Problemas y duda con Norwegian

Hola gente, tengo una duda a 3 dias de viajar con esta compañia.
El lunes viajo a Berlin y me he fijado en la tarjeta de embarque que los apellidos están cambiados de orden, por lo que no se que hacer.
No se si este problema afectara o no, he buscado en la web y el teléfono es de Noruega por lo que hablar con ellos se me hará un poco difícil.
A alguien le ha pasado esto? hay que pasar por la ventanilla antes de embarcar? no vamos a facturar pero los billetes me los enviaron en el momento de la compra, por lo que no he realizado ningún tipo de checking...alguien me puede ayudar en esta duda que me surge??

Gracias de antemano
No te lo puedo asegurar con rotundidad.

Lo que si te digo, que a mi me ha pasado y no me han dicho nada, siempre y cuando los dos apellidos esten ahi. De hecho donde yo vivo actualmente como no existen los dos apellidos, me los cambian continuamente y nunca he tenido problemas.

Yo diria que no, pero llamales que no cuesta tanto y te quedas tranquilo!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ves con tiempo y ya está, no te van a poner ningún problema. Yo una vez yendo a Dublin creo que fue, perdí la tarjeta de embarque una vez pasado el control de seguridad sin darme cuenta XD y al embarcar, me di cuenta que no la llevaba... le "lloré" a la chica del mostrador y me hizo una a mano y sin ningún problema me subí al avión... Todo esto con Ryanair, dudo que te pueda pasar algo más extremo XD
insert_coin escribió:No te lo puedo asegurar con rotundidad.

Lo que si te digo, que a mi me ha pasado y no me han dicho nada, siempre y cuando los dos apellidos esten ahi. De hecho donde yo vivo actualmente como no existen los dos apellidos, me los cambian continuamente y nunca he tenido problemas.

Yo diria que no, pero llamales que no cuesta tanto y te quedas tranquilo!

uff gracias, al menos me has dejado un comentario que me alivia un poco.
Estoy a la espera de que alguien mas responda...y si, supongo que a la tarde llamare , a ver como me puedo entender con ellos.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero a las malas, si vas con el dni al mostrador de norwegian, te hacen la boarding pass tambien alli si lo pides no? Vaya, pasate por el mostrador y diles si hay algun problema (mas que nada para asegurar el tiro) y aun que fuese que no puedes embarcar, a las malas malas te lo hacen alli de nuevo y ya está... Pero vaya no te preocupes que yo ya te digo que he embarcado con cosas peores XD
Con Norwegian no, pero con muchas compañías mi tarjeta de embarque era NOMBRE + 2ºAPELLIDO (olvidándose del primero) y nunca he tenido ningún problema.
LLioncurt escribió:Con Norwegian no, pero con muchas compañías mi tarjeta de embarque era NOMBRE + 2ºAPELLIDO (olvidándose del primero) y nunca he tenido ningún problema.

Con norwegian no ?? estas diciendo que no podre embarcar?? :O :O :O
:-| Capacidad lectora nula

Te esta diciendo que todavia no ha viajado con norwegian y/o le haya pasado esto.

Dudo que te pongan ningun problema. Para vuelos dentro de europa ultimamente ni me miran el pasaporte/dni.
j88 escribió:
LLioncurt escribió:Con Norwegian no, pero con muchas compañías mi tarjeta de embarque era NOMBRE + 2ºAPELLIDO (olvidándose del primero) y nunca he tenido ningún problema.

No, digo que nunca he volado con Norwegian, solo te intentaba tranquilizar porque en el resto de compañías que la han cagado con la tarjeta de embarque he podido volar sin problemas.
LLioncurt escribió:
j88 escribió:

No, digo que nunca he volado con Norwegian, solo te intentaba tranquilizar porque en el resto de compañías que la han cagado con la tarjeta de embarque he podido volar sin problemas.

jajaja Gracias
Entiende que mis nervios han podido con mi capacidad de compresion xD
9 respuestas