Problemas y dudas con pilas regargables

Me compré en Septiembre unas pilas regargables energizer con su correspondiente cargador...el problema es que me duran poquísimo, mucho menos de lo que esperaba. De hecho, ayer por la tarde recién cargadas y hoy (habiendo jugado 3 horas a lo sumo) ya sólo tienen una raya...

Las pilas son de 2000 mA y de una buena marca (creo yo)

¿Qué puede estar pasando? ¿Pasa algo si las dejo cargando más tiempo del recomendado? (mi cargador no avisa cuando están cargadas) ¿podría usar otra marca de pilas con mi cargador de marca energizer?
pueden estar defectuosas

yo tengo las mismas, las energizer, y tras cargarlas 12 HORAS, duran la rehostia, por lo menos una semana o mas. con una media de dos horas al dia
Estoy leyendo el manual de instrucciones y veo que no recomiendan dejarlas más tiempo del indicado...yo siempre me paso unas horas (no creí que fuese tan importante). Además el otro día, por error coloqué 15 horas a cargar unas pilas que no eran recargables. Lo sé, soy un despiste... [poraki]
eso puede afectar, pero también en el manual del wii dicen que puede afectar el rendimiento de las baterias si usas el control con el nunchuck, si usas el wiimote como apuntador, si tienes la vibración activada, son muchas cosas, de cualquier manera 3 horas es muy poco tiempo
3 respuestas