Pues veréis tengo una duda con la Wii, y es que mi Wii comprada por internet y que me llegó ayer, hace bastante ruido al leer, mas que nada cuando enciendo la consola o salgo de un canal al menu de Wii, hace una especia clack, luego como unos pitidos y se oye la lente moverse, pero solo dura el proceso como 3-4 segundos,5 como mucho; luego ya solo se oye el ruido del ventilador.
Luego también la consola se me ha quedado colgada una vez, la apague, la volví a encender y no salia imagen de video, y no funcionaban ni el mando ni el botón power, la tuve que desconectar de la corriente y volver a ponerla. También ha habido una vez el mando ha tardado como unos segundos en hacerme caso, aunque a eso no le doy mucha importancia.
Mi pregunta es si es algo normal lo del lector y el cuelgue, o véis motivos para descambiarla, la consola fue comprada la semana pasada en Game.es y me llegó ayer.
La verdad me da una pereza tremenda tener que devolverla, despues de tener todos los cables colocados y ordenados, y el tener que estar mas tiempo sin Wii, aunque supongo que me darían una nueva no?
Gracias y saludos!