Es cierto, yo soy bastante nuevo en esto pero me parece que es un dvd con "doble chequeo" creo que lo llaman así.
Si tienes el Swap Magic dvd 2.0 puedes cargarlo de la siguiente manera (a mi me ha funcionado con mi playstation -es de las plateadas-). Ahh, no tienes que volver a grabar una copia de seguridad de tu dvd de James Bond Agente Corrupto, te servirá la que tienes hecha que dices que no funciona.
La explicacion parece liosa pero una vez que lo hagas un par de veces es fácil.
Bueno:
0) Descargate el DVDLoader 7all por ejemplo de esta web:
h_tp://members.cox.net/candrid2/index.html
1) Descomprime y graba la imagen iso que lleva en un dvd (yo la grabe en un dvd-r). A partir de ahora llamaré a este dvd como DVDLOADER.
2) Haz cogswap con el Swap Magic DVD 2.0 y cuando te pida que insertes el disco coge la slide card, sacas el swap magic y metes el DVDLOADER y le das a la X del mando de la playstation.
3) Cuando la playstation lea el DVDLOADER dale al botón X de la playstation y aparecerá un recuadro en azul en la parte de arriba con texto y un emoticon en la pantalla y te pedirá que insertes el disco, ahora dale al boton EJECT de la playstation.
4) Mete de nuevo el Swap Magic DVD 2.0 (en este paso también valdría un juego de la playstation 2 original con un TOC alto) y aprieta EJECT, espera a que el Swap Magic DVD 2.0 te diga que insertes el juego para jugar.
5) Haz cogswap con la tarjeta slidecard y retira el Swap Magic DVD 2.0 y ahora ya mete el JAMES BOND AGENTE CORRUPTO, y le das a la X de la playstation para jugar.
Este mismo método también me ha funcionado con mi copia de seguridad de mi juego Tomb Raider El Angel de la Oscuridad (a pesar de haber leido muchos post aquí sobre este juego no había conseguido hacerlo funcionar tampoco hasta ahora).
Supongo que también valdrá para otros juegos en dvd que sean problemáticos.
Salu2 y suerte.