[Problemas y Soluciones] Worms Open Warfare 2

Antes de comprarlo definitivamente, le he pedido el juego a un colega para probarlo y tal ya que el modo infraestructura me atrae bastante.

Lo tengo solo dos dias, pero el modo infraestructura no acaba de ir del todo fino, conecto perfectamene, busco partidas, puedo ver los prefiles de los demás y tal, pero de 20 intentos solo me he podido añadir a una partida creada. Me aparece el mensaje de error de que la partida que solicito no existe.

En cambio anoche cree yo una y la gente si se pudo conectar.

¿Alguna solución?
Aaaagggg, me pasa lo mismooooo (me refiero a que no me deja entrar en las partidas creadas por otros usuarios)

Saludos!
pues a mi me pasa lo mismo, veo las partidas que los demas crean pero no puedo unirme, me da el mismo error que a ti. y cuando soy yo el que crea la partida,,, pues tambien da error a los demas
Me parece que es un error comun, cunado me pasa salgo del menu vuelvo a buscar y me meto en alguna otra.

Por cierto, el porcentaje que sale me pensaba que era la intensidad del señal pero solo hace que bajar, empeze al 100% i ahora estoy al 87%. Alguna idea?
Lasmey escribió:Me parece que es un error comun, cunado me pasa salgo del menu vuelvo a buscar y me meto en alguna otra.

Por cierto, el porcentaje que sale me pensaba que era la intensidad del señal pero solo hace que bajar, empeze al 100% i ahora estoy al 87%. Alguna idea?

Ese porcentaje es el tanto por ciento de victorias, empiezas con 100% y segun vas perdiendo partidas va disminuyendo.

Lo del online, creo que es algo que nos pasa a todos.
4 respuestas