Problemas y cuestiones varias (POPI Contestaaa)

Hola wenas, pos resulta que os queria hacer unas cuantas preguntillas.

Me he pillado un grabadora LG DVD+-R/RW,

que programa usais para grabar??

el nero 6 me dice que no puede grabar porque el driver esta siendo utilizado por otro programa, os ha pasado algo asi???

Copias al vuelo o haciendo imagen??

Me he pillado el Dark Chronicle y ocupa 4,37GB, si me hago una backup no podre cargarla porque mi limite de TOC es 4,32GB. Se podría coger algun archivo de tipo intro del juego y sustituirle el link (como los rips) por otro para que ocupara menos????

A la hora de hacer backups, hay que utilizar alguna configuracion especial (por ejemplo Modo 2/xa, DAO,.... todas estas cosas) ???

Una cosa mas, yo es que tengo mi disco duro en FAT32 en vez de en NFTS y claro, cuando voy a hacer una imagen de mas de 4GB el alcohol dice que no se puede.

Como me gustaria seguir con la Fat32, no se podria pasar el DVD al disco duro (a lo bestia! con el Isobuster o algo asi) y luego grabarlo?????

***Weno pregunto porque no tengo ni idea, aver si me podeis ayudar***

Saludos
a ver si alguien se digna a contestar........... [snif]
Buenas, tu grabadora no la conozco.
Pero te puedo decir programas para copiar que espero te funcionen igual de bien que a mí.

Antes de nada, actualiza el ASPI y desinstala todos los programas de grabación. Limpia el registro con algún programa...
Yo utilizo el Nero 6.0.15, Veritas RecordMax, dicen que funciona de muerte (lo he usado muy puntualmente). A mí el Nero desde la versión 5.10.7.b me ha funcionado siempre.

Recomiendo con imagen a disco, te puedo asegurar que siempre me han funcionado, aunque con Pioneer A05 y lector Pioneer 16x también me funcionan al vuelo.

Por último te recomiendo por seguridad y por necesidades que te pases a NTFS.

Saludos.
gracias por contestar ya casi lo tengo todo listo y funcionando.

El Recordnow no me la reconoce, pero el nero 6.0.0.19 si, el clone tb y el alcohol tb.

para los usuarios del alcohol, me pasa una cosa rara, si intento hacer una imagen desde mi lector el programa reviente y se teiene que cerrar, os ha pasado algo asi??? (tengo un Dvd Sony)
3 respuestas