Problemas

Hola wiiteros,
La verdad es que soy nuevo por aki y no sé si este mensaje debería escribirlo en esta sección.
Mi problema es que una vez qeu grabo una imagen (en verbatim de los chinos) mi wii no me lee el DVD, dice qeu inserté disco correcto. Utilo el nero y probçe con el clone cd y nada.
Mi grabadora está perfectamente porque me graba otras cosas.
¿¡QUE PUEDO HACER¡?
GRACIAS Y UN SALUDO [fumeta]
Lo primero ponerle el Chip si es que quieres jugar tus "copias de seguridad", luego....
Supongo que sera una imagen "iso", si es asi no tienes porque tener problemas al grabarla con cualquier programa.

De todas maneras prueba con el alcohol!
El chip ya está puesto, por supuesto...
Puede ser qeu el problema sea de los verbatim. Los compre en los chinos.
[oki]
LouisdePointe escribió:El chip ya está puesto, por supuesto...
Puede ser qeu el problema sea de los verbatim. Los compre en los chinos.
[oki]

Joder como recalcas lo de chinos. No tiene nada que ver, son los mismos verbatim que encuentras en cualquier sitio. O tu Chip no está bien instalado o tu Wii no le gusta los Verbatim.

PD:esto en scene
josepvf escribió:
Joder como recalcas lo de chinos. No tiene nada que ver, son los mismos verbatim que encuentras en cualquier sitio. O tu Chip no está bien instalado o tu Wii no le gusta los Verbatim.

PD:esto en scene

Lo primero, este post va en scene, pero bueno eso ahora da igual.

Menudo cacho de mentira acabas de decir, ¿cómo te puedes quedar tan agusto tras decir que todos los Verbatim son iguales, comprados en chinos o en Media Markt?, por ejemplo.

Hoy en día, el 85% de los Verbatim que compraís SON FALSOS, aunque nunca os hayaís dado cuenta pero no son de Verbatim.

¿Cómo podeís saber si es realmente un Verbatim?, muy sencillo, instalar el DVD Identifier en el ordenador y podreís comprobar su autenticidad al insertarlo.

No te enfades, podrás ver que estoy un poco enojado, pero es que esto me pasó a mí cuando compré 200 DVDs -R "Verbatim" en un Corte Inglés (para que veaís que no solo timan los chinos), como ya había abierto las cajas, no me devolvieron el dinero y me quedé con 199 DVDs "Verbatim" y otro con una ISO que ni la propia LG reconocía.

Así que lo primero que puedes hacer es comprobar el fabricante, si no es Verbatim, ve corriendo a que te los devuelvan.

Un saludo y espero ser de ayuda
Jejeje, como varian las respuestas a la misma pregunta en general y en scene...
Tu mismo tienes la mosca detras de la oreja.., los verbatim son de los chinos!!!! por ahora no te voy a decir mas, solo, que utilizes la busqueda, y encontraras muchisimos hilos de como reconocer verbatim falsos, etc...
Si despues de utilizar la busqueda no te queda claro, posteas y te echo una mano.
Condemorr escribió:
Lo primero, este post va en scene, pero bueno eso ahora da igual.

Menudo cacho de mentira acabas de decir, ¿cómo te puedes quedar tan agusto tras decir que todos los Verbatim son iguales, comprados en chinos o en Media Markt?, por ejemplo.

Hoy en día, el 85% de los Verbatim que compraís SON FALSOS, aunque nunca os hayaís dado cuenta pero no son de Verbatim.

¿Cómo podeís saber si es realmente un Verbatim?, muy sencillo, instalar el DVD Identifier en el ordenador y podreís comprobar su autenticidad al insertarlo.

No te enfades, podrás ver que estoy un poco enojado, pero es que esto me pasó a mí cuando compré 200 DVDs -R "Verbatim" en un Corte Inglés (para que veaís que no solo timan los chinos), como ya había abierto las cajas, no me devolvieron el dinero y me quedé con 199 DVDs "Verbatim" y otro con una ISO que ni la propia LG reconocía.

Así que lo primero que puedes hacer es comprobar el fabricante, si no es Verbatim, ve corriendo a que te los devuelvan.

Un saludo y espero ser de ayuda

Bueno, pues especifico, los Verbatim que compro en los chinos son verdaderos XD
Es muy raro que te fallen.., como lo has comprobado?
Mira si son verbatim +r o -r. Un saludo
juega a los originales y no a las copias de seguridad y las copias no te funcionan... almenos que todo sea demagogia barata como el 90% de todo EOL..... ejem...
Yo os doy la respuesta, el mismo que planteo la duda.
Ayer me compré verbatim en una tienda de informática y ¡¡¡¡¡tachán¡¡¡¡¡¡¡....
Ahí esta mi wii leyéndolos.
pues pa mi que son los chinos... [666]
red0n escribió:juega a los originales y no a las copias de seguridad y las copias no te funcionan... almenos que todo sea demagogia barata como el 90% de todo EOL..... ejem...

Esa respuesta sobra completamente, si no tienes nada que aportar mejor no postees.

Muevo a scene y cierro, pues la duda ya fue resulta y era problema de los DVDs y no de la Wii :)

Por cierto, creo que este otro viene que ni pintado:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=774914
12 respuestas