hola me he encontrado con diferentes problemas y como me ha costado solucionarlos os lo expongo de golpe para ayudar a los torpes como yo, y si quereis seguir exponiendo;
1. cuando fui a actualizar la psp a 3.71m33, aun estando en el firm 3.52-4m33 me decia que necesitaba un firm 3.52-2 o superior.
solución: entrar en el menu recovery pulsando R al encender la psp luego en configuracion y cambiar el kernel de 2.52 a 1.5. y después funcionará.
2.- idstorage erroneas simplente dandole a continuar al instalador las soluciona y luego proseguir la instalación.
3.- una vez downgreada a través del GTA se apagaba sola la pantalla era como si estuviera de fondo pero no se veía bien muy muy oscuro.
solución aunque es muy estupida simplente dandole a la tecla de brillo de la psp, por no darme cuenta la brickee.
4.- al intentar usar el battery firm creator me daba el problema imposible iniciar el juego(80....) .
solución: a mi me pasó con mi psp que la tenía en el firm 3.71m33. le instalé el addon 1.5 y problema solucionado después como la seda.
os dejo un autoinstaller
http://www.megaupload.com/es/?d=7VH8IR43
5.- como encender una psp con bat pandora , la enchufas a la luz sin bateria y sin memory y una vez encendidas le enchufas ambas, la memory yo después la formatee a través del pc en FAT, no en FAT32., y genial
espero q os sirva de ayuda