josepvf escribió:
Joder como recalcas lo de chinos. No tiene nada que ver, son los mismos verbatim que encuentras en cualquier sitio. O tu Chip no está bien instalado o tu Wii no le gusta los Verbatim.
PD:esto en scene
Lo primero, este post va en scene, pero bueno eso ahora da igual.
Menudo cacho de mentira acabas de decir, ¿cómo te puedes quedar tan agusto tras decir que todos los Verbatim son iguales, comprados en chinos o en Media Markt?, por ejemplo.
Hoy en día, el 85% de los Verbatim que compraís SON FALSOS, aunque nunca os hayaís dado cuenta pero no son de Verbatim.
¿Cómo podeís saber si es realmente un Verbatim?, muy sencillo, instalar el DVD Identifier en el ordenador y podreís comprobar su autenticidad al insertarlo.
No te enfades, podrás ver que estoy un poco enojado, pero es que esto me pasó a mí cuando compré 200 DVDs -R "Verbatim" en un Corte Inglés (para que veaís que no solo timan los chinos), como ya había abierto las cajas, no me devolvieron el dinero y me quedé con 199 DVDs "Verbatim" y otro con una ISO que ni la propia LG reconocía.
Así que lo primero que puedes hacer es comprobar el fabricante, si no es Verbatim, ve corriendo a que te los devuelvan.
Un saludo y espero ser de ayuda