Problemas y dudas con nicotine (usando las x11 en mac os x)

Bueno uso nicotine bajo las x11 de os x, pero al fin y al cabo creo que es el mismo que se usa en linux...

El problema es que me gustaria saber porque hay veces que no me deja ver los archivos de la gente...porque me molesta mucho que haga eso, por ejemplo le doy a "Browse Files" y como si nada, le doy mil veces que no aparece :(

Luego otra duda es si debo marcar la opcion de "I can recieve direct connections" o no...pq no se para que sirve :P

Por ultimo es en que "codificacion" debo poner para ver el texto, lo tengo en utf-8 pero hay veces que no me muestra letras :(

Haber si alguien sabe el problema o si no se puede solucionar :(

Gracias adelantadas
para el texto, como te explique en la sala de elotrolado del soulseek, pon la codificacion iso8859-15, y tendras hasta el simbolo del €

Agur
Ya me acuerdo pero como borre todo y vendi el ordenador se me olvido :P

Muchas gracias, haber si consigo ver lo de los demas porque no hay forma !! :(
neogaka escribió:El problema es que me gustaria saber porque hay veces que no me deja ver los archivos de la gente...porque me molesta mucho que haga eso, por ejemplo le doy a "Browse Files" y como si nada, le doy mil veces que no aparece :(

No recuerdo bien si la versión original del cliente Soulseek de windows tiene la opción de mostrar o no tus archivos. Si es así puede que no te aparezcan porque la otra persona no quiere.

neogaka escribió:Luego otra duda es si debo marcar la opcion de "I can recieve direct connections" o no...pq no se para que sirve :P

Pues la debes marcar si "puedes recibir conexiones directas" :P Es decir, si tienes el puerto 2234 (creo que es el de por defecto) sin bloquear ni en firewalls ni en routers.
Aha pues que mamones XD Yo creo que no tengo ningun problema en los puertos, lo marco o si hubiese algun problema y tengo eso markao, me impide acer algo...:(

Lo de win es una putada, compartid compartid EL MUNDO ES NUESTRO XD [qmparto]
4 respuestas