Problemas y mas problemas con backups

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
visto que practicamente todos los backups que hago me dan problemas me estoy empezando a replantear que no es cosa de las isos, puesto que el tutorial lo sigo al pie de la letra, sino de los dvd o del programa pa grabrlos...
me he leido los tutos y las recomendaciones de este foro, porq siempre me gusta informarme antes, pero visto q no me funciona....
weno, lo dicho.
tengo un viper con bios cobra 1.2
uso DVD-R 12cm marca Philips
los Grabo con el NERO 6 y pico a velocidad de 2x
no les paso ningun parche, las isos tienen el tamaño correcto
dicho esto me funcionan el Zelda collector y pokemon colosseum, pero... el Geist se keda colgado en el menu loading, el Metroid 2 se cuelga (da error de lectura, consulte el manual..) al iniciar una partida, y el viewtiful joe ni sikiera me lo coje la cube.
podrian recomendarme algo?
cada cube es un mundo, prueba otros consumibles hasta ke encuentres los ke mejor le van a tu consola, no te fies de lo ke mejor le va a la mayoria ni nada de eso, prueba marcas y encuentra la ke mejor funciona con tu consola, no hay otra solucion

salu2
No sé... es lo que dice Ackman, "cada cube es un mundo". A mí personalmente me van genial los DVD+R Verbatim... todos los juegos se me graban bien y no se me bloquean ni nada.

Vete probando con otras marcas, a ver...
Si tu Cube es caprichosa te costará encontrarla, pero vale la pena ;)

Suerte...
prueba tb a grabarlos a x4
hijo no te fies solo del tutorial ke no a todos les funciona por ejemplo a mi no me sirve pues con el nero solo hago posavasos al igual ke el clone dvd, prueba con otros programas como por ejemplo a mi solo me va con el cloneCD y resto ni me los reconoce
la grabadora también influye , yo tengo 2 , una lg 4020 y una sony dru-22 , lo mismo grabado en un ridisc xtreme ( ritek g05 ) con la lg apenas va y con la sony va perfecto.

y la lg funciona bien porque los juegos de la play me van mejor si los grabo con la lg
juer, ya podia ser la scene de la cube tan fiable como la de la xbox, en fin. muchas gracias a todos por vuestras respuestas. ire a una tienda del barrio a piyar 1 dvd de cada madre y hacer pruebas, lo q me jode es q el problema sea del nero y yo este haciendo posavasos como un paleto...
en el alcohol hay una opcion al grabar una imagen es q "grabar para psx" "grabar para ps2"... no hay algun programa que ponga "grabar para gamecube"?? ein? juas!! seria la caña [+risas]

a ver que tal me va [oki]
no te olvides de probar el cloneCD y porke no tambien el clone DVD2, eso para mi marco diferencia
pillate 2 pa probar velocidades,por cierto kokisb a ti cuando no era cloneCD te daba el error ese de apaga la gc y mira el manual?
nada si no es cloneCD ni me reconoce el disco, no sale nada
yo de momento lo he grabado todo con nero y la sony y no problem.

la imagen la saco con la cobra 1.2 con el gcos ripper de plugin

nero a 4x ( que la grabata no me da menos en los discos que he comentado antes )

y andando!

he estado probando este finde con todo lo que he pillado pa la cube ( el viernes la modifiqué ) y me traje unos cuantos dvd´s de momento no he probado con los ridisc normales .

hoy me ha llegado un nuevo surtido de dvd's de varios fabricantes asi que en esta semana probaré y os cuento.

las victimas a probar son:

Ridisc 8x ( azules ) [CMC]
ridisc Xtreme printable [ritek]
Datawrite titanium printable silver [MCC]
Verbatim [taiyo yuden]

lo dicho es que de momento los que mejor resultado he obternido ha sido con los ritekg05, pero a ver si otros van, por ejemplo los dvd+r de datasafe [CMC] van decentes.
pues eso es el consumible,la verdad es que hasta ahora no he visto a nadie que usase disco philips en el cubo.
Mi recomendacion(probada en varias cubes,la mia y las de unos colegas),es esta:
marca de dvds:verbatim
tipo de dvds:+r
programa clonecd5
velocidad 2-2.4x
que version de gc teneis?
mi gamecube es una v14,vamos de las primeras hornadas,quiere decir,no?si no recuerdo mal no hay ningun version anterior a la v14.
Habia una version que era un palo,es decir,era la mas fastidiada para cargar backups creo que era la v16,y digo era,porque con el qoob ya no da problemas o al menos eso he leido.
la mia es una v16, y con viper+cobra1.2 tampoco he tenido problemas
yo tengo la v16 y es imposible con el viper no e cargao nada lo que es N A D A
¿Como puedo saber cuál es mi versión?

Solo me pone Dol001. Tengo un Qoob Sx.
mi gc se comporta de forma rara... a parte de lo antes mencionado, el killer7 si me lo coge, el RE3 tambien, pero el RE2 y skies of arcadia no.. prff me estoy empezando a desesperar [decaio]
y pa colmo no encuentro dvd traxdata por ningun lao... ains.. snif snif probare con el alcohol...
17 respuestas