Problemas y "lagueos" en el live ultimamente

Hola a todos, desde hace unos 3 o 4 días... jugando al cod waw tengo unos lagueos brutales, y va más lento.... tambien cada vez que intento jugar con un amigo... creo un grupo entre el y yo y no hay manera de poder jugar... siempre le echa del grupo a el si creo yo la partida o a mi si la crea él... no hace ni 3 semanas que hemos jugado siempre sin problemas con lo cual no creo que sea problema de nat... os pasa tb a vosotros?
A mi por ahora me va bien, a ver si es problema de tu conexion a internet.
enjuto: "reinicio el router..."
ami tambien me pasa, ami me an dado una solucion ampliar la el ancho de banda de la xbox , pero el problema es cuando tiene como yo 6 ordenadores y no puedo hacer eso por que si no absorve toda la linea
juna01 escribió:Hola a todos, desde hace unos 3 o 4 días... jugando al cod waw tengo unos lagueos brutales, y va más lento.... tambien cada vez que intento jugar con un amigo... creo un grupo entre el y yo y no hay manera de poder jugar... siempre le echa del grupo a el si creo yo la partida o a mi si la crea él... no hace ni 3 semanas que hemos jugado siempre sin problemas con lo cual no creo que sea problema de nat... os pasa tb a vosotros?

si, solemos jugar al club de fifa 5 en grupo del live y llevamos 2 dias que cada X minutos o se cae todo el grupo o expulsa a 2.
4 respuestas