Buenas amigos, tengo dudas acerca mi PS3 de 40 gb, me compre un starter pack con el Call of Duty 4 y el Uncharted y bueno hasta hace poco ninguna queja.
Si no recuerdo mal todo empieza cuando el otro dia la actualize con el firmware 3.01, jugando al Uncharted 2 tuve algun cuelgue, navegando por internet tambien tube otro cuelgue y tambien note que solo encenderla ya sacaba aire caliente aunque los ventiladores no iban muy rapido. No se si anteriormente ya lo hacia porque quizas ni me habia fijado. tambien sufri algun cuelgue jugando al Fallout 3 pero eso ya fue mas normal por lo que lei. Pense que quizas los ventiladores tenian polvo y encontre por internet eso del fan test y lo hice un par de veces, vi como era el ruido que producian los ventiladores trabajando al maximo y entonces me di cuenta que a mi nunca me habian ido ni la mitad de rapido. Por internet lei que lo del fan test era perjudicial, es decir puede haver pasado algo malo a mi consola? pense que si fuera perjudicial para la consola no lo hubieran incluido en la maquina.
Espero que alguien me pueda responder acerca de los cuelgues y lo del problema con los ventiladores y el fan test.
Gracias de antemano