Problemas y experimentos con Breaker Pro 1.1

Vereis os comento, ace poko me pille una psx para mi hermano chico, una 7502 y aparte pues me pille el Breaker Pro.

EL PROBLEMA: Cuando inserto un backup ke contiene pistas CDDA el juego va perfecto pero no suenan las pistas de audio... creo ke puede ser porke la psx al leer la TOC del breaker pro ke solo contiene datos pues ace ese efecto ke solo lea los datos y no el audio.

EL EXPERIMENTO: Pues basandome en mi teoria me iba a aventurar a acerle un backup del Breaker Pro y añadirle pistas de audio para ke al meter el BP original y cargar luego el BP modificado kon los audio pueda pegar nuevamente el cambiazo por un juego kon pistas CDDA aver si rula los audios d los juegos.

En fin ... ya se ke ponerle un modchip seria menos calenton de moyera pero eske me gusta experimentar [burla2] ¿alguien sabe si funciona sto? ¿o alguna otra manera de ke rulen los juegos kon CDDA kon breaker pro?.

Muuuuuchas gracias por vuestro tiempo. X-D
creo que no irán bien las pistas de audio puesto que las tocs de los juegos que tienen datos + pistas de audio son distintas entre ellos. Es decir, si haces lo que dices y le pones al breaker pro pongamos 10 canciones de x duración, sólo te irán bien las canciones con un backup que tenga 10 canciones de x duración. Lo digo porque yo usaba tanto chip externo como ps-x-change 2 como swap al vuelo, y no he conseguido que las pistas de audio vayan bien por lo general.
gracias por la respuesta. hice el experimento y le meti 30 canciones pero resulta ke cuando meto el juego despues del segundo swap la consola se peta, e probado varios boots cds y nada me hace exactamente lo mismo. [burla3]
Casi nunca escribo, pero te voy a decir mi esperiencia con breaker pro

- Al breaker, al meter las copias de tus juegos no le puede dar la luz o no carga el juego, es decir cierra la tapa de la psx y hasta con eso.

-Si tienes una tv que acepta pal y nts en el menu de seleccion pon en el modo de video OFF, o mejor pon a todo off.

-con el breaker puedo carga la copia de replay action, y otro de un tiburon creo que se llamaba swarp magic y tira bien, lo que no puedes hacer es cargar con breaker pro otra copia de breaker pro se queda tirado.
Mi tele no acepta NTSC pero tengo un cable RGB asi ke sin problemas, en cuanto a lo del video mode .. es exactamente lo ke ago ponerlo en OFF para ke la makina solita autodetecte la region del juego y no se me descuadre la imagen.

Voy a probar el tostar un action replay aver komo tira, ahh lo del tiburon se llama Game Shark [qmparto] .

Asias aver ke tal me sale el invento.
Yo lo que no atino, es metiendo el breaker pro, luego el replay action, y luego el juego, poder activar los trucos, lo selecciono por defecto bienen todos activados pero cuando arranca el juego yo no veo diferencia
Yo lo que no atino, es metiendo el breaker pro, luego el replay action, y luego el juego, poder activar los trucos, lo selecciono por defecto bienen todos activados pero cuando arranca el juego yo no veo diferencia

Puede ser porke los trucos ke vienen en el disco son la mayoria para las versiones NTSC, busca los trucos en la pagina oficial y cargalos veras komo t rulan X-D
6 respuestas