Problemas.

Buenas amigos, tengo dudas acerca mi PS3 de 40 gb, me compre un starter pack con el Call of Duty 4 y el Uncharted y bueno hasta hace poco ninguna queja.

Si no recuerdo mal todo empieza cuando el otro dia la actualize con el firmware 3.01, jugando al Uncharted 2 tuve algun cuelgue, navegando por internet tambien tube otro cuelgue y tambien note que solo encenderla ya sacaba aire caliente aunque los ventiladores no iban muy rapido. No se si anteriormente ya lo hacia porque quizas ni me habia fijado. tambien sufri algun cuelgue jugando al Fallout 3 pero eso ya fue mas normal por lo que lei. Pense que quizas los ventiladores tenian polvo y encontre por internet eso del fan test y lo hice un par de veces, vi como era el ruido que producian los ventiladores trabajando al maximo y entonces me di cuenta que a mi nunca me habian ido ni la mitad de rapido. Por internet lei que lo del fan test era perjudicial, es decir puede haver pasado algo malo a mi consola? pense que si fuera perjudicial para la consola no lo hubieran incluido en la maquina.

Espero que alguien me pueda responder acerca de los cuelgues y lo del problema con los ventiladores y el fan test.

Gracias de antemano
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
no es malo hacerlo una vez, otra cosa es que te peges todo el dia haciendole eso a los ventiladores.

la 3.01 da problemas, y puede ser que se te cuelge por fallos en el lector, cualges jugando online puede ser normal.

si tienes garantia preguntale a sony, dile que se te cuelga y listo.

un saludo
Los cuelgues que sufri, que no lo he comentado, fueron de esos que no te responde el boton ps del mando y tienes que presionar el boton tactil un rato y pega tres pitidos. No se si sera por el firmware 3.01 o porque petara la maquina.

Salu2
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
phendrana_77 escribió:Los cuelgues que sufri, que no lo he comentado, fueron de esos que no te responde el boton ps del mando y tienes que presionar el boton tactil un rato y pega tres pitidos. No se si sera por el firmware 3.01 o porque petara la maquina.

Salu2

hombre pues normales no son, yo que tu si tienes garantia la usaba, porque no es nada normal. a mi no se me ha colgado nunca (una vez solo al abrir el marca, pero se ve que eso si es normal por el navegador) y la mia es de 60gb.

un saludo
La consola la tengo desde el dia 26 de marzo de 2008 es decir hara un año y medio practicamente. No tengo garantia no? Y si tuviera que debo hacer exactamente, llamar al sat y comentarles lo que me pasa? Si pudiera mandarla me devolverian la mia arreglada o una nueva? Llamadme tiquismiquis o lo que querais pero me da miedo mandarla al sat porque lo cuido todo muy muy bien y mi consola esta impoluta sin ningun golpe ni rallon, y claro los del sat no estan para tonterias, cojen te la arreglan y si le pegan un arañazo o un golpecito a ellos no les importa..
A mí ayer se me colgó, con el KZ2, una Fat 80Gb con menos de dos meses.

Los ordenadores se cuelgan.
Una PS3 es un ordenador con un SO ad hoc.
Luego no es extraño que se cuelgue de manera esporádica.

Reinstala los juegos que te dan problemas, o bien formatea si no tienes muchas cosas.
Si después de hacerlo se sigue colgando de manera frecuente, ya podría ser indicio de problema serio.

Saludos.
a mi me pasa algo parecido, desde que ayer actualice el firm. al intentar introducir texto a un mensaje o en el navegador web, a la imagen le salen como unos cuadrados rayados y se congela, y tengo que resetear. jugando y viendo vídeos no pasa. sacaran pronto otro firm? restaurare todo a valores de fabrica a ver si se soluciona. ya os comentare.
Yo de momento no he jugado mas al uncharted 2 desde que me lo pase y saque los trofeos, por lo tanto no se si seguira yendo algo mal. He estado dandole al COD4 online y ningun problema, salvo un pequeño cuelgue con el fallout 3 basta.

Salu2
7 respuestas