Problemas y cuelgues tras instalar muchos Cios.

Hola, con la llegada del MH3 USA quise probar el juego y como tenía el dichoso problema del pitido al inicio, seguí muchos tutoriales para arreglarlo. Instale el CIOS Rev19, le pasé a la consola el Pymp mi Wii 1.40 y luego instale el Cios 222 V5 como 223. Después de todo esto conseguí que el juego me funcionara y me vicie un poco para quitarme el mono, bien, hoy me llega mi cofre del MH3 XD , por lo que no necesito más de todo este follón, el problema viene que desde entonces noto a la consola mucho peor, se me ha colgado varias veces en sitios aleatorios (y no necesariamente dentro de un juego, algunas de estas son al salir al menú desde un juego cargado en USBLoader GX) y noto que casi el 100% de las veces, si me voy al neogamma y uso el rebooter con la opción de poder copiar saves, la consola se me queda bloqueada cuando voy a acceder a las opciones de Wii.

No se si tendrá algo que ver con el porrón de cosas que he instalado para el MH3, ¿tenéis alguna idea? Hay algo que le pueda pasar y me pueda ayudar? Aunque para esto tenga que volver a instalar muchas cosas tampoco me importa en absoluto.
Parece que tienes un semibrick (por lo de no poder entrar a las opciones)
Reinstala la NAND, si la tienes para volver atras.

SLSD
Un semibrick no creo que sea, porque SOLO se me cuelga en ese paso cuando lo hago usando el rebooter del neogamma, si lo hago sin eso puedo moverme tranquilamente por las opciones (lo acabo de probar).

Gracias por la respuesta.
2 respuestas