Problemasssssss!!!!!! Ayudaaaaaaa!!!!!!!1

A ver si alguien me puede hechar una mano, el juego es Emperor Battle for Dune, la cuestion es que tengo una copia de seguridad de mi juego hecha con el CloneCD,y juego en mi casa, pero cuando me llevo la copia para juegar en otro ordenador la copia no me funciona, bueno, he probado a meterle los dos parches que hay en esta pagina y no funcionan, al meter el CD1 de Instalacion el setup verifica si es original o no, y no funciona el "setup" crackeado que yo tengo, y tampoco tengo los parches para los otros 3 cd's, a ver si alguien me puede ayudar. Es muy urgenteeee..

GRACIAS y SALU2
Mira con el parche que yo tengo tienes que copiar la carpeta \setup al disco duro y ejecutar el setup.exe desde alli.
pero si no me dices de donde puedo sacarlo, estoy en las mismas, enviamelo a mi correo si eres tan amable, por cierto con los CD's 2,3,4 como lo hago para parchearlos????

GRACIAS a todos los que me puedan ayudar
En esta misma pabina en la seccion de parches tienes el parche y como usarlo e instrucciones para rular el juego.

Salu2.
YA LO HE PROBADO, PERO NO FUNCIONAAA, ademas no sale para parchear los otros 3 CD's del juego, que tienen SAFEDISK 2.

AYUDARMEEEEEEEE
Vamos a ver si te enteras, que no hay que parchear los 4 cds.
Haces lo del setup y despues le pones el parche. Y listo, el juego funciona perfectamente con todos los cds.
PERO LOS 4 CD'S TIENEN SAFEDISK 2, ASIN QUE TU YA ME DIRAS,Y LO QUE HE DICHO YA LO HE PROBADO.
Mira esto es un tira y afloja, pq yo te digo una cosa y tu que no y que no.
Yo te digo que a mi me va perfectamente, los cds 2,3 y 4 los grabe simplemente saltando la protecion (ojo, que no grabando con las opciones de safedisc 2) y simple, le pones el parche y a jugar.
Que si a ti no te va, pues amigo algo habras hecho mal pq si a mi me va y a ti no, se deduce que se ha equivocao una persona y esa no soy yo. :D :D ;-) ;-)

Un saludo.
7 respuestas