Problemas y mas problemas...

JKA5200 está baneado por "Game Over"
Tengo un nuevo problema.
TRas grabar el silent hill a 16x, llevo un par de horas jugando, y cuando llego a la parte de la ciudad, donde entro a un local con un agujero en la puerta y tengo que subir las escaleras mecánicas, ahí sale un vídeo en el que se ve la hija de Harry en las pantallas de televisión que hay en el centro comercial. Todo hasta aqui bien, pero en mitad de la escena se queda congelada la imagen y la psone, no hay nada que hacer, solo apargar la psone, y asi una o otra vez.
Pero he probado el cd en el pc con un emulador y va todo perfecto, la escena se ve normal y no se congela.
¿ Podéis echarme un cable?¿Que puede ser? Es una faena por que estoy enganchadisimo al juego :/
Saludos.
Puede ser que el CD este rayado y que la psx no sea capaz de leerlo al llegar a ese punto del juego.. Supongo que tienes que intentar averiguar si es culpa del CD o de la consola Prueba en otra psx a ver si lo sigue haciendo, también puedes intentar limpiar el CD con alcohol o algo parecido, probar en una ps3 Y si finalmente es culpa del CD siempre puedes pulirlo

Salu2
Es muy probable que al grabarlo a tanta velocidad te de saltos en el video y cosas por el estilo.
psyco752 escribió:Es muy probable que al grabarlo a tanta velocidad te de saltos en el video y cosas por el estilo.

Pues todo lo contrario, va perfecto, ni un salto de video ni nada, lo unico hasta al momento eso, pero no se que pasa en el pc si furula bien...
Pues puede ser de dos cosas:
- La imagen del silent hill no está perfecta, y tiene un error que afecta a ese punto.
- Durante la grabacion se ha vaciado el buffer y ha tenido que esperar a llenarse variando la calidad de la grabacion del disco y haciendo que la lente de la psx no lo lea bien al no estar todo homogeneo.
Voy a probar a grabarlo otra vez, como me vuelva a fallar, esque cojo la psx y la tiro por un barranco, estoy hasta los eggs de la psx ... [enfado1]
No la tires por un barranco y graba la imagen con ImgBurn a 8x.

Ya me contarás.Salu2.
releon escribió:No la tires por un barranco y graba la imagen con ImgBurn a 8x.

Ya me contarás.Salu2.

mi grabadora no graba a menos de x16 :( Han fallado todos los juegos que he grabado a esa velocidad...
La velocidad mínima la establece el disco, cambia de cds.
Compra los juegos originales, no problemas y menos problemas...
grabala a menos velocidad y si no puedes pidele a algun colega que te lo grabe y luego comparas, yo creo que a 16x es demasiada velocidad.
como el original ninguno
Hypnos escribió:Compra los juegos originales, no problemas y menos problemas...

puede que tenga el juego original y kiera jugar ala version NTSC con textos en castellano ^^
cambia marca de cds(verbatim no siempre es bueno),quemadora y velocidad de grabacion.es totalmente falso que grabar mas lento es lo mejor.un ejemplo http://www.elotrolado.net/hilo_me-han-timado-hoy-con-una-psx_1808163_s20salu2
Cierto lo que dicen, la velocidad a parte de que la establece el CD. Y cierto es que el muchacho quiera jugar su versión NTSC.

Este tipo de problema me ha pasado a mí, y utilizando otro tipo de CD de otra marca se me ha resuelto.
14 respuestas