problemasON LINE PRO 2008

Buenas cuando entro en red en el pro voy por wify eee me pone algo de nat y ke no puede conectar,vamos un chocho keria saber si alguien podria echarme una mano...

Muchas gracias!!!

Concretamente me pone:

No puedo transmitir usando el puerto UDP 5730. Puede que necesites conectarte directamente a internet o ajustar los parametros de tu router.
Asigna DMZ (zona desmilitarizada), la ruta del puerto, configuración tabla NAT y otros parametros del router al sistema Playstation 3 . La terminologia puede variar segun el producto.
Tengo el mismo problema, laguna solucion a esto? de que es problema del router? o que hay q tener la PS3 conectada por ethernet
Pues eso va aser que router está cerrando ese puerto. Asi que tendrás que colarte en la configuración del mismo desde el pc y abrirlo. Dependiendo de con quien tengas la conexón se hace de una forma u otra. Si es telefonica, puedes hacerlo tu mismo. Si otra tipo Tele2 o Jazztel, tienes que llamarles para que te lo hagan ellos. Y si es algo tipo ONO, estas jodido porque esos capullos bloquean puertos aposta para impedir el p2p.

Dinos que compañia tienes y que router a ver si te podemos decir algo mas concreto.

Un saludete.
Yo tengo el mismo problema. Ya me pasaba con el pes6 de ps2, y no conseguí solucionarlo. En el de la ps3 aún no he intentado nada, pero cuando lo vi, me acerdé de todos los del konami (no solo por el juego en si, si no por que el online era la única cosa que realmente me motivaba, y como no me funcione....)

un saludo
rick10 escribió:Yo tengo el mismo problema. Ya me pasaba con el pes6 de ps2, y no conseguí solucionarlo. En el de la ps3 aún no he intentado nada, pero cuando lo vi, me acerdé de todos los del konami (no solo por el juego en si, si no por que el online era la única cosa que realmente me motivaba, y como no me funcione....)

un saludo

Como dijo 'Handarth' para eso tienes que abrir el puerto en el router, dependiendo la compañía con la que tengas contratada tu conexión, se abrirá de una forma o de otra.

Saludos.
Teneis tutoriales por esta sección (Online) de cómo abrir los puertos en un router, de qué puertos hay que abrir, etc.

Utilizad un poco la búsqueda, no es algo difícil de conseguir, pero una vez tienes NAT 2, olvídate de posibles líos.

Salu2!
a mi me pasa el mismo problema, tengo enchufada la ps3 por ethernet y tengo un router wifi de TELEFONICA, a ver si me podeis decir como abrirlo por favor!!
NeLiuM escribió:a mi me pasa el mismo problema, tengo enchufada la ps3 por ethernet y tengo un router wifi de TELEFONICA, a ver si me podeis decir como abrirlo por favor!!

Más de lo mismo, y tú, aún más. No sé qué router tendrás, pero el tutorial lo hice con un Zyxel, aunque ahora están poniendo Comtrend.

Usa la búsqueda, más mascado no te lo puedo dar (tags): login router

Salu2.
ya ya vi el tutorial, ahora el problema es que no se que contraseña tiene el router ni el login y probando admin y 1234 no va... asi que tendre que llamarles... o que? porque yo no recuerdo haberla cambiado y debajo del mismo solo pone seguridad wep y la contraseña para el wifi...
NeLiuM escribió:ya ya vi el tutorial, ahora el problema es que no se que contraseña tiene el router ni el login y probando admin y 1234 no va... asi que tendre que llamarles... o que? porque yo no recuerdo haberla cambiado y debajo del mismo solo pone seguridad wep y la contraseña para el wifi...

Prueba a meterte por el portal alejandra, a través de internet. Tan sólo tienes que introducir tu nº de teléfono y listo...pues supongo que tienes Imagenio, si no recuerdas haberla cambiado....
NeLiuM escribió:a mi me pasa el mismo problema, tengo enchufada la ps3 por ethernet y tengo un router wifi de TELEFONICA, a ver si me podeis decir como abrirlo por favor!!

Pues si es Zyxel 660H ese, creo que es como el mío, tienes que abrir el Firefox, o IE (a gusto del consumidor), pones la dirección 192.168.1.1, cuando te pida usuario y contraseña suele ser por defecto 1234 en las 2 casillas, y me parece que es en la pantalla principal ya, te tiene que aparecer una lista, clicas en 'NAT', en la opción del medio, 'Edit details' y ahi en una de las filas (la que más rabia te dé) y en las 2 primeras pones el puerto del pro (me parece que es el 5730) y en la casilla de más a la derecha pones la ip que tenga la PS3, le das al botón de abajo de save, te volverá a llevar a la pantalla de 'Edit details' le das a Apply. Luego en el menú de la izquierda le das a 'Logout' y prueba a ver si te funciona.

Saludos!!

EDIT: bueno llego tarde pero después del ladrillo curioso me da palo borrarlo, jajaja.
ya he entrado por alejandra ahora me pone protocolo del puerto e ip interna, que pongo ahi??
NeLiuM escribió:ya he entrado por alejandra ahora me pone protocolo del puerto e ip interna, que pongo ahi??

Tienes que poner la IP que tiene la PS3 (estática) y el puerto/s que quieres abrir (UDP y TCP).

PD: aquí os dejo el TUTORIAL para entrar desde web.
vale pero el tutorial no tiene nada que ver con la web que por lo menos a mi se me abre, por eos mi pregunta es q para la ps3 el puerto que es TCP o UDP??
chikiyu escribió:
Concretamente me pone:

No puedo transmitir usando el puerto UDP 5730.

Hay que leer un poco más ¬¬'

Salu2 y suerte, estás a un paso de conseguirlo. Recuerda REINICIAR el router cuando lo hayas guardado.
bueno he abierto el puerto que pide el pro a ver que pasa si va a o no, voy a reiniciar el router...
NeLiuM escribió:bueno he abierto el puerto que pide el pro a ver que pasa si va a o no, voy a reiniciar el router...

Suerte, tiene que ir por narices, pero tienes que asegurarte que la PS3 tiene la IP por estática, no por dinámica, pues cada vez que la enciendas obtendrá una IP diferente.
pues me da el mismo fallo, como hago para ponerle IP estatica a la ps3?? vaya coñazo, como la lian los del pro macho, que si lento que si ahora para el online esto.. ojú.

weno a ver si termino de configurar eso si me vas diciendo [oki]
NeLiuM escribió:pues me da el mismo fallo, como hago para ponerle IP estatica a la ps3?? vaya coñazo, como la lian los del pro macho, que si lento que si ahora para el online esto.. ojú.

weno a ver si termino de configurar eso si me vas diciendo [oki]

Es muy sencillo, ahora mismo, como puedo observar, presupongo que estás en un PC.

Inicio, ejecutar, cmd---->ipconfig/all

Te dirá la IP que tiene asignada dicho PC, a nivel local, claro (tipo 192.168.1.50).

Lo que tienes que hacer, es ir a la PS3 y configurar la conexión MANUALMENTE, y ponerle las mismas IP's, todo igual SALVO la propia IP, que no debe duplicarse. Lo más fácil es que le asignes una IP bajita, como por ejemplo 192.168.1.3, pues seguro que el DHCP está habilitado para proveer IP's dinámicas a partir de la .50 o por ahí.

Es muy sencillo, es bastante coñazo, pero es lo más fiable. Luego, ve de nuevo al portal Alejandra, y ponle la IP que tienes asignada a la PS3, y que no va a cambiar, entonces te funcionará POR HUEVOS [looco] xDDD

Tendría que quedar tal que así:

IP: lo mismo que tu PC, pero con el último "hueco" cambiado (192.168.1.X)

Máscara de subred: si tu ip es de rango 192.168.x.x debería ser (255.255.255.0)

La puerta de enlace, es, como bien sabes, la dirección IP privada del router, la que introdujiste en el navegador, vamos (Ej. 192.168.1.1)

Las DNS's, si son de Teleafónica, lo más seguro es que sean, respectivamente:
80.58.61.250
80.58.61.254 pero en mi caso, son aún las antiguas (80.58.0.33 y 80.58.32.97)

Salu2!
voy a probar eso que has dicho aunque parece que si que asi debe ir ya por huevos, de todas maneras, voy a cojer el portatil porque el sobremesa no lo tengo en el mismo cuarto que la ps3 y estoy dando un monton de vueltas.
Tios tengo el puto Zyxel blanco de marras como nuestro compañero pero cuando entro en la configuracion del router no me deja entrar con la copntraseña 1234 ni admin ni na d na,ke tengo ke acer yamar a telefonica????esde el portal alejandra kreo ke no me deja abrir puertos...
Desde el portal Alejandra te debería dejar hacer " de todo" es decir, una vez estés dentro, ya está. Aún así, si te es más cómodo, si llamas al 902357000 te lo hacen ellos, o eso creo, pero vamos, antes deberías confirmar que tienes asignada a la PS3 una IP estática, no vaya a ser.....

NeLiuM, pruébalo, porque así tiene que ir por narices, recuerda, todo a mano....

Salu2!
y como puedo comprobar si es estatica o dinamica la ip d min play tio????si les yamo deberia decirles ke puerto abrir??
vale paso uno, ya he puesto la ps3 en ip fija, me dice que tengo NAT 3, ahora voy a ver el router....

chikiyu, si no tocaste nada estara en dinamica, tienes que ir a configuracion de conexion a internet...
chikiyu escribió:y como puedo comprobar si es estatica o dinamica la ip d min play tio????si les yamo deberia decirles ke puerto abrir??

Con un PC, mismamente, o sino, si en la configuración de red dijiste "obtener IP automáticamente" es dinámica. Debes configurarlo todo por estático, es lo mejor.

Léete la página anterior, no es difícil, simplemente, truquillo ^^

Ánimo NeLiuM, ya no te queda nada ;)
gonzo345 pasame tu paypal anda jajajajaja (ES COÑA) jeje pero una vez mas, gracias a gente como tu EOL es cada dia mas grande, gracias por tu ayuda tio... todo era por tener la ps3 en dinamico...

voy a ver que tal va el pro online jejeje. tu tienes la ps3? q juegos tienes por si echamos una partidita, o agregame al PSN soy facenda.

un saludo!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
me piro al curro a ver si cuando vuelva me habeis dao la solucion ajaj venga
chikiyu, tienes que irte a parametros de red en la PS3 y darle a configurar manualmente,y meterle los parametros de tu red a la ps3, dichos parametros los encontraras si accedes desde un pc de tu red poniendo en MS-DOS ipconfig/all

de todas formas en la pagina anterior lo ha puesto ya gonzo345

por cierto tengo ahora problema para meter el codigo, me tiro 10 minutos pa escribi con el mando el codigo y luego me pone pagina no disponible....

ARGHHHHHHHHHHHHHHHH
NeLiuM escribió:gonzo345 pasame tu paypal anda jajajajaja (ES COÑA) jeje pero una vez mas, gracias a gente como tu EOL es cada dia mas grande, gracias por tu ayuda tio... todo era por tener la ps3 en dinamico...

voy a ver que tal va el pro online jejeje. tu tienes la ps3? q juegos tienes por si echamos una partidita, o agregame al PSN soy facenda.

un saludo!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Jeje, es un placer, estamos aquí para ayudar y hacer esto cada vez más grande y confortable.

En cuanto a la PS3, pues claro que la tengo ^^ ¿Juegos? Warhawk y Resistance, pero vamos, que en breves van a caer el Haze y el Ratchet (este último no tiene online).

Ahora mismo te agrego ;) un placer, y edita el mensaje, que no es dinámica, sino estática xDDDDD

Salu2 y enhorabuena [beer]
ya un poco de offtopic xd pero a ver si echamos un resistance que yo tb lo tengo, soy de uno de los clanes de aqui, el rh+ nos lo pasamos tela de bien jajaj
NeLiuM escribió:ya un poco de offtopic xd pero a ver si echamos un resistance que yo tb lo tengo, soy de uno de los clanes de aqui, el rh+ nos lo pasamos tela de bien jajaj

Bueno...he perdido mucho fueye en el Resistance macho xDDDD, ahora se me da muy bien el Warhawk, juego el cual te recomiendo al 100%

En fin, ya te veré, pero mañana tengo examen de Programación, por lo que...me da que te veré, en todo caso el fin de semana.

SAlu2!^^
Sinceramente nose pq la gente pone pingando el Pro 2008 cuando es un juegazo, tiene fallos de servers pero es razonable, acaban d abrir esperemos 2-3 dias ya vereis como mejora y respecto a las ralentizaciones a mi con un LCD 32'' HDReady apenas las veo, solo me aparecen en las repeticiones y en ciertas ocasiones, no siempre. En el juego va todo super fluido :D
krdnha escribió:Sinceramente nose pq la gente pone pingando el Pro 2008 cuando es un juegazo, tiene fallos de servers pero es razonable, acaban d abrir esperemos 2-3 dias ya vereis como mejora y respecto a las ralentizaciones a mi con un LCD 32'' HDReady apenas las veo, solo me aparecen en las repeticiones y en ciertas ocasiones, no siempre. En el juego va todo super fluido :D

krdnha, este hilo sólo trata sobre el problema de tener NAT 3...y cómo abrir los puertos, pero vamos...no es un juego que me interese precisamente, pero en fin, uno más ^^

Salu2!
Hola, yo tengo el famoso modem azul de telefonica, no es router, yo tengo mi ps3 con una conexion compartida por cable de red, el problema es que me conecto al pes2008 sin tener nada que pueda quitarme el ancho de banda y siempre me sale que tengo mala conexion dentro del juego, tengo 3 megas y deberia ser suficiente para tener una conexion digna para jugar.
Alguien sabe si esta conexion que tengo tiene algun tipo de configuracion que pueda ayudarme???
Por cierto sabeis el puerto que hay que abrir?? es que un colega tiene el router telsey de tele2 y no hay manera que podamos jugar entre los dos.
Muchas Gracias
quirantes de tu conexion no se, asi que no puedo ayudarte, pero el puerto que usa el pro es el 5730
a ver chicos....intente abrir puertos desde portal alejandra y no pude,cambie la contraseña del router para acceder a la config del router pero nada, aunke cambie la contraseña no me la reconoce como valida..
No se si yamar a telefonica o cambiar d ruter tios...
NeLiuM escribió:quirantes de tu conexion no se, asi que no puedo ayudarte, pero el puerto que usa el pro es el 5730

mi puerto en el pro es el UDP 3658
mi modelo es un amper xavi y ya me va a nat2,me kosto lo suyo aprender a abrir los putos puertos en su dia y ahora va komo nada
decir ke en algunos post ay puertos ke no son los korrektos.
aki os dejo mi konfiguracion por si os sirve.
abrir puertos TCP,80,443,5223. UDP,3478,4379,3658

kon estos puertos abiertos me va de lujo.

una pagina de interes es http://www.adslzone.net aki muestran komo konfigurar la gran mayoria de routers.

ke tengais suerte! [poraki]

PD: una vez abiertos los puertos,aseguraros ke aveis asignado la misma ip para la ps3 ke para los puertos (es un error muy komun)
chikiyu escribió:a ver chicos....intente abrir puertos desde portal alejandra y no pude,cambie la contraseña del router para acceder a la config del router pero nada, aunke cambie la contraseña no me la reconoce como valida..
No se si yamar a telefonica o cambiar d ruter tios...

LOL?

A ver, si has cambiado la pass del router desde el portal Alejandra, el username suele ser 1234 y el pass, el que le hayas puesto, digo yo.

No te desesperes, todo llega, es más fácil de lo que crees. Salu2!
La solucion es muy sencilla, Teneis que entrar al router y en NAT que es la opcion que se encarga de los puertos abrir el puerto UDP 5730, recordad que antes de hacer esto teneis ques aber la ip de la ps3 que puede ser una direccion tal que asi 192.168.1.5 por ejemplo.
Tambien agregar este puerto al firewall que tengais.
No puedo concretaros el funcionamiento de cada router ya que la interface grafica puede cambiar de una marca a otra, si alguien tiene alguna duda que me lo diga a ver si puedo ayudarle.
Pero normalmente para acceder al router abris el explorardor de internet que tengais y en la barra de direccion tecleais la direccion ip del router que suele ser 192.168.1.1 o bien 192.168.0.1.

Saludos
En otras palabras, buscad un poquitingo más y tendreis la solución, que está hasta en el mismo hilo, pero vamos, parece todo casi resuelto ya...
parece que poko más que añadir a lo que han comentado ya.
Cuando llegues del curro postea a ver si ya te funciona...[oki]
mira yo tengo un router wifi de ono , 4 megas creo , y si que puedo entrar a los juegos online , pero cuando llevo jugando 1 minuto se me va y se me corta por que?¿?¿ ahh yo tengo nat 2 pero se me cae la conexion como te digo y me cambia de ip la play y me va anat 3 puede ser `por eso?¿?¿ como hago para nat 2 fijo??

gracias crack
talivan escribió:mira yo tengo un router wifi de ono , 4 megas creo , y si que puedo entrar a los juegos online , pero cuando llevo jugando 1 minuto se me va y se me corta por que?¿?¿ ahh yo tengo nat 2 pero se me cae la conexion como te digo y me cambia de ip la play y me va anat 3 puede ser `por eso?¿?¿ como hago para nat 2 fijo??

gracias crack

Menudos pájaros estais hechos. Ahora mismo estoy en el instituto y luego al cine xD. Esta noche, después del Warhawk echo una manita, pero vamos, que está todo explicado en el hilo, ¡máscado a más no poder!

Aún así, luego vuelvo.

Salu2 y ánimo que es fácil ;)
weno, pos yo tb pregunto. Tengo nat 2 desde ke abri los 6 puertos comunes, 3 tcp y 3 udp...pero me entero ahora ke hay otro, el 5730 este. Y eso??? A ke se deve otro puerto mas???en fin, recordad ke si la ip de la ps3 es dinamica ya le podeis abrir 200.000 puertos ke seguireis kon nat3. Un saludo
talivan escribió:mira yo tengo un router wifi de ono , 4 megas creo , y si que puedo entrar a los juegos online , pero cuando llevo jugando 1 minuto se me va y se me corta por que?¿?¿ ahh yo tengo nat 2 pero se me cae la conexion como te digo y me cambia de ip la play y me va anat 3 puede ser `por eso?¿?¿ como hago para nat 2 fijo??

gracias crack

Bueno, en primer lugar, te pongo el link para el TUTORIAL

Y ahora, te pego lo de unas páginas más atrás, el cómo configurar la PS3 para ponerla en IP estática, que no cambie:

Te dirá la IP que tiene asignada dicho PC, a nivel local, claro (tipo 192.168.1.50).

Lo que tienes que hacer, es ir a la PS3 y configurar la conexión MANUALMENTE, y ponerle las mismas IP's, todo igual SALVO la propia IP, que no debe duplicarse. Lo más fácil es que le asignes una IP bajita, como por ejemplo 192.168.1.3, pues seguro que el DHCP está habilitado para proveer IP's dinámicas a partir de la .50 o por ahí.

Es muy sencillo, es bastante coñazo, pero es lo más fiable. Luego, ve de nuevo al portal Alejandra, y ponle la IP que tienes asignada a la PS3, y que no va a cambiar, entonces te funcionará POR HUEVOS smile_[looco] xDDD

La puerta de enlace, es, como bien sabes, la dirección IP privada del router, la que introdujiste en el navegador, vamos (Ej. 192.168.1.1)

80.58.61.250
Yo aún no he podido jugar un partido online !!!! Me da error de conexión constantemente, a alguien más le pasa??

Consigo acceder a los salones, ver a los demás jugadores pero cuando intento jugar con alguien me da mensaje de error "No ha podido acceder debido a otro usuario. Falló la conexión con tu rival" o "Ha habido un error. Falló la conexión con tu rival".
Supongo que el primer mensaje es por algún problema del otro jugador, pero el segundo parece que no. He probado también a crear un salón y esperar que aparezca alguien pero nada ....

Llevo ya más de una hora en el online (sumando todos los intentos desde el día 25) y nada, no hay manera.

La conexión la tengo como NAT2, por lo que no tendría que abrir ningún puerto, es más, ayer mismo pude jugar online al Resistance y al PES6 sin problema, también puedo navegar desde la consola y acceder a la tienda. A alguien se le ocurre que puede ser ???
hola, yo tengo ONO contratado y el modem que tengo es el motorola negro que te da ONO, y la verdad esque conectarme y ver la gente que hay y to eso me va bien, el problema es cuando me intento conectar con alguna persona, tarda muchisimo en contectar, y durante el partido se me ralentiza muchisimo el juego. mi firm es 1.93, ¿sabeis a que es debido?
No sé ke acer tios toy hasta las pèlotas,cambio d ruter????e???
Es ke toy to desesperao tios..
esto es solo con los clientes de ono...a mi tb me pasa y tengo nat 2 con los puertos necesarios abiertos (ip estatica), todo introducido manualmente y he abierto el puerto ke pide el pess2008 pero sigue dando el mismo problema (caida durante el partido), no se cual sera la solucion pero la configuracion de mi ruter esta perfecta y me sigue pasando lo mismo, si de aki a la semana ke viene no hay solucion le doy de baja a ono y contrato telefonica...
Es muy sencillo, ahora mismo, como puedo observar, presupongo que estás en un PC.

Es muy sencillo, es bastante coñazo, pero es lo más fiable. Luego, ve de nuevo al portal Alejandra, y ponle la IP que tienes asignada a la PS3, y que no va a cambiar, entonces te funcionará POR HUEVOS xDDD

80.58.61.250

Salu2!
pedaso de ayuda pixa me pegao un buen rato pero lo e consegio.muxas gracias x tu tiempo q ace q los demas podamos jugar.
tengo otro problem yo tengo nat3 como puedo ponerlo en nat2? mi router es de telefonica monopuerto zixel.aver si me puedes ayudar
68 respuestas
1, 2