Problemas Yoshi touch and go y Supermario 64. Os rulan en multijugador??. AYUDA....

Esto lo puse en el foro hace un par de semanas pero no tuve respuesta..... Lo vuelvo a intentar por si acaso. ein? ein?

Alguien podría probar si funciona la opción multijugador en estos dos juegos:
Yoshi’s touch and go
Mario 64 ds

Las pruebas las estoy haciendo en dos “grises” con el flash v5, demo del metroid dentro y supercard SD. Y con las copias de seguridad correspondientes. Los originales los he “perdido”. [sati] [sati] [sati] [sati] ......
Version sd 1.54 software 2.44.

Cuando selecciono la opción multijugador sale el icono de la “antena” para esperar al otro jugador y ahí se queda.... esperando.....[agggtt] ein? ein? [agggtt]
Juegos como Mario kart, etc funcionan en multijugador sin problema, pero con estos dos no hay manera. [flipa] [flipa]

A ver si tengo suerte esta vez..... [bye] [bye]

Me "autorrespondo" [idea] . Solucionado.... Si a alguien le pasa se lo cuento.
hombre actualizando el firmware y el parcheador y volviendolas a parchear no tendría que darte problemas para funcionarte, sino es eso cuala es la solución? porque a mí me pasaba con el snowboard kids.
Corey8 escribió:hombre actualizando el firmware y el parcheador y volviendolas a parchear no tendría que darte problemas para funcionarte, sino es eso cuala es la solución? porque a mí me pasaba con el snowboard kids.

Es una chorrada k t kagas...... [looco] [looco] [looco]

Resulta que estaba arrancando el juego en las dos consolas con sus dos supercard y dandole a la opcion de multijugador..... y ahí estaban esperando al invitado.......

El problema es que para jugar a esto no es como en el mario kart, que puedes jugar con dos cartuchos a la vez.....

Hay que arrancar un juego, y en la otra consola pulsar la opcion de descarga en el menú de arranque y entonces juegas en multijugador.

El otro día tuve un momento de lucidez, y comprendí cual era mi error....... [666] [666] [666] [borracho] [borracho]

Vaya chorrada..... Aun no lo he probado pero vamos ... fijo que es así.
[oki] [oki] [bye] [bye]
2 respuestas