Problemas

En primer lugar quiero disculparme si he avierto otro post de algo ya tratado, ya q usado el buscador pero no he hallado nada.
Lo que me ocurre es lo siguiente:
Tras flashear mi samsung ms25 con el IX 1.3 para disquette, y habiendo wardado previament el backup, y con todo el proceso completado aparentement con normalidad.
Al conectar la consola se me enciende 1 luz roja en el lado inferior derecho y me pone error 65 o algo similar. La cuestion es que si desenchufo el cable q va al lector la consola funciona con normalidad, claro esta sin leer juegos ( abre el interfaz).
Despues de que el servicio tecnico no me resuelva nada, intento recuperar el firmware original que se guardo al disquette, pero esta vez o bien me pone "NO DRIVE DETECTED" o algo similar, o cuando llega al punto de flashear se me para y pone algo asi como "........... a0" y si cambio el cable serial ata la otra clavija me pone ".....b0"
no se si me entendeis.
Cualquier ayuda para recuperar la xbox y si es posible con el IX ese funcionando.. me vendria bien.
Gracias

Saludos
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver es muy facil, esta mal flaseada.

Restaura el firm original y ya está.
ok gracias.. pero al intentarlo me pone no drive detected.. desea volver a flashear, y asi siempre... menos cuando me lo detecta pero junto antes de flashear se me para.
teneis idea de que puede ser..

De nuevo gracias
Saludos
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
q usas ? la controladora conceptronic? antes habias flaseado con exito con este equipo o es la primera vez?
no uso la conceptronic... pero como me da la sensacion q la comunicacion entre la placa y el lector hace un poco lo que quiere, estoy pensando en comprarla.
Y no, nunca habia flasheado ninguna xbox en este equipo, solo esta vez.
La conceptronic combo esa solucionaria el problema de que me detecte el lector y me deje flashear?
que precio tiene?

Otra vez gracias.
Saludos
lo que pasa es que tu lector se transformo en un ms28 tras flashearlo, por eso el error 65, trata creando el firm yaignandolo como un ms25, o prueba restaurarlo con el dosflash. :D
No se a que te refieres con crear un firm y asignarlo.
Pues mira, puedes hacer el truco de los 10 segundos, para flashear de nuevo, esto consiste en esperar 10 seg despues de seleccionar tu drive, y prendes la consola nuevamente... O bajate el enable 0800... Lo pones esperas 5 seg, y ya puedes flashear facilmente
Ya si me he leido todos los tutoriales e intentado todo pero sigo sin coseguir que flashee siempre se para en lo de Port: c800 Master/Slave: a0 haga el truco q aga, no se si es xk mi placa es incompatible o si seria mejor con una controladora sata.. pero el caso eske una vez cnsegui flashear...
Voy a optar por comprar un nuevo lector hitachi ya q al menos conservo la key y a ver q tl se da...
Gracias por contestar

Saludos
8 respuestas