Problemas

Tengo un problema y es k cada vez k lo hago con mi novio sangro, esto me pasa desde hace algun tiempo, toy preocupada pk no se de k puede ser eso, no se si es pk este mes la regla me ha venido muy floja o no se, si alguien sabe algo le agradeceria su ayuda, gracias
mmm... a que le llamas tu sangrar? quiero decir, si es que hay algo de sangre, que ves el pene manchado o que si introduces un dedo sale algo teñido de sangre pues pueden ser restos de la menstruacion y es bastante normal

si has perdido la virginidad hace poco tambien puede ser que no se haya roto completamente el himen

si sangras mucho yo iria al medico a ver que puede ser, no soy chica y no soy ginecologo ni medico asi que... no tiene por que ser nada grave pero para curarse en salud

saludos [hallow]
Claro, depende de la cantidad de sangre... Puede ser que te haya venido la regla un poco floja, como tú dices, y se te a alargado bastante. ¿La has tenido hace poco o te tocaba ahora?

Venga, tranquila, que seguro que no es nada [bye]
Yo no es por meter el dedo en la llaga [666] , pero el que ha abierto este hilo es un tio, jejeje. Ademas si haceis un seguimiento de sus mensajes escritos parecen monotema, jejeje. Siempre tratan de lo mismo. No se, igual me estoy metiendo donde no me llaman, pero me ha escamado un poco. Soy así de chafardero, q le vamos a hacer, jejeje.
Un saludo.
el otro hilo que abrió era de que no le bajaba la regla a su novia, y parece que la novia aprovecho para preguntar esto tambien aqui [bye]
4 respuestas