Como muchos sabreis hace casi dos meses me cogieron en un curro, que puse aki el post de la entrevista y tal..
No m acuerdo si comente q tenia problemas con la compañera, pues bien, esos problemas han ido a mas.
Me humilla, me desprecia, me grita, me insulta... me manda. Sólo me habla bien cuando tengo que ir a buscarle algo, el bocata o cualquier cosas que tenga q salir del curro.
Lo peor esque al jefe que le voy a decir de una tia que lleva 12 años? Le dará igual.
Solo pienso en irme.. porque vamos sueño con el curro, tengo fuertes dolores de cabeza y mareos cuando pienso en el, no es broma, me pasa de verdad. Me han salido un monton de granitos en el cuello desde que estoy ahi y tambien.. joder se me cae el pelo pero a saco... me levanto con mechones enrredados por la cama.
Moralmente estoy decaida, desganada, siempre salgo con ganas de llorar. Mi novio lo ha visto, lo que mehace, eso de mandar e irse ella a hablar por el telf (cuando el jefe no deja utilizarlo), se trae a amigos i se pega horas hablando... i yo ahi currando aguantando todo sabeis??
Y me echa la bronca por todo, no hago nada bien (cuando va ella i lo hace despues..), todo es culpa mia..
Quiero pedir de irme, pero m esperare a final de mes, pero no se si tengo q pedirlo ya o decirselo al jefe el dia q me quiera ir.. nosse...