Problemas y led azul en Argon ¿D2C2?

Hola,

He instalado un chip argon con un wii-clip. Al enceder la wii el dvd empieza a girar y el led a parpadear pero dos segundos después el led se apaga [+furioso] y el DVD deja de girar. ¿Alguien me podría decir si es debido a que tengo la placa D2C2, a que tengo mal instalado el chip o a cualquier otra cosa?

Gracias.
krilina escribió:Hola,

He instalado un chip argon con un wii-clip. Al enceder la wii el dvd empieza a girar y el led a parpadear pero dos segundos después el led se apaga [+furioso] y el DVD deja de girar. ¿Alguien me podría decir si es debido a que tengo la placa D2C2, a que tengo mal instalado el chip o a cualquier otra cosa?

Gracias.

Te pasa lo mismo que a mi con un keyclip, te importaria mirar unas cosas?

-Has instalado Wads en la consola y los has quitado?
-Si quitas el clip te carga los originales?
(mensaje borrado)
No he instalado ningún wap.
Y sí, al quitar el chip me carga los originales sin problemas. No si queda claro en el mensaje original pero con el chip puesto no me lee ni originales ni copias.
Buenasss!!

Normalmente se debe a la línea de reloj. Recuerda que tienes que puentear los puntos C y D. Como supongo que lo habrás hecho, las soluciones que dan más exito es usar una resistencia de 110 Ohm en esa línea o trenzar la línea con otro hilo conectado a GND. Esta última es la que yo uso y me va bien.

Hasta luego!!!
Probare a puentear las patillas C y D. Yo creia que el puente solo se realizaba en la conexión de 9 cables con el argon with flash spi y no en la de 17 con un argon sin flash spi.
Buenasss!!

krilina escribió:Probare a puentear las patillas C y D. Yo creia que el puente solo se realizaba en la conexión de 9 cables con el argon with flash spi y no en la de 17 con un argon sin flash spi.

Ah, que estás utilizando la versión de 17 cables. Di por supuesto de que utilizabas la 9. En la de 17 NO HAY que puentear C y D. Lo que pasa que si la utilizas y tienes D2C2 no te funciona. La de 9 funciona en las dos.

Normalmente cuando el lector gira un poco y se para se debe a un error en la inyección de código. Revisa los cables.

Hasta luego!!
Galgamo escribió:Buenasss!!

krilina escribió:Probare a puentear las patillas C y D. Yo creia que el puente solo se realizaba en la conexión de 9 cables con el argon with flash spi y no en la de 17 con un argon sin flash spi.

Ah, que estás utilizando la versión de 17 cables. Di por supuesto de que utilizabas la 9. En la de 17 NO HAY que puentear C y D. Lo que pasa que si la utilizas y tienes D2C2 no te funciona. La de 9 funciona en las dos.

Normalmente cuando el lector gira un poco y se para se debe a un error en la inyección de código. Revisa los cables.

Hasta luego!!

Hola
Es tan facil la explicacion como, que si tienes D2C2 el Argon 17 cables, no funciona.

Saludos
7 respuestas