Problemas

Tengo problemas con diferentes iso, la psp las encuentra pero al iniciar parece qeu se inicia el juego y de pronto se pone la psp oscura quiero decir no se ve nada, para solucionarlo tengo que sacar la bateria para resetearla ya que el boton de encender no funiona parece que se queda bloqueada. Mi duda es solo me ha pasado con dos juegos todos los demas van de maravillas. Alguien sabe de que se trata?

Gracias anticipadas a todos.
Puede que necesites habilitar la opción No-UMD para que puedas jugar a esas ISOs.

Sino es un problema a la hora de dumpear las ISOs del UMD original.

Saludos.
De todas formas, si mantienes pulsado el boton del encendido, tarda (mucho), pero al final se apaga.
Saludos, beronk
solbadguy0308 escribió:Has ripeado mal las isos,aunque probablemente no las hayas ripeado tú y en ese caso no te podemos dar soporte porque según las normas de EOL no se puede facilitar ayuda con las copias de seguridad bajadas de internet,así que te vas a donde hayas conseguidos dichas isos y que ellos te resuelvan el problema.

No sabes si hizo él las copias así que no lo recrimines de antemano
Este hilo lo deberias de haber abierto en carga de backups
cradlef escribió:Este hilo lo deberias de haber abierto en carga de backups

Pues si, go to...
Estas dando por cierto un hecho que no puedes probar. También las viejas se cambiaban de acera cuando me veían acercarme con mis greñas, mis barbas y mis pintas y nunca me he metido con una vieja.
Lo dicho, no juzguemos sin saber.
FlagelumDei escribió:Estas dando por cierto un hecho que no puedes probar. También las viejas se cambiaban de acera cuando me veían acercarme con mis greñas, mis barbas y mis pintas y nunca me he metido con una vieja.

+1 [tadoramo] Más razón que un santo.
FlagelumDei escribió:Estas dando por cierto un hecho que no puedes probar. También las viejas se cambiaban de acera cuando me veían acercarme con mis greñas, mis barbas y mis pintas y nunca me he metido con una vieja.

Eso me pasaba amí, pero una tía de clase me dijo que me las quitase (las greñas), y no tardé ni un día en hacerle caso... estamos enfermos los tios :D.

Llevaba 1 año sin quitarme ná :D.

Saludos.
La verdad es que si soy novato, y no sabia donde postear este problema. Como se desactiva la opcion no-umd? Porque lo he probado con diferentes isos.

Saludos a todos
Psx-psp escribió:La verdad es que si soy novato, y no sabia donde postear este problema. Como se desactiva la opcion no-umd? Porque lo he probado con diferentes isos.

Entrando en el recovery y desactivandola ahi. Jamonazo tiene un tutorial de uso de recovery muy bueno. Está aqui , aqui y aqui
Después de leerte eso, espero que entiendas las cosas y no pongas tantos hilos sobre preguntas que ya están más que tratadas, porque te los van a cerrar todos
12 respuestas