problemaso¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tengo una v8 + un chip recien instalado , y con los juegos en dvd (copias) se demora demasiado en cargar y las imagenes se ven entrecortadas que hago???
y el lente suena feo , tic tic tic , y derepente como si raspara algo , que hagooo
prueba a calibrar la lente un poquito, pero girando la rueda blanca no los potenciometros

un saludo
he probado con la rueda blanca y nada , con potencimetros desde 850 a 1300 y nada , y ahora ni siquiera los carga sale una pantalla negra y despues la memory card, no se que mas hacer
Escrito originalmente por rekiemxp
tengo una v8 + un chip recien instalado , y con los juegos en dvd (copias) se demora demasiado en cargar y las imagenes se ven entrecortadas que hago???
Vuelve a dejar los potenciometros donde estaban en un principio.

Tu problema está en la velocidad de grabación de los DVD's o su calidad.

Saludos!.
lo que pasa es que derepente me dejo de funcionar, los juegos que antes funcionaban ahora no funcionan , el problema es con los dvds , uso verbatim , sony a 1x, y aun asi me funcionan, sera que tengo que poner un lente nuevo??????
mi play parece que se esta volviendo loca , ahora funcionan los juegos en dvd pero despues de unos minutos se queda pegado el juego , y el lente empieza a sonar(tic tic) ya no se que hacer he probado limpiar el lente y na, con el enfoque con la rueda blanca y na , con los potencimetros y na, que hhaggo??? sera que la unica solucion es cambiar la lente por una nueva??
no hay nadie que me pueda ayudar??????????
7 respuestas