problemas!!!!!!!!

hola tengo en mi bestia negra el neo2 y el fm. Pues bien, no he encontrado manera de hacer arrancar la copia de seguridad del Crazy taxi ni el quake 3.¿hay que parchearlo?¿Que hago?
Yo tengo el 8mod con el xtreme y tampoco me va el Crazy Taxi. El otro día encontré este manual para la gente que no le carga, está en inglés. No se si no suele cargar, o solo nos pasa a nosotros.

Todavía no he tenido tiempo para probarlo. A ver si tengo tiempo hoy y si me funciona te lo digo. Si lo pruebas tu antes dime como te ha ido.

Un saludo.
hola, yo ya lo he conseguido cargar(navegando un poco en los foros se soluciona).Tienes que hacer esto.
pones el cd extrme, cuando sale el menu cambias por el crazy taxi esperas unos 5 seg ha que reconozco bien la ps2 el cd(cuando deje de hacer ruidos de lectura), ahora que ya lo ha reconocido te metes en el star game y en vez de darle a x para cargar manten r1 y r2 y despues pulsa x(manteniendo los otros botones) unos 3 o 4 seg y suelñtas, a mi me ha ido a la primera, creo que al quake 3 hay que hacerle lo mismo
Yo ya probé eso y no me funcionó. A lo mejor lo que no he hecho bien son los tiempos de espera, creo que no esperaba los 5 seg. ni despues 4. Cuando llegue a casa lo voy a probar con los tiempos que dices.

Gracias.
No se trata de los segundos
Para que te funcione bien, tienes que hacer el rollo ese del cd del extreme le das a play game (sin volver a darle a la X para que te arranque el juego), y cambias el cd. Lo metes y comenzará a leer. Luego se parará. Por ultimo, si escuchas como el CD se cuelga, vuelve a sacarlo y meterlo. Volverá a leer y se parará. Si te lo coge, el cd empezará a leer (en este momento has de darle a la X para que lo cargue). Hay juegos que parecen que no funcionan de ningun metodo. Para arrancarlos has de ejecutarlos con el metodo EA, y se te quedaran colgados en pantalla en negro. Vuelves a meter el CD del Extreme y simplemente haces un reset. Entonces arrancas el juego con el metodo que te he explicado antes.
NOTA: En el primer metodo, el lector no necesariamente se va a quedar colgado en la primera lectura; eso dependera de lo bien que tengas el lector. Yo suelo arrancar los juegos sin necesidad de volver a abrir el lector.

Espero que me hayais entendido mas o menos.

Zaludos de parte de HooK69 (que coxinada)
oye, que he intentado cargar el crazy taxi de mil maneras y la que va es la del r1 + r2 + x, ya se que parece una tonteria pero no me falla.
Si no te estoy diciendo que falle. Solo estoy diciendo formas para que arranquen mejor los juegos

Ná mas

Enga adeu
6 respuestas