Problemas

Hola a todos,tengo un problema y espero que me podais ayudar a solucionarlo,tengo una NDS LITE y me compre la M3 Lite Movie Player y necesito saber como puedo parchear un juego,tengo un monton de ellos pero no lo puedo parchear para que me funcionen porque no se como hacerlo,si podeis por favor ayudadme,muchas gracias a los que me puedan ayudar por adelantado.
Un saludo.
Mira en mi firma.

Sí, pulsando sobre mi firma se accede a un tutorial, hay que hacer click en la imagen o en el texto subrayado, ahí hay un tutorial, eso es lo que tienes que leer, lo de mi firma, lo que pone del M3 Adapter, lo del Mega tuto, no otra cosa, eso, lo de mi firma.

Espero que te haya quedado claro, si tienes dudas de a qué me refiero, te lo vuelvo a decir, es que hay gente a la que no le queda claro.

Espero que te sirva :-)
Egladiator,pobre milenna,que es su primer mensaje.Es normal que te pongas asi despues de lo de davikesi(que se ha pasao siete pueblos,lo menos),pero no te enfades que tu siempre eres muy amable respondiendonos y nos ayudas mucho.
Es puro y duro sarcasmo, no hay ni un gramo de acritud en mis palabras, sino pa pronto le pongo ese emoticon tan cariñoso [inlove]
Muchas gracias por tu pronta respuesta a mi problema y espero que con lo que me dijistes que mirara pueda yo hacer bien y a la primera el parcheo del juego.
Muchas gracias eGladiator :)
4 respuestas