Problemática con Supercard SD Lite

Buenas tardes tengan, compañeros. Quería comentarles algunos problemas que he venido detectando en la Supercard, que no se si serán de base, pero de tener solución lo agradecería enormemente:

Lo primero, la compatibilidad con Gameboy y Master System. Antes me funcionaban las roms, pero llegó a un punto (supongo que con alguna actualización de firmware) en que ya no me tira ni una. ¿Qué puedo haber hecho para que se fastidie así? No poder jugar ya al Alex Kidd me enerva...

La otra, la compatibilidad con GBA. La noto más lenta. Cómo decir, he estado probando el Final Fantasy VI y en la intro la música se acaba mucho antes que la imagen, y detecto que va más lento al moverse y todo...

¿Alguna solución al respecto? Lo agradecería muchísimo, ya digo.
Esto es de hace un millón de años, pero mira a ver si te sirve para lo de los emuladores:

http://www.elotrolado.net/hilo_problema-supercard-sd-y-emuladores-de-serie_847780

Pues eso, que el problema parece que era por actualizar sin haber pasado por todas las versiones. En linfoxdomain.com tal vez puedas encontrar los firmwares. No se si ahora mismo servirá, porque la verdad, yo lo probé en su día pero ya no uso la supercard lite, así que no te puedo garantizar si eso funciona correctamente...

En cuanto a lo de GBA, pues bueno, supercard tiene problemas con diversos juegos de GBA (ralentizaciones, no carga...), no se si el fallo que comentas se debe simplemente a una mala compatibilidad de la supercard (en tal caso, no se podría solucionar).
no ace falta poner todos los .bin de actualizacion para llegar asta la ultima....entra a la web de supercard bajase el ultimo firmware, el ultimo software de parcheo, metes el .bin en la supercard lo ejecutar, le das a A para iniciar la actualizacion y pruebas a parchear tus juegos con el nuevo parcher
Muchas gracias por la ayuda, aunque he probado ambas cosas y me sigue pasando lo mismo. No consigo downgradear de todas maneras, siempre me sale un error. Quizás cambie de sistema, que la Supercard veo que ha quedado algo desfasada.
En este enlace se comenta el mismo problema y la misma solución que yo propongo. Debería dejarte downgradear a 1.70, y luego meter el firm 1.80 y actualizar después a los más nuevos, para que se solucionara el fallo (yo tengo los firmwares, y te los puedo pasar si los quieres).
De todas maneras, seguramente es buen momento para que te pases a un flash de slot 1, que están muy bien de precio y prestaciones. Puedes utilizar emuladores para jugar a esos juegos.

¡Saludos!
4 respuestas