Problemas y mas problemas con mi V4 y el DMS3

Alguien sabe si hay algun documento para "testear" la ps2 y ver posibles fallos (tengo un multimetro pero solo se usar lo de la continuidad (pito)), y asi saber si falla un fusible o la ba.
Se me ha fundido el PS9 (creo) que controla este fusible, si le pongo un hilo de manera provisional deberia funcionar si no ha afectado a nada mas verdad ?. Y que es lo que lo puede estropear ? Muchísimas grácias.
[triston]
Te da pantallazo en negro ?
Si me da pantallazo y no hay cruces en la bios
Procura que los puntos D y E vayan en paralelo y no se crucen con ningun otro cable, desuelda cualquiera de los dos y ya veras como arranca la ps2.
Gracias, pero ahora lo tengo sin el chip la play da pantallazo y no hay cruce el fusible PS9 no me da continuidad (para que sirve este ?). No se que puede ser ???? He probado a unirlo de manera probisional (un hilo) y sigue sin arrancar y no tengo ni el chip ni cables, que puede ser ?????

Gracias
Ya se que era tenia los cables al aire (sin chip) y el punto o generaba interferencias (solo el cable) lo he dessoldado y ya está gracias de todas formas, pero sigo interesado en para que vale el PS9
5 respuestas