Problematica volantes xbox

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kiero pillarme un volante pal PGR2 y el NFS:underground pa la xbox. Estoy leyendo mucho mucho sobre el tema tanto en los foros de aki (con la buskeda avanzada) como en los de meristation, y el problema de siempre es este: la zona muerta.
Dicen ke lo minimo ke trae es una del 30% y ke es una putada porke vas dando volantazos.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Los juegos no traen una opcion para configurar esta zona muerta? ke yo sepa en pc los juegos vienen para configurarla incluso con los pads pudiendo elejir el nivel de zona muerta para el juego, en los NFS anteriores de pc se podia y en otros juegos de coches mas. ¿No sera ke no configurais bien el volante dentro del juego? ¿El PGR2 no trae esta opcion para calibrar el volante y su zona muerta?
Gracias [risita]
Te explico, yo tengo el volante "lotus" el grande, con pedales, en el unico juego en el que se puede jugar es el pgr2, que trae una opcíón por si tienes volante y la marca y modelo de este, hay varios, entre ellos el mio.

Para ser competitivo en carrera no te sirve el volante en pgr2, pero se puede controlar medio bien el coche (controlando mucho el acelerador) y con la vista de dentro del coche, con la exterior no te comes una rosca.

En el nfl, en el colin 4 en el burnout, en todos los demas que he provado, es una puta mierda, que no tienen ni opcion pa seleccionar volante ni na de na.

Usea que si quieres mi consejo, no te lo compres, o por lo menos de momento, yo me gaste 39 euros y lo he usado unas 4 veces.

salu2 y hasta otra

P. D. hazme caso, por que cuando me lo compre pense que no podia ir tan mal, pero...

P. D. 2: en el xlink poca gente me gana al pgr2 cuando juego con el pad, pero cuando he jugao con volante, poca gente queda detras mio (por no decir nadie je je je)
Gracias, la verdad es ke yo como no sea ke pille un chollillo de esos de 30 euros o menos paso de comprarmelo y luego mas ke to lo kiero pal PGR2 (aunque el NFSU tb me gustaria jugarlo con volante), yo siempre juego desde camaras interiores, no me mola ke se vea el coche. Lo de jugar seria pa jugar yo solo, no tengo ni tendre xbox live y xconnect aun no me he decidio a instalarlo pero supongo ke cuando tenga tiempo libre lo hare porke tiene ke molar eso de jugar con mas gente :)
De todos modos opino ke el problema viene por la calibracion del dispositivo, ke los juegos no traen esa opcion como los de pc, pero weno, microsoft sabra lo ke hace...
Gracias por tu consejo.
Yo tengo el Universal MC2™ Racing Wheel and Pedals de Mad Catz y creo que es el mejor volante que hay para xbox ahora mismo, hay que pedirlo fuera de españa porque aqui no se vende, ahora no se en que direccion lo pedí, pero fue a EEUU creo y en 3 dias lo tenia en casa, por unos 80€ +/-

Este es el modelo universal y funciona tanto en Xbox como en PS2 y GC, se puede calibrar en el mismo volante y asi eliminar toda la zona muerta en todos los juegos, tiene ventosas para sujetarlo y unos anclajes que salen de abajo para ponerlo en las piernas (la opcion mas comoda, almenos para mi)

Lo malo que le veo es que no vibra casi nada, y que no se puede usar el comunicador en el live

Lo he probado con muchos juegos y funciona de miedo, en el Racing Evolution es la ostia, lo he vuelto a pasar entero con el volante, burnout2 perfecto, PGR2 perfecto, SegaGT algo dificil de llevar(mi opinion)

Imagen
jodo que caña de volante!!!

si se le puede eliminar el punto muerto desde el propio volante cojonudo, por que en el colin o en el burnout va de pena el mio por el punto muerto, y no se puede quitar... (bueno, lo mismo si me leo las instrucciones del volante pone algo je je)

salu2 y hasta otra

P. D. habia oido comentar de ese volante, pero la foto que has puesto ma dejao impactao!!
hola que tal.. yo tengo un volante que me regalaron para navidad y la verdad eske va vastante vien, se calibra solo cuado enciendes la consola.. y lo del punto muerto no tiene kasi nada.. cuando lo mueves un poco el coche se mueve, tanbien tiene para ajustar la sensivilidad y los pedales son vatantes comodos. tanvien se puede ponner sobre las piernas y sobre una mesa.. es el willams f1 y estoy bastate contengo con el ..
No sabes cuanto costo y donde lo compraron verdad? gracias.
6 respuestas