problemas

Hola,
tengo un problema con la psp. el firmware no me deja actualizarlo: actualmente tengo 2.71, y cuando voy a iniciar la actualizacion del 3.5 me dice q no ha sido posible iniciar el juego. ademas, hace tiempo q tpc me deja conectarla a internet, me dice q se a producido un error interno. algunos juegos no me los lee, mientras q en otras psp si los lee. la he llegado a conectar a internet, pero al poco de comprarla y de usar juegos descargados. os agradeceria q me echarais una mano. os aseguo q sigo paso a paso el procedimieno de actualizacion de la consola.
hago los siguientes pasos:
-El firmware 3.50 lo renombro a eboot.pbp
-Creo una carpeta que se llame update dentro de Psp/game
-Dentro de update meto el ebbot de 3.50
error: imposible iniciar el juego. puede ser por el pirateo? he intentado actualizar con la 2.8, pero es lo mismo. el error q me sale es 80010002.
a lo mejor es un error muy comun, pero ya no se q hacer, tpc va el wifi. el error q me da con el wifi es 80410A0B
gracias por echarme una mano
[tomaaa] KANTABRON prueba a reestablecer ajustes predetermi
nados en ajustes de la psp.

un saludako...
ya lo he intentado tio. cuando empece a usar sopias de seguridad iba muy bien, tanto el wifi como los juegos. pero despues de un tiempo, algunos (mas bien pocos) juegos dejo de leermelos. el wifi tb dejo de funcionar al cabo de un tiempo. no se si es conveniente llevarla a arreglar, ya q todavia esta en garantia. gracias
¿Estás seguro que haces la carpeta UPDATE (con mayúsculas)?
SI TIO, POR SI ACASO LO HE VUELTO A HACER. SI LO INTENTO DESDE EL RECOVERY ME SALE EL ERROR DICHO ANTERIORMENTE, PERO SI LO I¡INTENTO DE LA FORMA NORMAL SALE UN ERROR Q DICE: DADADADA. ES ALGO RARO NO?
KANTABRON escribió:SI TIO, POR SI ACASO LO HE VUELTO A HACER. SI LO INTENTO DESDE EL RECOVERY ME SALE EL ERROR DICHO ANTERIORMENTE, PERO SI LO I¡INTENTO DE LA FORMA NORMAL SALE UN ERROR Q DICE: DADADADA. ES ALGO RARO NO?

Esas mayúsculas...
Tienes 2.71 SE y has de usar el [url="http://www.megaupload.com/es/?d=OC4F7096"]flasher genérico[/url] para pasar a 1.50

de todas formas para que quieres pasar a 3.50???
porque me han comentado q puede ser la causa de q algunas copias de seguridad no me las lea, y de q no me funcione el wifi. tienen razon los q me dicen eso?
como instalo el flasher q me has recomendado? gracias
Si subes a 3.50 no podras cargar ningun backup, es un firmware oficial. Lo ke tienes ke hacer es subir a 3.40 OE, lo puedes hacer desde 2.71 SE, sigue algun tutorial como el de Mir ke es muy sencillito.

Saludos
ya lo he instalado. por lo q volvi a la versin 1.5. despues actualice a 2.82 con un umd original. puedo seguir cargando copias de seguridad?el qifi sigue sin funcionar. gracias
Pues muy bien! Ahora tienes la psp sin copias de seguridad, como la compraste. Y encima necesitaras el GTA LCS con bug para hacer el downgrade.

Suerte
y no hay otra opcion para volver a cargar copias de seguridad? osea, q la he liado no? el wifi sigue sin funcionar. acabo de actualizar a 3.4.gracias
joder tio no actualizes mas ke kada vez te lo pones mas dificil. Si en la version pone OE al final es un custom firmware, sino es el oficial. Ahora necesitas el Lumines ules 00034 para hacer el downgrade de 3.50.
Lo del wi-fi prueba a restablecer los ajustes en ajustes de sistema.

Saludos
creo q me vais a matar. ahora tengo la 3.51, y no pone nada de oe. lo del wifi ya intente restableciendo los valores predeterminados y todo, y aun asi sigue sin funcionar. saludos y gracias
bueno pos ya sabes, no hay downgrade para esa version, y de cargar backups olvidate una temporada. Lo siento tio es lo ke hay.

Saludos
gracias de todas formas, has sido muy amable. de los del wifi ni idea no? creo q la llevare al servicio tecnico. 1 saludo
Pero si te estan diciendo desde el principio del post que no actualices,pa que lo haces?? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora a joderse,macho.....ni devhó(Hasta 3.11) ni ná de ná xDDDDDDD

Salu2 :D
pues tio,porque soy gilipollas. pensé q actualizar seria lo mejor para q me leyera todas las copias de seguridad, ya q antes algunas no me las leia. ademas, para cuando lei lo de no actualizar y aera demasiado tarde. esto me pasa por novato. osea, q hay q esperar una temporada no? de lo malo malo no me he cargado la consola. lo q me tiene moskeado es lo del wifi, q ya no se q probar. no se si es adecuado llamar al servicio tecnico, ya q todavia esta en garantia. que creeis q debo hacer?
Pues no hay mal que por bien no venga: aprovechando que está en garantía y que has metido un Firmware Oficial, llévala al SAT. No deberían cobrarte absolutamente nada.
KANTABRON escribió:pues tio,porque soy gilipollas

No tio,no......Porque no te parastes ni siquiera a leer los posts.....

Si lo hubieras hecho,te habrias llevado un 3.40 OE A de maese DAX_...

Ahora vas a tener que esperar........No sabria ni decirte.......Pero 3 0 4 meses no te los quita nadie.....Igual pa navidad,o reyes......Nu sé....

Salu2 :D

P.D.:Nadie nace enseñado,kantabron....NADIE ;)
Strom escribió: Ahora necesitas el Lumines ules 00034 para hacer el downgrade de 3.50.

Esto.... ULES00043 si no te importa xD
weno tio, podria ser peor. ademas, con el problema del wifi voy a tenr q llamr al SAT, y si tengo suerte me la cambiaran, ya q ahora tengo un firmware oficial, y como es muy dificil q me venga con 3.51, downgreo a 1.5 y upgreo a 3.40 oe. a ver si tengo suerte. si es q no se puede ser novato....menos mal q tengo 3 jueguecillos q me regalaron (nba, rallys y rocky balboa). algo es algo
solbadguy0308 escribió:
Esto.... ULES00043 si no te importa xD

ups...
Oye Kantabron, alomejor es una tonteria, pero te has cercionado de que tienes el wifi activado (el botoncito de la parte izquierda de la psp) ????
sip. es mas, si no lo tengo activado me lo dice
KANTABRON escribió:Hola,
tengo un problema con la psp. el firmware no me deja actualizarlo: actualmente tengo 2.71, y cuando voy a iniciar la actualizacion del 3.5 me dice q no ha sido posible iniciar el juego. ademas, hace tiempo q tpc me deja conectarla a internet, me dice q se a producido un error interno. algunos juegos no me los lee, mientras q en otras psp si los lee. la he llegado a conectar a internet, pero al poco de comprarla y de usar juegos descargados. os agradeceria q me echarais una mano. os aseguo q sigo paso a paso el procedimieno de actualizacion de la consola.
hago los siguientes pasos:
-El firmware 3.50 lo renombro a eboot.pbp
-Creo una carpeta que se llame update dentro de Psp/game
-Dentro de update meto el ebbot de 3.50
error: imposible iniciar el juego. puede ser por el pirateo? he intentado actualizar con la 2.8, pero es lo mismo. el error q me sale es 80010002.
a lo mejor es un error muy comun, pero ya no se q hacer, tpc va el wifi. el error q me da con el wifi es 80410A0B
gracias por echarme una mano

Tu problema esque debes nombrar el EBOOT:PBP en Mayusculas.
Intentalo asi a mi me funciono varias veces
saludos
KANTABRON escribió:gracias de todas formas, has sido muy amable. de los del wifi ni idea no? creo q la llevare al servicio tecnico. 1 saludo

de momento, parece ser lo mas conveniente que puedes hacer.

KANTABRON escribió:creo q me vais a matar. ahora tengo la 3.51, y no pone nada de oe.

visto lo visto, este hilo ya no tiene mucho sentido que siga abierto.
26 respuestas