Problemas YA.com : deja entrar en unas webs y en otras no.

Buenas eolian@s, os cuento....

Tengo Ya.com y desde el finde el router se queda pillado... se reinicia y punto.... aunque viene siendo muy normal desde el finde...

El miércoles detecto que hay webs en las que no entro: http://www.cajamadrid.es , http://www.marca.com , http://www.yahoo.es, http://www.ya.com ... ¿?

La PS3 conecta a Internet, pero no a la red de Playstation Network.

Llamo a YA e insisten que es mi PC... a pesar de decirles que seguro serían sus DNS o de la central... que es mi PC y es mi PC...

Pruebo al día siguiente mi PC en mi curro y todo perfecto... con la PS3 engancho vía Wi-Fi robada del vecino y también, entra en las webs sin problemas...

Llamo de nuevo el jueves y convenzo después de 1000 pruebas para que revisen la central.

Llamo hoy domingo y me dicen que la incidencia está cerrada porque no han visto nada.... al final después de la bronca que le ha caído al que me ha atendido me dicen que me vuelven a revisar la línea... pero no tengo esperanza alguna.

El router siempre ha usado "Auto-Discover DNS".... he probado a configurar las DNS (varias) en el PC... y nada.... he probado a hacerlo en el router, y tampoco..... ya no se me ocurren más ideas....

Para los que quieran curiosear:
Traza a la dirección www.l.google.com [209.85.227.104]
sobre un máximo de 30 saltos:

1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  3    43 ms    43 ms    43 ms  172.18.0.52
  4     *     2749 ms     *     172.18.0.53
  5     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  6    45 ms     *        *     85.63.217.213
  7    44 ms    44 ms    44 ms  ge-1-1-0-0.madcr2.Madrid.opentransit.net [193.25
1.250.121]
  8    44 ms    45 ms    44 ms  level3-2.GW.opentransit.net [193.251.254.14]
  9    71 ms    72 ms    72 ms  ae-4-4.ebr1.Paris1.Level3.net [4.69.135.182]
10    72 ms    72 ms    72 ms  ae-43.ebr1.London2.Level3.net [4.69.141.93]
11    73 ms    72 ms    72 ms  ae-47-107.ebr2.London2.Level3.net [4.69.141.126]

12    72 ms    73 ms    72 ms  ae-41-41.ebr1.London1.Level3.net [4.69.141.189]

13    73 ms    71 ms    73 ms  ae-11-51.car1.London1.Level3.net [4.69.139.66]
14    72 ms    73 ms    72 ms  195.50.118.210
15    72 ms    72 ms    73 ms  209.85.255.78
16   137 ms    84 ms    79 ms  66.249.95.170
17    79 ms    81 ms    83 ms  72.14.236.191
18    80 ms    88 ms    90 ms  209.85.243.89
19    80 ms    80 ms    79 ms  wy-in-f104.google.com [209.85.227.104]

Traza completa.

Traza a la dirección www.cajamadrid.es [213.164.164.74]
sobre un máximo de 30 saltos:

1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  3    44 ms    43 ms    43 ms  172.18.0.52
  4     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  5     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  6    44 ms    43 ms    43 ms  195.95.153.10
  7    44 ms    44 ms    45 ms  ge1-1-sar2.MAD.router.COLT.NET [212.74.87.31]
  8     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  9     *     213.27.232.38  informes: Red de destino inaccesible.

Traza completa.

Los ping me los hace a las webs que puedo entrar.... pero a las otras no me lo hacen (aunque sí resuelve la IP):
Haciendo ping a ya.com [62.151.2.100] con 32 bytes de datos:

Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

¿Sabéis qué podría ser? ¿algún entendido en la materia?

¿Sabéis si podré reclamar todas mis llamadas al 902? ¿y reclamar parte de la cuota de este mes?
Intenta poner las DNS de telefonica. No suelen fallar.
Si no es eso mira a ver la configuracion del router. Igual tienes puertos cerrados (PS3).
Si tampoco es eso mira a ver si no tienes un firewall demasiado selectivo...
Como ultima opcion, puedes cambiar de compañia, yo tambien tuve problemas con ya.com y al final me fui, saludos
Que va.... he puesto varias DNS en el router... y nada... hace lo mismo.....

Dejé el router con Auto-Discover y puse las DNS en la configuración de la red del PC... y nada de nada..... de ninguna manera va....

He quitado el Firewall (del PC, porque el del router está quitado) y sigue sin ir.

La opción de irme de la compañía es la que estoy barajando en cuanto me vuelvan a decir que es de mi PC.
yo tengo ya.com y en paginas como ultimonivel.net no me dejaba entrar,pero cambie las DNS por otras que vi por internet y me funciona perfecto
yo tenia el mismo problema con ya.com
ahora ya no tengo ya.com
problema resuelto,
kroatonthejoker escribió:¿Sabéis si podré reclamar todas mis llamadas al 902? ¿y reclamar parte de la cuota de este mes?

Si quieres ahorrarte algo de pasta, busca el número que necesites en ésta web para contactar con ellos de manera gratuita. http://wiki.nomasnumeros900.com/Ya.com
Y si no te hacen caso, baja al canto.
ARRIKITOWN escribió:
kroatonthejoker escribió:¿Sabéis si podré reclamar todas mis llamadas al 902? ¿y reclamar parte de la cuota de este mes?

Si quieres ahorrarte algo de pasta, busca el número que necesites en ésta web para contactar con ellos de manera gratuita. http://wiki.nomasnumeros900.com/Ya.com
Y si no te hacen caso, baja al canto.

Ya busqué eso y por lo visto los listos no te atienden ahí.... de todas maneras, eso lo reclamaré... por lo visto están obligados por ley a tener un número gratuito de atención al cliente.... así que a pedir que me lo devuelvan.... a pesar de que sea una ardua tarea....

xhaplox escribió:yo tengo ya.com y en paginas como ultimonivel.net no me dejaba entrar,pero cambie las DNS por otras que vi por internet y me funciona perfecto

Y eso hice... y de hecho, he visto que mucha gente por Internet ha tenido este problema y al cambiar de DNS podía navegar de nuevo.... pero yo no lo consigo.

Las cambié tanto en el router como en el PC... y nada de nada..... y lo que sé es que la PS3 no me entra en esas webs por el cable conectado al router... pero si tiro del Wifi del vecino entra sin problemas....

Encima el tío quería hacerme ver que las páginas se las sirve el PC a la PS3... y yo diciéndole: "pues entonces dime cómo consigo navegar con la PS3 si tengo el PC apagado completamente"...

Ayer me dijeron que cogiera el portatil de un familiar y comprobara el router, que seguro que era mi equipo... ¡otra vez! Manda huevos.... lo peor es la impotencia de que se le queda a uno intentando demostrar que no es fallo nada más que de ellos...

[+furioso]
eso te lo dicen porque en el sac suelen ser 'limitaditos'. Tienen una chuleta con 4 cosas que comprobar y de ahi no saben seguir. Dar con un tio competente es casi como q te toque la loteria

Ten cuidado cuando te des de baja; yo me cambie a la timo y en el cambio de compañia ya se empeñaba en seguir cobrandome facturas 'ya que tenian constancia de que telefonica les habia desconectado mi linea del nodo, pero no habian recibido ninguna notificacion de mi parte'. Así que se tiraron 3 meses facturando por una bonita conexión que ni siquiera gestionaban ellos :)

Todavia espero que un dia de estos me llamen de accion de cobro o similares con una citacion por atencion...120 € ! JUAX.
Hoy he probado el portatil del curro en el router... y como ya sabía, aún sin probarlo, efectivamente no entra en las mismas webs.

Pero tengo una cosa que añadir nueva.... y es muy muy curiosa... tengo internet limitado, pero tengo.... sin embargo ahora el comando "ping" a cualquier web, incluso a google que tengo acceso, me da "Tiempo agotado de solicitud"... no envía/recibe ni un solo paquete...

Yo ya me pierdo... pero supongo que va a ser el router que está gilipollas.... los entendidos a ver si me orientáis en este caso, que el ping no funcione.... :-?
A mi padre le pasaba lo mismo y era el router. Se lo cambiaron y sin problema.

Si se te ponen tontos con que no te lo quieren cambiar, les dices que lo has reseteado siguiendo sus indicaciones y se te ha jodido. Saludos.
Ya he llamado.

Ahora me dice el chico que si sirve las webs pero unas fallan, no es el router, es la línea..... y flipa!! Que no tengon abierta ninguna incidencia de comprobación de línea!!!

Yo es que flipo en colores.... madre mía que panda de inútiles.....

Me dice que como última prueba que me reinician el usuario de su base de datos, el que se pone en el router... me cambian la clave y se vuelve a probar... y si eso no lo solucionara entonces habría que volver a poner una incidencia de revisar la línea...

O sea... que otra vez a revisare la línea de nuevo.... yo ya le he dicho que no sé qué cojones más hacer.... porque ya llevo una semana con el problema y siguen sin solucionarme nada de nada...

Al menos, y por eso no he estallado todavía, tiran las webs que más uso y el eMule..... pero lo que más me jode es que no puedo hacer transacciones bancarias en mi banco....
kroatonthejoker escribió:Ya he llamado.

Ahora me dice el chico que si sirve las webs pero unas fallan, no es el router, es la línea..... y flipa!! Que no tengon abierta ninguna incidencia de comprobación de línea!!!

Yo es que flipo en colores.... madre mía que panda de inútiles.....

Me dice que como última prueba que me reinician el usuario de su base de datos, el que se pone en el router... me cambian la clave y se vuelve a probar... y si eso no lo solucionara entonces habría que volver a poner una incidencia de revisar la línea...

O sea... que otra vez a revisare la línea de nuevo.... yo ya le he dicho que no sé qué cojones más hacer.... porque ya llevo una semana con el problema y siguen sin solucionarme nada de nada...

Al menos, y por eso no he estallado todavía, tiran las webs que más uso y el eMule..... pero lo que más me jode es que no puedo hacer transacciones bancarias en mi banco....

Perdona, ¿qué modelo de router exacto es el que tienes?
El D-Link 524-T.

Ya sé que se satura con las conexiones a veces.... por si acaso... XD
Pues lo más probable es que sea tema de los nodos de intercambio de Ya.Com. De todas formas, por ver si puedo ayudar, ¿has comprobado qué modulación aparece en el router?

Un saludo.
cassidy79 escribió:Pues lo más probable es que sea tema de los nodos de intercambio de Ya.Com. De todas formas, por ver si puedo ayudar, ¿has comprobado qué modulación aparece en el router?

Un saludo.

Si es lo que creo: ADSL2+ (Multi-Mode).
yo creo q va a ser del router
kroatonthejoker escribió:
cassidy79 escribió:Pues lo más probable es que sea tema de los nodos de intercambio de Ya.Com. De todas formas, por ver si puedo ayudar, ¿has comprobado qué modulación aparece en el router?

Un saludo.

Si es lo que creo: ADSL2+ (Multi-Mode).

Pues está bien.

Mira, haz lo siguiente: llamas de nuevo y que no te toreen como la última vez. Es decir, que hagan todas las pruebas pertinentes. Si ya las has hecho y se empeñan en que hay que hacerlas de nuevo, pues nada, las haces (es un protocolo que, si no lo hacen, se pueden llevar un marrón, y hay que entenderlo en cierta forma).

Si no sales andando por las webs que mencionas, que te abran incidencia, y que te den el número de esa incidencia. Pero es importante que le menciones al técnico, si él a tí no te lo menciona, que pase nota a su coordinador. Ese tipo de incidencias no suelen ser de central, por lo que el técnico irá allí, comprobará que todo está bien y vuelta a comenzar. Será, como ya te indiqué, algo de los nodos y el procedimiento es distinto.

Espero que te sirva de ayuda.

P.D. Por cierto, si cuando quede todo solucionado se comprueba que era fallo de Ya.Com, te descontarán la parte proporcional en la siguiente factura. Y las llamadas al 902 es raro que te las descuenten.

Un saludo y muuuuuucha suerte.

EDITO, que se me ha olvidado. Si la incidencia que te abren es de router defectuoso (todo puede ser), no es necesario que le menciones nada al técnico. Que te de el número de la incidencia y ya está. Si eso no lo solucionase, entonces sí le dices que pase nota al coordinador.
A ver... me han reiniciado la clave de usuario del router y nada... todo igual... después de insistir en hacer varias pruebas y comprobar que seguía igual.... y viendo que encima me ha tocado el lento (24 minutos de llamada), y le costaba al chaval, al final he conseguido abrir una incidencia comentando lo del coordinador y lo de los nodos....

Hoy es martes.... el jueves, si no me han llamado (recordemos que dijeron de llamarme las 2 veces anteriores y nunca lo hicieron), llamo yo, y vemos cómo está el percal.... esa sí que será esta vez la última llamada.... porque como no funcione para entonces, baja al canto.
kroatonthejoker escribió:A ver... me han reiniciado la clave de usuario del router y nada... todo igual... después de insistir en hacer varias pruebas y comprobar que seguía igual.... y viendo que encima me ha tocado el lento (24 minutos de llamada), y le costaba al chaval, al final he conseguido abrir una incidencia comentando lo del coordinador y lo de los nodos....

Hoy es martes.... el jueves, si no me han llamado (recordemos que dijeron de llamarme las 2 veces anteriores y nunca lo hicieron), llamo yo, y vemos cómo está el percal.... esa sí que será esta vez la última llamada.... porque como no funcione para entonces, baja al canto.

Cuando hablas de la clave de usuario del router, ¿te refieres a la de acceso o a alguna otra que hayáis tocado en la configuración de la conexión?
ese problema es de tu router o ordenador en el tracert incluso falla en la tarjeta de red creo en el 172.18.0.52, aunque suele ser 127.0.0.1 pero creo que sera la tarjeta de red, almenos es una direccion privada y falla

prueba hacer un ping -t 192.168.1.1 para ver si aqui tambien se pierden varios paquetes
cassidy79 escribió:Cuando hablas de la clave de usuario del router, ¿te refieres a la de acceso o a alguna otra que hayáis tocado en la configuración de la conexión?

A la que tiene el propio router para conectar con sus servidores... no a la que se necesita para entrar en la 192.168.1.1 típica.

LiCi escribió:ese problema es de tu router o ordenador en el tracert incluso falla en la tarjeta de red creo en el 172.18.0.52, aunque suele ser 127.0.0.1 pero creo que sera la tarjeta de red, almenos es una direccion privada y falla

prueba hacer un ping -t 192.168.1.1 para ver si aqui tambien se pierden varios paquetes

Nada... hace el ping perfectamente.
titanioberilio escribió:Intenta poner las DNS de telefonica. No suelen fallar.

A mi me paso algo asi con jazztel y lo arreglé así.
Muy buenas a todos , trabajo en el SAC de Orange , por si puedo ayudar.

Bueno , te cuento . Yo tengo YACOM desde hace 5 años, hace como un mes , tuve una incidencia de central con fallo de sesion ppp y la solventaron a los 4 días , pero me quedo la velocidad de conexion a 1 MB. Finalmente se restablecio en 10 MB al cabo de 15 días.

Me parecio muy correcto el SAC de YACOM , bastante mejor que el de Orange , me llamaron como 200 veces y nunca cerraban la incidencia , a pesar que en muchas ocasiones , no les cogia el telefono. En Orange a la 3º vez que te llaman la cierran por ilocalizable. Son bastante voluntariosos y hacen lo que pueden , dentro de sus posibilidades , abrir una reclamación a central (SGO) conlleva mucho tiempo por las tipicas guerras entre compañias y demas.

Bueno existen 3 tipos de problemas en el adsl:
-NO NIVEL DSL (NO SINCRONISMO)
-FALLO SESION PPP (SINCRONIZA , PERO NO FINALIZA LA SESION)
-NO VISUALIZA (SINCRONIZA , FINALIZA LA SESION , PERO NO VISUALIZA)

La tuya es la tercera. No suelen ser problemas de central y suelen estar relacionados con fallos en el pc. De ahí que los tecnicos te insistan , en ello.
Pruebas a realizar:

-Forzado IPS/DNS --- Panel de control / Conexiones de red / area local o inalambrica (dependiendo de cual tengas / propiedades / protocolo tcp-ip. Desde el mismo lugar puedes probar a instalar el protocolo tcp/ip de nuevo en el equipo.

http://support.microsoft.com/kb/314067/es (Aqui tienes un monton de info acerca del protocol tcp/ip)

-Probar en otro pc , por si fuera fallo de la tarjeta de red. Evidentemente debes realizar todas las pruebas por cable.

-Prueba con otro router. Lo unico que tienes que hacer es pedirselo a un amigo y poner el nombre de usuario y contraseña que tienes de acceso en yacom y configurar los parametros vpi 8 y vci 32. Si no te lo puede dejar nadie al menos actualiza el firmware del tuyo. http://actualizaciones.ya.com/

Si tras todas estas pruebas sigues sin conectarte , procede que te abran una incidencia , pide el numero y ya entonces suerte.

PD: Tratar bien a la gente que trabaja allí , con educación se consigue todo. El asesor con el que hablas esta quemadisimo (te lo puedo asegurar y si le gritas , pierdes la paciencia , etc. Te va a colgar la llamada o peor aún ...). Por lo general hay mucho nivel en los SAC , te lo puedo asegurar , lo que pasa que no nos podemos tirar con cada cliente 45 minutos debido a los estupidos procedimientos de las compañias , que lo unico que quieren es sacar dinero (volumen de llamadas ,etc.)

Suerte y salu2
Bueno, lo he leído todo, y a pesar de lo que dices, ya te digo yo que si llevo 3 años sin problemas, y de repente ni conecta la PS3 ni el PC... que no es de mi ordenador.... porque están fallando de golpe 2 dispositivos a la vez.... y si ya encima pruebo un portatil que funciona perfectamente y no va, tampoco es de mi configuración.

Yo siempre hablo con educación.... y nunca he faltado el respeto a nadie... de hecho ya me han dicho varias personas que soy gilipollas por la paciencia que estoy teniendo con esto.... lo que no puedo llegar a entender, pero ni en YA.com ni en ningún soporte de Atención al cliente de cualquier empresa, es que lleve con un problema desde hace 1 semana, que no se me llame NI UNA SOLA VEZ, que tenga que ser yo el que insista, y que tras 7-8 llamadas (la de ayer recuerdo que fueron 24 minutos), siga EXACTAMENTE IGUAL al primer día... y que a regañadientes pongan una incidencia, tras mucho insistir, porque sigan pensando que es mi ordenador... Ya ni me quiero imaginar si no tuviera nada de idea de ordenadores y redes la que se me podría venir encima...

Respecto a que hay mucho nivel en los SAC, permíteme que lo dude... más que nada porque, efectivamente, como ya he dicho, he hablado como con 7-8 personas diferentes... y cuando uno entiende de esto sabe perfectamente quién está cualificado o quien no, por cosas como quedarse en silencio sin ser capaces de decirte nada, o te tienen continuamente a la espera porque tienen "que ir a consultar".... aquel que te responde a la primera y de forma segura, ese sí que sabe.... y por ahora sólo ha habido una persona así.

Ah, y lo mejor de todo... mira sin son competentes que me dices que mire la actualización de mi router en su web.... pues bien, en esa web, para mi router, el 524-T, pone "En este momento este tipo de conexión no dispone de actualizaciones".... y ¡oh, sorpresa! Tras estar D-Link 2 años sin sacar un firmware nuevo sacaron uno este mes pasado de Febrero (y sí, ya lo tengo instalado).
kroatonthejoker escribió:Bueno, lo he leído todo, y a pesar de lo que dices, ya te digo yo que si llevo 3 años sin problemas, y de repente ni conecta la PS3 ni el PC... que no es de mi ordenador.... porque están fallando de golpe 2 dispositivos a la vez.... y si ya encima pruebo un portatil que funciona perfectamente y no va, tampoco es de mi configuración.

Yo siempre hablo con educación.... y nunca he faltado el respeto a nadie... de hecho ya me han dicho varias personas que soy gilipollas por la paciencia que estoy teniendo con esto.... lo que no puedo llegar a entender, pero ni en YA.com ni en ningún soporte de Atención al cliente de cualquier empresa, es que lleve con un problema desde hace 1 semana, que no se me llame NI UNA SOLA VEZ, que tenga que ser yo el que insista, y que tras 7-8 llamadas (la de ayer recuerdo que fueron 24 minutos), siga EXACTAMENTE IGUAL al primer día... y que a regañadientes pongan una incidencia, tras mucho insistir, porque sigan pensando que es mi ordenador... Ya ni me quiero imaginar si no tuviera nada de idea de ordenadores y redes la que se me podría venir encima...

Respecto a que hay mucho nivel en los SAC, permíteme que lo dude... más que nada porque, efectivamente, como ya he dicho, he hablado como con 7-8 personas diferentes... y cuando uno entiende de esto sabe perfectamente quién está cualificado o quien no, por cosas como quedarse en silencio sin ser capaces de decirte nada, o te tienen continuamente a la espera porque tienen "que ir a consultar".... aquel que te responde a la primera y de forma segura, ese sí que sabe.... y por ahora sólo ha habido una persona así.

Ah, y lo mejor de todo... mira sin son competentes que me dices que mire la actualización de mi router en su web.... pues bien, en esa web, para mi router, el 524-T, pone "En este momento este tipo de conexión no dispone de actualizaciones".... y ¡oh, sorpresa! Tras estar D-Link 2 años sin sacar un firmware nuevo sacaron uno este mes pasado de Febrero (y sí, ya lo tengo instalado).

Yo solo intento aconsejarte para que tengas suerte , te indico una serie de pruebas previas para que tengas la total seguridad de que no es problema de tu configuración. Yo tengo serias dudas de que tengas abierta una incidencia , a mi me abrieron 2 , una por fallo sesion y otra por lentitud y en ambas llamaron en multitud de ocasiones. Desde el segundo día.
Por tanto verifica la que la incidencia esta abierta , simplemente llama y lo preguntas.

Respecto al tema de tener educación , lo indico para que te vaya mejor. Perdiendo la paciencia y gritando no vas a lograr nada, al contrario de lo que te aconsejara mucha gente. La gente piensa que si grita y pierde la paciencia consigue todo mucho antes , y eso puede llegar a funcionar en determinados comercios , restaurantes , etc.

Pero con los SAT no funciona, porque simplemente las llamadas las atiende una subcontrata que no tiene nada que ver con la compañia , que se la sopla si el cliente esta contento, se da de baja , etc.
Respecto al nivel , lamentablemente en España ya conocemos las noticias del paro, y como te puedes imaginar la gente necesita trabajar. Te puedo asegurar que son muchos universitarios los que trabajan en estas compañias y que el personal esta bastante cualificado.

Tu imaginate que en tu trabajo te insultaran , te gritaran y te trataran mal ¿Podrías ser productivo?

Y ya sabes si ves que se demora demasiado , jazztell quiza sea la mejor opcion , el problema es que es algo más caro.

Salu2
Ya sé que aconsejabas.... gracias por ello, que no te lo dije antes.... pero de verdad que no me han llamado..... y verás como me toca llamar mañana de nuevo porque no me llaman ellos....

No les he gritado nunca.... pero sinceramente el proceso:

· Reseta el router
· Resetea el PC
· Cambia DNS
· Haz Ping
· Vuelve a resetear el router
· Ahora cambia la configuración del PC
...

la primera vez, vale..... la segunda vez, mosquea.... pero yo es que lo he hecho ya 4 veces!!! ¡Ya pienso que cuando llame mañana me va a tocar hacer lo mismo! Y no gritaré... pero me negaré en redondo a hacer todas esa pruebas, que ya he hecho 4 veces y no han servido para nada, a pesar de haberlo avisado con antelación.

Mañana veremos a ver.... pero no tengo ninguna confianza en que lo solucionen.... y ya verás qué cirio se va a montar para reclamar todo el tiempo y dinero que me han hecho perder llamando a un servicio que no ha sido capaz de solucionarme un problema, que además es el único que he tenido.

Edito: Me acaban de llamar.... como no estoy en casa, me han dicho que me llaman a la tarde.... he preguntado si es que ya estaba solucionado y me han dicho que es que necesitaban hacer más pruebas en mi router (esto ya no debería sorprenderme)...
Bueno... sigo igual....

Resulta que tras esas llamadas al final llamé yo y volví a hacer pruebas el viernes pasado, día 8 de Mayo.... y tras volverme a tener otro tanto, finalmente hicimos un Reset apretando la parte posterior del router.... y ya nunca más volvió a funcionar el Router.... sólo se enciende el Power y nada....

Tras otras tantas pruebas finalmente me solicita un nuevo router que dice que me llegará el lunes.

El lunes llamo por la tarde, al no recibir el router, y me dicen que se ha cerrado la incidencia del router porque se ha comprobado que estaba conectado sin problemas... a lo que le respondo que cómo es posible que esté conectado con el PC apagado y el router metido en una caja y a su vez en un cajón de mi oficina.... Total, que no saben si hay un cruce de líneas o qué cojones hay que no dan con ello y me dicen que me vuelven a abrir la incidencia... a lo que respondo que llevo 15 días sin internet, con incidencias, llamadas, pruebas, y que es una vergüenza esto ya..... que me quiero dar de baja.... me dan el número para darme de baja y llamo.

Tras 20 minutos de espera se corta la llamada... supongo que por superar algún tiempo máximo de espera..... ya le dan ganas a uno de llorar....

Me resigno... respiro profundamente... pienso que quizá si me pidan de nuevo el router lo tenga para antes del puente y al menos poder entrar en algunos sitios.... así que llamo de nuevo. Esta vez me atiende un chico que afortunadamente parece más simpático de lo normal al saber que somos tocayos... lo primero que le digo es que antes de nada sepa cómo me encuentro, que estoy desesperado, que llevo con una incidencia desde hace 15 días, a lo que me la cierran porque "la línea está bien", y bueno, todo el rollo que llevo contando aquí... y finalmente que "me rompen" el router y que tras la espera me dicen que lo han cerrado porque dicen que estoy conectado.

Le hago decirme todo mi log: llamadas, incidencias, posibles soluciones... TODO lo que tengan apuntado.

Tras esto le digo que por favor me manden un nuevo router, pero que apunte claramente todo... que hay una incidencia en la línea y que no se fíen si salgo conectado porque no lo estoy, etc... También me informa él, por su cuenta, de cómo y dónde realizar las reclamaciones.

Ayer por la mañana recibo un correo automático de Ya diciéndome "qué bien! Ya hemos solucionado su incidencia!! Le devolveremos el importe de su tiempo de desconexión y un 10% por los posibles gastos!! Un total de 5,05 €!!! BIEEENNN!!!".... supongo que será de la incidencia del router... ya paso....

Por la tarde me llaman para confirmar el envío del router, que ya han leído que salgo conectado, y sólo llaman para confirmar que no lo estoy (¬¬), y que vale, que me envían el router... que saldrá mañana (hoy miércoles) y que me llegará el jueves (mañana).

Ahora sólo queda ver si es verdad, si puedo disponer de internet para el puente.... y luego queda lo otro, que la línea esté completamente arreglada y pueda meterme en las webs que antes podía....

Cuando acabe todo este asunto, me llegue la factura de las llamadas al 902, cogeré toda la info que tengo, los post que he hecho aquí, etc.. y redactaré un bonito mail que enviaré a Ya.com, a la OCU y/o OMIC, y ya de paso enviaré a algún periódico por si cuela....
27 respuestas