Problemas

Como muchos sabreis hace casi dos meses me cogieron en un curro, que puse aki el post de la entrevista y tal..

No m acuerdo si comente q tenia problemas con la compañera, pues bien, esos problemas han ido a mas.
Me humilla, me desprecia, me grita, me insulta... me manda. Sólo me habla bien cuando tengo que ir a buscarle algo, el bocata o cualquier cosas que tenga q salir del curro.

Lo peor esque al jefe que le voy a decir de una tia que lleva 12 años? Le dará igual.

Solo pienso en irme.. porque vamos sueño con el curro, tengo fuertes dolores de cabeza y mareos cuando pienso en el, no es broma, me pasa de verdad. Me han salido un monton de granitos en el cuello desde que estoy ahi y tambien.. joder se me cae el pelo pero a saco... me levanto con mechones enrredados por la cama.

Moralmente estoy decaida, desganada, siempre salgo con ganas de llorar. Mi novio lo ha visto, lo que mehace, eso de mandar e irse ella a hablar por el telf (cuando el jefe no deja utilizarlo), se trae a amigos i se pega horas hablando... i yo ahi currando aguantando todo sabeis??
Y me echa la bronca por todo, no hago nada bien (cuando va ella i lo hace despues..), todo es culpa mia..

Quiero pedir de irme, pero m esperare a final de mes, pero no se si tengo q pedirlo ya o decirselo al jefe el dia q me quiera ir.. nosse...

:( [buuuaaaa]
pues intenta hacer que todo eso se vuelva en su contra...tira de camara de movil, grabacion de voz, video...simplemente como amenaza hacia ella..quiza asi puedas lograr que te deje trankila..no digo que se lo enseñes al jefe, que lo mismo tampoko estaba de mas..pero asi alomejor la puedes dominar algo..lo que es un chantaje
Naaa... paso de hacer eso. Lo unico que quiero es pirarme de ahi... lo que no se como va el tema de irme voluntariamente.

Si dejo de ir de golpe, que pasara?
pues yendote de un curro no consigues nada..y menos como esta el tema..pero bueno...si dejas de ir ya no tendrias derecho a cobrar paro.. lo mejor es lo siguiente..

Comunicarlo: Lo normal es preavisar a la empresa con 15 días de antelación, salvo que el convenio colectivo del sector diga otra cosa. Si no se hace así, descontarán de la liquidación final tantas jornadas de salario como de falta de preaviso.

Por carta: La forma de comunicación habitual es la carta. No es necesario explicar las causas de la baja, pero sí consignar la fecha a partir de la cual tendrá efecto y solicitar las cantidades pendientes de pago.

No forzar: No es aconsejable forzar el despido. Al contrario, si la relación es buena puedes llegar a un arreglo con la empresa para que la baja voluntaria sea un despido y puedas percibir la prestación por desempleo.

Temporales: Si el contrato tiene fecha de finalización o es por obra y servicio, y ha sido superior a un año, la parte que quiera darlo por concluido tendrá que avisar con al menos quince días de antelación.

Finiquito: Con su firma concluye la relación laboral y se saldan las cuentas pendientes. Tiene que quedar saldado el abono de salarios hasta el día de la baja, así como la parte proporcional de las pagas extraordinarias y las vacaciones.

En cualquier caso, lo ideal es cambiar de trabajo teniendo otro seguro detrás. Así evitas tanto la engorrosa búsqueda de empleo.

Baja con indemnización

El Estatuto de los Trabajadores (art. 50) establece las llamadas «causas justas» de extinción de contrato. Si te acoges a ellas, solicitándolo en un Juzgado de lo Social, puedes salir de una empresa recibiendo la indemnización que corresponde a un despido improcedente, 45 días de salario por cada año de trabajo, con un máximo de 42 mensualidades. Estas causas son: la modificación sustancial de las condiciones laborales, con perjuicio para el trabajador; la falta o el retraso en los pagos, o cualquier otro incumplimiento grave por parte del empresario.
"Temporales: Si el contrato tiene fecha de finalización o es por obra y servicio, y ha sido superior a un año, la parte que quiera darlo por concluido tendrá que avisar con al menos quince días de antelación."

El mio seria este, mi contrato finaliza el 19/11/2010...
si te das cuenta pone obra y servicio y superior a un año ...si llevas 2 meses...habla con tu jefe y a ver que solucion hay..pero ya que estas dispuesta a irte..cuentale cuales son tus motivos..y a ver como lo podeis solucionar..mas que nada importante los papeles del paro..y economicamente te pagaran los dias trabajados
Yo tiraría de cámara y la grabaría. Personalmente me pongo malo cuando alguien se pasa de la ralla de esa forma. Se lo enseñas al jefe, si pasa de tí consigues pruebas y denuncias a la trabajadora y a la empresa. Tienes tus derechos, no dejes q nadie te mangonee así y menos una im****l de tal calibre.
PD: Antes de irte, escúpele en el bocata xDD
pues es lo que yo digo..esque me parece que huir no es una solucion factible en temas laborales..
RENUNCIA!!! no tienes porque aguantarle nada a nadie...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
habla con tu jefe neus...debes aprender a luchar por tu dignidad y espacio.esa petarda se comporta asi contigo pk cree que eres una cria.
Blancanieves escribió:RENUNCIA!!! no tienes porque aguantarle nada a nadie...

Ni tampoco tienes que dejarte pisotear por nadie.

Lo que te dicen de grabar es una buena opción, pero claro, es cuestión de cada persona, no todo el mundo es capaz de plantar cara con amenazas...

Pero bueno, te deseo toda la suerte del mundo, y no te preocupes, que todo saldrá bien [risita]
Blancanieves escribió:RENUNCIA!!! no tienes porque aguantarle nada a nadie...

Y una m... q pelee por lo q es suyo. No tiene pq echarla una imb*** de tres al cuarto. Está en su derecho de seguir currando ahí q el trabajo es suyo y no está la cosa como para ir dejando trabajos pq sí.
Vamos por partes:
_Una compañera de trabajo te esta haciendo la vida imposible, abusando de su antigüedad y categoría, eso te produce depresión, ansiedad y stress...
_Tu contrato finaliza dentro de 40 días y hasta hoy has aguantado toda clase de vejaciones laborales, sin dar parte a tu jefe, para evitar problemas y quieres renunciar.

Bueno, pues ahora te explico como lo veo yo y quizás veas las cosas de otra manera, para comenzar de renunciar nada, lo que has de hacer es ir a tu medico y explicarle como te sientes y los problemas que estas sufriendo, debido a este acoso. Lo primero que va a hacer es darte una baja laboral, merecidisima porque estas mal.
Te va a enviar a la mutua de empresa, porque el motivo de tu depresión es laboral, te van a dar el 100% del sueldo, terminaras tu contrato laboral, estando de baja medica y te habrán de pagar tu finiquito integro.
Como te habran echado por finalizar el contrato, si tienes meses cotizados, podrás optar al subsidio por desempleo y sino los tienes a los 420 de ayuda de ZP, con lo cual, no te quedas sin nada.
Piénsalo bien, antes de tomar una decisión precipitada. Un saludo y mucho animo. ;) ;)
vaya tela..que renuncie.....pero.....como va a tirar un trabajo por una subnormal??? No hay nada como ponerse en su sitio, yo solo tengo una cosa clara, a mi en mi curro no me grita ni dios, ya sea jefe compañero o lo que sea...somos despojos,exclavos,marionetas o que???? Yo no consentiria una falta de respeto, y menos saldria huyendo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
aguantaaaaaaad!!!!
Imagen
no me puedo ponerme en tu lugar,aun estudio,para mi es como todo en la vida,si te increpan hazle frente,lo de la grabacion i demas es una posibilidad,aunque pillarla sin testigos i darle una galleta de las gordas es lo que veo mas factible,despues sera tu palabra contra la de la tonta esa.Para mi te esta maltratando i perjudica tu vida,salud i demas.¡Machacala! [+furioso]

PD: Si te ves sin fuerza para hacerle frente haz caso a harleyQueen
NaNa1991 escribió:no me puedo ponerme en tu lugar,aun estudio,para mi es como todo en la vida,si te increpan hazle frente,lo de la grabacion i demas es una posibilidad,aunque pillarla sin testigos i darle una galleta de las gordas es lo que veo mas factible,despues sera tu palabra contra la de la tonta esa.Para mi te esta maltratando i perjudica tu vida,salud i demas.¡Machacala! [+furioso]

antes de ella hardrowtohoe,davidt,motorhead e incluso yo tambien hemos aportado [fumando]

lo de la baja laboral no soluciona nada ni la enseña a madurar.enfrentamiento con la susodicha y charla al dueño.el horno no esta para ir pidiendo bajas laborales siempre que le pase eso.
GAROU_DEN escribió:
NaNa1991 escribió:no me puedo ponerme en tu lugar,aun estudio,para mi es como todo en la vida,si te increpan hazle frente,lo de la grabacion i demas es una posibilidad,aunque pillarla sin testigos i darle una galleta de las gordas es lo que veo mas factible,despues sera tu palabra contra la de la tonta esa.Para mi te esta maltratando i perjudica tu vida,salud i demas.¡Machacala! [+furioso]

antes de ella hardrowtohoe,davidt,motorhead e incluso yo tambien hemos aportado [fumando]

eso eso [rtfm]
GAROU_DEN escribió: antes de ella hardrowtohoe,davidt,motorhead e incluso yo tambien hemos aportado [fumando]

lo de la baja laboral no soluciona nada ni la enseña a madurar.enfrentamiento con la susodicha y charla al dueño.el horno no esta para ir pidiendo bajas laborales siempre que le pase eso.

Si tu crees que no esta tan mal, pensando en renunciar a su puesto laboral...me parece surrealista.
Demostrar acoso laboral, es muy complicado y por un contrato de 3 meses no vale la pena.
Al dueño no le compensa echar a una trabajadora que lleva fija 12 años y grabarla sin autorización es un delito denunciable.
A los que dicen dos ostias, que sepáis que es considerado falta grave y te vas a la calle sin derecho a paro, con una mancha en el expediente y si encima te denuncia, la tienes que indemnizar.

A veces lo inteligente no es liarla, es mirar la parte legal y hacer uso de ella... ;) ;)
Cuanto hijo/a de puta en este mundo por dios, ni te dejan tranquilo en el curro [+furioso]

Lo curioso es que 99% solamente ocurre entre mujeres.

Animo maja, no te dejes pisar por nadie :)
Habla con tu jefe, dile que quieres dejar el trabajo, no por que no te guste lo que haces sino por tu compañera, lo normal es que te diga que hablará cn ella, cuando hable con ella si sigue igual denunciala por maltrato psicologico laboral, vamos, eso manchará el expediente de esa tia y ya te digo yo que no hay muchas empresas que quieran a alguien asi trabajando con ellos, ya que no crean buena imagen para su empresa.
Ten paciencia :)
HarleyQueen escribió:
GAROU_DEN escribió: antes de ella hardrowtohoe,davidt,motorhead e incluso yo tambien hemos aportado [fumando]

Si tu crees que no esta tan mal, pensando en renunciar a su puesto laboral...me parece surrealista.
Demostrar acoso laboral, es muy complicado y por un contrato de 3 meses no vale la pena.
Al dueño no le compensa echar a una trabajadora que lleva fija 12 años y grabarla sin autorización es un delito denunciable.
A los que dicen dos ostias, que sepáis que es considerado falta grave y te vas a la calle sin derecho a paro, con una mancha en el expediente y si encima te denuncia, la tienes que indemnizar.

A veces lo inteligente no es liarla, es mirar la parte legal y hacer uso de ella... ;) ;)

Buena forma de echar un amano y asesorar a los compañer@s...como animadora no tienes precio..haztelo mirar

ese pensamiento asusta muchisimo...sobretodo en temas de divorcios [triston]

edit:si hablo de las leyes feminazis [+furioso]
Davidt escribió:Buena forma de echar un amano y asesorar a los compañer@s...como animadora no tienes precio..haztelo mirar

Bueno, teniendo en cuenta que dirijo, mas de una empresa y que se muy bien de lo que hablo, me lo haré mirar y a partir de mañana, a parte de la jefa, seré la bufona de mis empleados... ;) ;)

GAROU_DEN escribió:

Hablamos de un tema laboral, no de divorcio...

OFFTOPIC Dar a entender que soy una feminazi, por esa frase casi me consuela, ya que últimamente veo tu plan de acoso y derribo, contra aquellas personas que no comparten tu opinión y yo salgo bien parada, comparada con otros. ;) ;)
HarleyQueen escribió:
Davidt escribió:Buena forma de echar un amano y asesorar a los compañer@s...como animadora no tienes precio..haztelo mirar

Bueno, teniendo en cuenta que dirijo, mas de una empresa y que se muy bien de lo que hablo, me lo haré mirar y a partir de mañana, a parte de la jefa, seré la bufona de mis empleados... ;) ;)

GAROU_DEN escribió:

Hablamos de un tema laboral, no de divorcio...

OFFTOPIC Dar a entender que soy una feminazi, por esa frase casi me consuela, ya que últimamente veo tu plan de acoso y derribo, contra aquellas personas que no comparten tu opinión y yo salgo bien parada, comparada con otros. ;) ;)

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ acoso y derribo?...hable de ese pensamiento.suerte que no usas el msn conmigo [bye]
¿Porqué no pruebas a quejarte al jefe de todo lo que te hace? Total, si estás pensando en tirar la toalla, a lo mejor si la lías parda te despiden y así podrías conseguir que te den una indemnización, o lo que podría ser mejor, que le metan caña a la compañera que te la está liando... total perder no pierdes nada, si te vas no te dan paro, si te echan, aunque sea despido procedente, sí... todo son ventajas... yo de hecho a partir de ahora, ya teniendo claro que te vas a pirar, me la jugaba y se la liaba parda, qué digo parda, pardísima, en plan mandarla a tomar por culo, decirla que si quiere que lo haga ella, que no me grite... en fin, lo que viene a ser desquitarse y devolver lo que te hacen... Ganarás en salud mental y te sentirás genial, "Lucy confirmed" ;)
claro dirijes..mas de una empresa...y tu lema es.." si no puedes con ello ABANDONA "...bonita manera de llevar un negocio..tus efes deben de etar encantados..que actitud!!!!
Davidt escribió:claro dirijes..mas de una empresa...y tu lema es.." si no puedes con ello ABANDONA "...bonita manera de llevar un negocio..tus efes deben de etar encantados..que actitud!!!!

Deberías revisar tus entendederas... HarleyQueen no ha dicho que abandone, ha dicho que pida la baja laboral, algo que cuando lo he leído me ha parecido una solución cojonuda, además yo iría donde el jefe y le diría que la pido porque me está acosando, para que encima la otra se llevase una buena bronca... pero vamos, un curro de mierda de tres meses en el que te están haciendo la vida imposible... bueno a mi es que esas cosas no me pasan porque le muerdo un ojo a quien haga falta...
Davidt escribió:claro dirijes..mas de una empresa...y tu lema es.." si no puedes con ello ABANDONA "...bonita manera de llevar un negocio..tus efes deben de etar encantados..que actitud!!!!

Están encantadísimos, te lo digo yo, porque soy la dueña de las empresas.

Te lo voy a explicar de una forma mas sencilla, ella tiene un contrato de tres meses y la otra lleva doce años en la empresa.

_La indemnización por despido objetivo es de 20 días por año de servicio pero si la empresa no prueba las causas alegadas tendrá que abonar 45 días por año de servicio. Multiplicalo por 12 años y luego me cuentas si interesa al dueño echar a esa empleada.

Ojo, que la chica no tiene porque aguantar que la puteen, pero con los números en la mano, y por muchos motivos que haya de abuso laboral, por parte de la compañera que llevaría a su despido objetivo, el dueño no se rascara el bolsillo.

De ahí que mi consejo, si tan mal esta, es ir al médico y coger la baja, porque el stres, la ansiedad y la depresión la justifican. No renunciar
Deberías revisar tus entendederas... HarleyQueen no ha dicho que abandone

no... ha dicho que se de la baja..y asi no la renuevan..el fin me va pareciendo el mismo

yo iría donde el jefe y le diría que la pido porque me está acosando, para que encima la otra se llevase una buena bronca... pero vamos, un curro de mierda de tres meses en el que te están haciendo la vida imposible

ahi estoy deacuerdo

HarleyQueen escribió:

Te lo voy a explicar de una forma mas sencilla...bla..bla..

Me parece muy bien, pero...tiene sus derechos como trabajadora y no tiene por que ser explotada,humilada y vejada en su puesto de trabajo, le cueste mas o le kueste menos a la empresa...y si no es a ella se lo haran a la siguiente..y la solucion pasa por darse de baja o dejar el trabajo??..es la mejor opcion...si nadie denuncia,nadie se planta y nadie lucha...seguiran pasando estas cosas..la solucion pasa por que esta chika deje de ser maltratada en el trabajo no que se vaya o que consiga un despido involuntaio o no la renueven... que esta el trabajo como para que te este amargando la vida una subnormal
Davidt escribió:me parece muy bien, pero...tiene sus derechos como trabajadora y no tiene por que ser explotada,humilada y vejada en su puesto de trabajo, le cueste mas o le kueste menos a la empresa...y si no es a ella se lo haran a la siguiente..y la solucion pasa por darse de baja o dejar el trabajo??..es la mejor opcion...si nadie denuncia,nadie se planta y nadie lucha...seguiran pasando estas cosas..la solucion pasa por que esta chika deje de ser maltratada en el trabajo no que se vaya o que consiga un despido involuntaio o no la renueven... que esta el trabajo como para que te este amargando la vida una subnormal

Sí, eso que dices está muy bien, pero le estamos dando un consejo que pueda ayudarla, no que se convierta en la nueva defensora de los derechos del trabajador... eso quizá lo hubiese aconsejado si fuera indefinida y quisiera mantener el puesto...
bueno..centremonos en el asunto..no desviemos en discursiones personales...yo pienso que a dia de hoy tener un trabajo es casi un privilegio..y yeve el tiempo que yeve tiene el mismo derecho a defender su puesto que cualquiera que yeve 10 años...ayudarla a que?? a que saque mas dinero o a que tenga un trabajo???

Si tu crees que por defender tus derechos..te convertiras en el "DEFENSOR de los DERECHOS"...joer es que me da la risa XD
Davidt escribió:bueno..centremonos en el asunto..no desviemos en discursiones personales...yo pienso que a dia de hoy tener un trabajo es casi un privilegio..y yeve el tiempo que yeve tiene el mismo derecho a defender su puesto que cualquiera que yeve 10 años...ayudarla a que?? a que saque mas dinero o a que tenga un trabajo???

Si tu crees que por defender tus derechos..te convertiras en el "DEFENSOR de los DERECHOS"...joer es que me da la risa XD

Particularmente estoy opinando sobre cual es la mejor solución para el problema de la autora del hilo, desconozco que pasaba por tu cabeza cuando has empezado a cuestionar opiniones de los demás foreros... y sí, desconozco tu experiencia personal, que intuyo mínima, pero para el caso que nos ocupa no me cabe duda que la solución que ha dado HarleyQueen, aunque no alcances a comprenderla, es la mejor, incluso desde el punto de vista de liársela a la "acosadora". Todo esto teniendo en cuenta que es un trabajo de tres meses en el que la autora no seguirá después porque no hay posibilidad de seguir. Otra cosa sería que quisiese seguir ahí y pudiera, entonces sí tendría que abrirse paso y habría que buscar otras opciones para relajar a la compañera...
A mi, alguna que otra vez me ha pasado algo así con los compañeros, y personalmente me la trae floja su antigüedad o el grado de confianza que tengan con el jefe como para ir jodiendo a los demás.

Mi trabajo es mi trabajo y no me lo putea nadie, ni el propio jefe se mete de por medio mientras curro (a menos que sea por temas de curro). A esa persona le ponía yo bien recta si o si. Por que mi trabajo es lo primero y punto (salvo que se tenga que hacer en equipo).

Y si hace falta, me la como con patatas.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Davidt escribió:bueno..centremonos en el asunto..no desviemos en discursiones personales...yo pienso que a dia de hoy tener un trabajo es casi un privilegio..y yeve el tiempo que yeve tiene el mismo derecho a defender su puesto que cualquiera que yeve 10 años...ayudarla a que?? a que saque mas dinero o a que tenga un trabajo???

Particularmente estoy opinando sobre cual es la mejor solución para el problema de la autora del hilo, desconozco que pasaba por tu cabeza cuando has empezado a cuestionar opiniones de los demás foreros... y sí, desconozco tu experiencia personal, que intuyo mínima, pero para el caso que nos ocupa no me cabe duda que la solución que ha dado HarleyQueen, aunque no alcances a comprenderla, es la mejor, incluso desde el punto de vista de liársela a la "acosadora". Todo esto teniendo en cuenta que es un trabajo de tres meses en el que la autora no seguirá después porque no hay posibilidad de seguir. Otra cosa sería que quisiese seguir ahí y pudiera, entonces sí tendría que abrirse paso y habría que buscar otras opciones para relajar a la compañera...

Por su puesto que lo cuestiono..para mi son las peores opciones, como para casi todo el mundo...darse de baja o abandonar...Trabajo de 3 meses que no seguira, por que eso ya lo sabes tu que no la van a renovar...Mi experiencia personal minima...mmmmmm nada muy poka 12 años trabajando, he formado parte de un comite,tratado con abogados, y tuve un compañero de las caracteristicas que cuenta la autora, y acabo en la calle y yo segui currando en la empresa...Mi experiencia personal..muy minima Lucy

nesquik escribió:A mi, alguna que otra vez me ha pasado algo así con los compañeros, y personalmente me la trae floja su antigüedad o el grado de confianza que tengan con el jefe como para ir jodiendo a los demás.

Mi trabajo es mi trabajo y no me lo putea nadie, ni el propio jefe se mete de por medio mientras curro (a menos que sea por temas de curro). A esa persona le ponía yo bien recta si o si. Por que mi trabajo es lo primero y punto (salvo que se tenga que hacer en equipo).

Y si hace falta, me la como con patatas.

+1000
Davidt escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Por su puesto que lo cuestiono..para mi son las peores opciones, como para casi todo el mundo...darse de baja o abandonar...Trabajo de 3 meses que no seguira, por que eso ya lo sabes tu que no la van a renovar...Mi experiencia personal minima...mmmmmm nada muy poka 12 años trabajando, he formado parte de un comite,tratado con abogados, y tuve un compañero de las caracteristicas que cuenta la autora, y acabo en la calle y yo segui currando en la empresa...Mi experiencia personal..muy minima Lucy

Desconozco entonces cómo puedes escribir de la manera que lo haces...

Y haber formado parte de un comité o haber tratado con abogados... yo he formado parte de comités y trato con abogados muy habitualmente... partiendo de la base que tengo amigos abogados... con lo que dices y cómo lo dices, sigo pensando que no sabes de lo que hablas. E insisto, es la autora la que ha dicho que su contrato termina el 19/11/2010 y es la autora la que ha dicho que va a irse de la empresa cuando termine el mes. Si se puede quedar que pelee, pero a mi no me da esa sensación, quizá porque para mi no pasaría por la cabeza irme porque alguien intente tocarme las pelotas...

Ya te lo dije en mensajes anteriores, revisa esas entendederas, ahh y no fardes, que no tienes que impresionar a nadie ;)
Te vuelvo a repetir que no..que no se de lo que hablo y mi experiencia es nula...comparado con tu forma de escribir claramente la mia se queda por los suelos..sin duda

Si es verdad, soy muy fardon...y se lo tengo que demostrar al mundo...mis amigos son electricistas, fontaneros, camareros.. esta claro que ni punto de comparacion con tus abogados

Ire al medico a que me las revise..las entendederas

[plas] [qmparto] [qmparto] XD XD
Davidt escribió:bueno..centremonos en el asunto..no desviemos en discursiones personales...

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Davidt escribió:Te vuelvo a repetir que no..que no se de lo que hablo y mi experiencia es nula...comparado con tu forma de escribir claramente la mia se queda por los suelos..sin duda

Seguro que no formaste parte de ningún comité ortográfico... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jejejej, me imagino a un orangután dibujando garabatos, a un mono comiendo los bolígrafos y a ti escribiendo "mi avogado me yevo a kasa"

Si es verdad, soy muy fardon...y se lo tengo que demostrar al mundo...

Hombre no sé si muy fardón o no, pero para defenderte has dicho que has formado parte de comités y que has tratado con abogados... que es como no decir nada, pero lo usas para demostrar tu valor...

... mis amigos son electricistas, fontaneros, camareros..

:-? :-?
Hombre no sé si muy fardón o no, pero para defenderte has dicho que has formado parte de comités y que has tratado con abogados... que es como no decir nada, pero lo usas para demostrar tu valor
yo he formado parte de comités y trato con abogados muy habitualmente... partiendo de la base que tengo amigos abogados

XD XD XD XD [qmparto] [qmparto]

Seguro que no formaste parte de ningún comité ortográfico... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jejejej, me imagino a un orangután dibujando garabatos, a un mono comiendo los bolígrafos y a ti escribiendo "mi avogado me yevo a kasa"

[qmparto] Me voy a reservar lo que me imagino yo de ti XD XD XD
Bueno, ayer despues de escribir esto me fui a trabajar...
Pues a la hora de la salida me la lio, pero GORDA!

Yo cuando m pongo nerviosa lloro, pues ya me veis, ella gritando yo llorando i diciendole cosas del palo:

-Esque joder me estas machacando
-cuando estas tu no trabajo agusto

i no se, llore un monton i sali 37 min tarde por estar ahi.

Me acabo abrazando y diciendome va dejame q te haga un poco la pelota ahora, y cuando cerramos me dijo no te vayas con esa cara que encima q haras sentir mal.

Yo derrumbada por la calle, me encontró mi novio q llevaba 37 min buscandome y llamando, paró el coche de golpe, bajó y m abrazó porque esq iba llorando a mares.

Eso sí, hoy ya nom duele la cabeza como estos dias y los mareos se han ido, hoy no he soñado con el curro y encima he dormido del tiron y superagusto..

Vamos he llegado a la conclusion que al guardarme las cosas me pasaba esto, y como ya he explotado ya no m duele.

pd. esta mañana sólo llegar me ha abrazado la muy.. xD
Eso sí, hoy ya nom duele la cabeza como estos dias y los mareos se han ido, hoy no he soñado con el curro y encima he dormido del tiron y superagusto..

Bien [oki] me alegro

mejor que una bronca....

-Esque joder me estas machacando
-cuando estas tu no trabajo agusto

Me acabo abrazando y diciendome va dejame q te haga un poco la pelota ahora, y cuando cerramos me dijo no te vayas con esa cara que encima q haras sentir mal.

Se habra dado cuenta de que no se estaba portando bien contigo...a ver como te va en los proximos dias

Animo XD
Satine_n escribió:Vamos he llegado a la conclusion que al guardarme las cosas me pasaba esto, y como ya he explotado ya no m duele.

Lo mismo pensé también :)

Necesitabas desahogarte y enfrentarte a ella :) Supongo que ella por un lado tampoco se daba realmente cuenta del daño que te hacia.

Me alegro mucho por ti porque estas cosas joden mucho y no es para desearselo a nadie aunque yo jamás estuve en esta situación ni estaré por suerte o desgracia, según se vea [sonrisa]

suerte maja :)
Me alegro mucho por tí. Espero q las cosas sigan bien. :)
43 respuestas