talivan escribió:mira yo tengo un router wifi de ono , 4 megas creo , y si que puedo entrar a los juegos online , pero cuando llevo jugando 1 minuto se me va y se me corta por que?¿?¿ ahh yo tengo nat 2 pero se me cae la conexion como te digo y me cambia de ip la play y me va anat 3 puede ser `por eso?¿?¿ como hago para nat 2 fijo??
gracias crack
Bueno, en primer lugar, te pongo el link para el
TUTORIAL
Y ahora, te pego lo de unas páginas más atrás, el cómo configurar la PS3 para ponerla en IP estática, que no cambie:
Inicio, ejecutar, cmd---->ipconfig/all
Te dirá la IP que tiene asignada dicho PC, a nivel local, claro (tipo 192.168.1.50).
Lo que tienes que hacer, es ir a la PS3 y configurar la conexión MANUALMENTE, y ponerle las mismas IP's, todo igual SALVO la propia IP, que no debe duplicarse. Lo más fácil es que le asignes una IP bajita, como por ejemplo 192.168.1.3, pues seguro que el DHCP está habilitado para proveer IP's dinámicas a partir de la .50 o por ahí.
Es muy sencillo, es bastante coñazo, pero es lo más fiable. Luego, ve de nuevo al portal Alejandra, y ponle la IP que tienes asignada a la PS3, y que no va a cambiar, entonces te funcionará POR HUEVOS smile_[looco] xDDD
Tendría que quedar tal que así:
IP: lo mismo que tu PC, pero con el último "hueco" cambiado (192.168.1.X)
Máscara de subred: si tu ip es de rango 192.168.x.x debería ser (255.255.255.0)
La puerta de enlace, es, como bien sabes, la dirección IP privada del router, la que introdujiste en el navegador, vamos (Ej. 192.168.1.1)
Las DNS's, si son de Teleafónica, lo más seguro es que sean, respectivamente:
80.58.61.250
80.58.61.254 pero en mi caso, son aún las antiguas (80.58.0.33 y 80.58.32.97)