Problemassss

Buenas, a ver el problema es que poniendo un apple en una v1.1 se me ha ido la mano en el punto GND que se tiene que enlazar con el D0 y me lo he cargado, es decir esta volatilizado, pero no se si es ese el problema, la consola sin el chip, quitado y con el LPC limpio como una patena y el D0 tambien no arranca, lo hace un poco extraño ya que a veces arranca durante un par de segundos y se apaga, si le pongo el chip apple hace lo mismo y con un executer 2.3b hace los tres reseteos de marras y acaba con las lucecitas.

Alguien sabe lo que puede ser? si es del GND que al cargarmelo no va o de que coño?

Adjunto foto donde pone GND es lo que me he cargado.

SAludos!

Adjuntos

prueba a conectar el d0 al tornillo
ya lo probe y nada, me hace lo mismo, lo que me pregunto es porque sin el chip y con el bus LPc todo limpio no llega a arrancar, con el apple hace lo mismo y con el xecuter3.3b hace los tres reseteos.

Saludos!!
te has cargao la resistencia pekeñita??? no hay problema yo tb lo hice xDDD, ,se puede soldar con 2 puntitos de estaño a cada extremo y rula, asegurado, yo lo tengo asi
Yo la verdad es que todavia no me manejo muy bien, pero todos los chips que le he puesto a amigos mios han sido soldando al d0 de debajo de la placa, ya que es mucho más fácil de soldar y no suele dar problemas.

Espero servirte de ayuda.

Saludoss!!!
no no, si por problemas con el d0 no es he puesto ya unos 10 o 12 chips y todos al punto d0 de la parte de arriba sin problemas, el problema es que la puta xbox no llega a arrancar con el chip quitado, se enciende medio segundo, a veces 1 segundo y se apaga, pero con el xecuter 2.3b hace los tres reseteos de marras y el LPC lo tengo como una patena de limpio y no hay ningun cortocircuioto ni estaño por ninguna parte, es por saber si alguien puede saber si es de la fuente por ejemplo o algo asi. Es que si no no se que coño le pasa.

Saludos!!

P.D.: De puta madre Lunker, eso me quita un peso de encima, ya pensaba que seria por esa puta mierda ;) le echare un poquito de estaño y listo. Gracias!!
RuLaX escribió:no no, si por problemas con el d0 no es he puesto ya unos 10 o 12 chips y todos al punto d0 de la parte de arriba sin problemas, el problema es que la puta xbox no llega a arrancar con el chip quitado, se enciende medio segundo, a veces 1 segundo y se apaga, pero con el xecuter 2.3b hace los tres reseteos de marras y el LPC lo tengo como una patena de limpio y no hay ningun cortocircuioto ni estaño por ninguna parte, es por saber si alguien puede saber si es de la fuente por ejemplo o algo asi. Es que si no no se que coño le pasa.

Saludos!!

P.D.: De puta madre Lunker, eso me quita un peso de encima, ya pensaba que seria por esa puta mierda ;) le echare un poquito de estaño y listo. Gracias!!

Ok, ya nos contaras tio
Posss, solde el cacharriyo ese con un poco de estaño y bueno ahora por lo menos se enciende, me hace lo de los tres reseteos con o sin chip pero por lo menos arranca xDDD

Por todo lo que he leido hasta ahora parece que deberia ser un corto pero es que he repasado 1000 veces el bus LPc y esta de puta madre, lo he desmontado y todo para verlo por debajo y esta que te cagas de bien,
deberia limpiarlo con alcohol o flux??
prueba con un polimetro a mirar si hay algo q esta haciendo corto...
kizas te hayas cargado una pista, mira a ver
Estaría casi 100% seguro de que el D0 se te ha podido petar... puede que la conexión entre la parte de arriba y la de abajo de la placa se haya cortado... yo probaría con un tester entre el punto de arriba y el de abajo, y en caso de fallar pasar un cable (por donde puedas...) ya nos contarás. :)
10 respuestas