problemas y mas problemas

hola solo queria saber como puedo aser para utilizar el action replay max porque tengo el chip modbo 2.1 y lee copias pero al kerer poner los trucos de un juego que es copia no me lo pilla komo le puedo aser
me temo que el modbo 2.1 tiene ese problema,sino recuerdo mal probé a poner pelis en dvix después de cargar el mediaplayer y no reconocía los discos.Parece que solo carga una vez,en cuanto abrimos la bandeja para cambiar el disco ya no lo reconoce.La única manera es con un swap.
y como lo puedo aser [decaio] si hay una forma
Haciendo un swap.Y la otra manera sería cambiando el chip.
perdoname pero esque no se como es eso de aser un swap con el actionreplay no encuentro nada solo lo que e podido leer sobre swap magic por favor dime como aserlo aa y mi ps2 es una v12 por favor dimee [tadoramo]
Eso depende de que action replay tengas.Prueba a graber el action replay en un cd a ver si siendo los dos backups te los lee,pero yo creo que no,como ya te he dicho antes el problema esta en ese modelo de chip.Por cierto esta play que comentas no será la de la pantalla negra que comentas por ahi?
si sie s peró se compuso sola nomas descoonecte el laser lo ensendi y ensendio pense que eran los fusibles que me desian pero cuando conecte el laser sorpresa ensendia todavia es un misterio para mi } en eso de aser un backup del AR ya lo ise y no funsiono el AR que tengo es el action replay max bajado del torrent [toctoc]
La mejor solución que tienes es cambiar de chip.Porque lo del swap no te iría bien.Si tu cargas el cd del action replay y luego haces un swap(cuando te dice que cambies el disco,ya que esta parado),si el juego que pones es en dvd o tiene mayor capacidad que el action replay,no funcionaría.Lo de desconectar la lente te lo dije por si tenias las bobinas de la lente en corto,veo que te ha ido bien el consejo.
si me vino de perlas y muchas grasias por los consejos enverdad te doy las grasias y perdoon si te ee estado molestando grasias [ok]
8 respuestas