 5 días antes de dejarme estuvimos juntos dos días y nos acostamos y todo, y también estando en su pueblo me mandaba mensajes de que me echaba de menos aunque no me lo creyese y que me quería.
Me cuesta mucho entender.
ArOiCa escribió:Puede ser, creo que tengo un problema mental, esto me ha dejado algo tocada...
Y mas cuando solo 5 días antes de dejarme estuvimos juntos dos días y nos acostamos y todo, y también estando en su pueblo me mandaba mensajes de que me echaba de menos aunque no me lo creyese y que me quería.
ArOiCa escribió:Por el y por todo en general.
He sufrido mucho en mi infancia, mi padre era alcohólico, me matrato desde los 6 hasta los 13 años que lo largaron de mi casa, me decía que mi madre debería haberme abortado y mil cosas por el estilo... Además de pegarme..
Mi madre hasta que tuve 18 años estaba desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche fuera de casa.
Tuve que empezar a trabajar a los 13...
Si ya de por si todo esto me marco, luego otra relación con humillaciones y rechazos de 2 años y medio...
Y ahora esto mas que mi madre metió un tío nuevo en casa y me hacen la vida imposible los dos porque no entienden que pueda estar mal.. Mi madre por perder peso me llama anorexica de mierda y mil cosas por el estilo...
PD: sabéis si se puede cambiar el nombre de usuario?
ArOiCa escribió:Por el y por todo en general.
He sufrido mucho en mi infancia, mi padre era alcohólico, me matrato desde los 6 hasta los 13 años que lo largaron de mi casa, me decía que mi madre debería haberme abortado y mil cosas por el estilo... Además de pegarme..
Mi madre hasta que tuve 18 años estaba desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche fuera de casa.
Tuve que empezar a trabajar a los 13...
Si ya de por si todo esto me marco, luego otra relación con humillaciones y rechazos de 2 años y medio...
Y ahora esto mas que mi madre metió un tío nuevo en casa y me hacen la vida imposible los dos porque no entienden que pueda estar mal.. Mi madre por perder peso me llama anorexica de mierda y mil cosas por el estilo...
PD: sabéis si se puede cambiar el nombre de usuario?
ArOiCa escribió:Es que cuando esta conmigo a solas, es así, cariñoso, amable, todo lo que era cuando estaba conmigo a pesar de los problemas.
El conmigo era muy buena persona, siempre me mimaba, me abrazaba, pero quizás las personas cambian, y yo fui uno de esos factores que hicieron que el cambiase respecto a mi.
Alguien puede responderme a lo del nombre de usuario? Me gustaría que se pudiese cambiar por si acaso...
ArOiCa escribió:Es que cuando esta conmigo a solas, es así, cariñoso, amable, todo lo que era cuando estaba conmigo a pesar de los problemas.
El conmigo era muy buena persona, siempre me mimaba, me abrazaba, pero quizás las personas cambian, y yo fui uno de esos factores que hicieron que el cambiase respecto a mi.
Alguien puede responderme a lo del nombre de usuario? Me gustaría que se pudiese cambiar por si acaso...
Lili_Fey escribió:ArOiCa escribió:Puede ser, creo que tengo un problema mental, esto me ha dejado algo tocada...
No entiendas. Borra, olvida... Disfruta, vive.
Lyla escribió:Lili_Fey escribió:ArOiCa escribió:Puede ser, creo que tengo un problema mental, esto me ha dejado algo tocada...
No entiendas. Borra, olvida... Disfruta, vive.
Las mujeres necesitamos entender los motivos de la otra persona y que todo encaje para poder zanjar un tema para siempre. Al menos a mi me pasa![]()
Saludos!