problemasON LINE PRO 2008

tienes ke abrir los puertos:

del 88 al 5223 TCP
del 3478 al 3658 UDP

(esto con ip estatica claro)

pero si eres cliente de ono como yo y muchos de los ke hay aki aunke tengas nat 2 vas a tener caidas durante el primer tiempo y no vas a poder jugar un solo partido xD
CONSEGUIDO CONFIGURAO EL PRO!!! gracias a ese ultimo consejo como me ponia ke tenia ke tener el mismo rango de puerto arriba ke abajo pos reste la diferencia y perfecto gracias a todos!!!!
Almenos vosotros llegais a iniciar un partido ... yo ni eso !!! y la configuración ip de mi ps3 y el router son la correcta, eso seguro ....
Bueno, parece que algunos lo habeis conseguido ^^ Ante todo, no perdais los nervios, que he visto a gente pegar patadas a los routers xDDD.

En fin, ánimo, es seguir los pasos, sólo que, cada modelo es un mundo, pero con buscar un poco y preguntar....al final se consigue ;)

SAlu2 y encantado de ayudar.
tienes ke abrir los puertos:

del 88 al 5223 TCP
del 3478 al 3658 UDP

la ip estatica se consigue de la forma q a explizado gonzo no?
q significa tcp y udp?
yo es q soy muy torpe pero aun asi e consegido conectarme a la red del pes2008 gracias a gonzo
explicacion para torpones: yo en la casilla 3 y 4 de star port pongo 88 y 3478 y en la end port respectivamente 5223 y 3658 pero q ip pongo???
en la casilla numero 2 tengo puesta la los puertos del pro (5730) y la ip 192.168.1.3 y al poner la misma ip abajo me da error.cual tendria q poner???
gracias
cashimba escribió:tienes ke abrir los puertos:

del 88 al 5223 TCP
del 3478 al 3658 UDP

la ip estatica se consigue de la forma q a explizado gonzo no?
q significa tcp y udp?
yo es q soy muy torpe pero aun asi e consegido conectarme a la red del pes2008 gracias a gonzo
explicacion para torpones: yo en la casilla 3 y 4 de star port pongo 88 y 3478 y en la end port respectivamente 5223 y 3658 pero q ip pongo???
en la casilla numero 2 tengo puesta la los puertos del pro (5730) y la ip 192.168.1.3 y al poner la misma ip abajo me da error.cual tendria q poner???
gracias

asi es, la ip estatica se consigue configurandolo manualmente y asignandole la ip tu mismo.

la ip ke le tienes ke poner a los puertos ke has a abierto es la ke le has asignado a la ps3 (supongo ke habra sido 192.168.0.3 porke es la ke has puesto en el ruter)

POR CASUALIDAD ALGUN CLIENTE DE ONO HA CONSEGUIDO JUGAR UN PARTIDO ENTERO?
Yo no he conseguido ni empezar a jugar .... como se explica eso??? sin embargo puedo jugar a cualquier otro juego online !!! y seguro que tengo toda la configuración de mi router y ps3 correcta, logro entrar a los salones y ver a los demás jugadores pero nada más, a partir de ahi error siempre. A alguien más le pasa???
haber gente si me solucionais esto,os explico como lo tengo todo conectado:
ono 6 megas,con modem motorola surfboard conectado por usb a la torre y ps3 directamente a la entrada de red de la torre mediante cable normal de red.
me he comprado el pes 2008 y me gustaria jugar online pero tengo el mismo problema que muuuuucha gente,"no pudo trasmitir por el puerto 5730,compruebe su router ...".pero no tengo router,uso como router la misma torre(o al menos eso me dijeron)solo tengo el modem,tengo activada la conexion compartida y he probado a abrir los puertos y nada,da lo mismo.pero con los demas juegos si que me ha ido el online,asi que nose que debo hacer porque no encuentro a nadie que le pase lo mismo,ni en google ni na,haber si hay alguna buena persona que eche un cable.
pos yo tambien ono 4 megas wifi webstar . con nat 2 en ps3 y no consigo acabar ningun partido de los 15 qe levo, estoy desesperado, hay manera de que se pueda jugar 1 partido oo los qe tenemos ono no vamos a poder ni aciendo el tutorial qe habeis puesto.

un saludo
monaik escribió:haber gente si me solucionais esto,os explico como lo tengo todo conectado:
ono 6 megas,con modem motorola surfboard conectado por usb a la torre y ps3 directamente a la entrada de red de la torre mediante cable normal de red.
me he comprado el pes 2008 y me gustaria jugar online pero tengo el mismo problema que muuuuucha gente,"no pudo trasmitir por el puerto 5730,compruebe su router ...".pero no tengo router,uso como router la misma torre(o al menos eso me dijeron)solo tengo el modem,tengo activada la conexion compartida y he probado a abrir los puertos y nada,da lo mismo.pero con los demas juegos si que me ha ido el online,asi que nose que debo hacer porque no encuentro a nadie que le pase lo mismo,ni en google ni na,haber si hay alguna buena persona que eche un cable.

Puede que tengas algún tipo de Firewall activado, e incluso puede que hasta el de Windows. Configúralos para que esos puertos se puedan utilizar sin problemas, que a veces, se ponen un tanto paranoicos xDDD

SAlu2!
Yo puedo jugar, pero solo con la gente que me salen las rayas verdes.
Alguien sabe a que es debido???
El 80% son rayas rojas y no se como solucionarlo. Si alguien lo sabe se lo agredeceria mucho. Es que sino es una mierda. A ver si hay solucion.
A mi tambien me pasa que si no estan todas las rayas verdes es imposible jugar (los jugadores se vuelven locos, la pelota va y viene sola...) y descubri que cuando no me salen todas las rayas verdes es cuando tengo puesto el uTorrent...
:)
djnardo escribió:Yo puedo jugar, pero solo con la gente que me salen las rayas verdes.
Alguien sabe a que es debido???
El 80% son rayas rojas y no se como solucionarlo. Si alguien lo sabe se lo agredeceria mucho. Es que sino es una mierda. A ver si hay solucion.

Esto tiene una respuesta lógica.
En el momento de buscar partidas, lo normal es que no busques solamente tu la partida, sinó muchisima más gente. En el momento en el que entra un jugador en una sala para jugar el partido contra el creador de la sala, el estado de la conexión pasa de verde a rojo, y como hay una persona en la sala no deja entrar a nadie más, y después inmediatamente al estado de Pelota, que significa que van a comenzar a jugar el partido.
El problema es que el cambio de estado de la sala no se actualiza con una frecuencia corta, y puede que tarde más de 10 segundos en actualizarse, de hay que muchas veces cueste entrar en alguna partida. ;)
Buenos Días!!

A mi me sucede iwal solo tengo problemas con Ono en el PES 2008 alguien sabe como pdoer hacer para no teenr tanta cantidad de LAg mientras se juega?¿

Pls espero respuestas, gracias y saludos amigos!!
no es culpa tuya es culpa de los servidores
bueno compañeros ace unos dias escribia orque como a mucha gente no podia jugar online al pes8 con ono, x fin lo e conseguido lo ke e echo es aparte de abrir los puertos para conseguir el nat2, es desactivar el firewall del ruter o modem, y darle una ip fija ala ps3, lo importantes es lo del firewall desde qe lo desactive puedo jugar, espero haberos ayudado hermanos.

Un Saludo.
Buenas Tardes!!

A ver Yo tengo OnO y abrí los puertos esos de 880 y 53 .... que es eso de darle a la ps3 una ip fija?¿ y lo del cortafuegos como se descativa el del router?¿

Pls necesito ayuda!!!!

Gracias amigos!!
hola...lo siento ya de antemano xq seguro que lo habeis explicado 2000 veces...pero esk yo soy un negado!!y ni me entero d las palabras que poneis...
tengo un router imagenio zyxel y bueno he intentado configurar el router o los parametros con los consejos de gente de aqui y no lo e conseguido,mas concretamente cuando intentava entrar en alejandria decia k no existia la pagina o k nosek...y ya lo e intentado en varios ordenadores...segun la play3 cuando intento conectarme no m deja...nose...si alguno m puede aclarar algo o ayudarme se lo agradeceria mucho ya k llevo tiempo cn la consola y esk no se ni utilizarlo... joselu_zona_0@hotmail.com por si os hace falta comentarme algo personalmente o ayudarme con un email...de verda lo agradeceria mucho!!
Buenas, yo tengo un problemilla que me tiene ya mosqueado, no me puedo conectar online con el pes2008, porque cuando le doy al botoncito de conectar me sale un aviso que me dice que "la version del cliente es diferente, actualiza a la última versión y luego vuelve a conectarte".

alguien tiene idea de que puedo hacer?? muchas gracias.
68 respuestas
1, 2