ProblemaV5 con DUOSE2

Bueno, mi ps2 es una v5...la historia es un poco larga, antes tenia otro chip la consola, no se que nombre es el chip. Creo que es un Jimblack habia que quitarle una resistencia y esa resistencia hacia que la consola se abriera, pues bueno consegui la resistencia y la puse sin problemas y sin chip.
Soy novato y ayer me aventure a ponerselo se lo puse todo sin problemas y cuando la pongo BUALA!! me funcionaba...y solo me abrio la bandeja dos veces...a la tercera ya no respondia me imagine que pudo ser la resistencia la abri de nuevo la coloque...y nada seguia sin abrir pero el problema esque ahora se ve la pantalla negra y el cd empieza a girar cuando la enciendo pero luego se apaga, el cable lo tengo solucionado no es la resistencia es el cable riboom esta bastante jodido pero lo de la pantalla negra... :(:( ¿Alguien me podria ayudar?

EDIT: Bueno e probado con un original y no se para el cd!! entonces el del chip ....que hago? :S:S graciasssssss

Gracias [mad]
Mira el BA si esta correcto.
Pantalla en negro= corto en bios.
Comprueba todas las soldaduras!
lo e mirado y bueno era un corto en la bios pero to solucionao...ahora.... y ahora lo que falla es el cable del reset, pedire uno y como nuevo....
MI PRIMERA INSTALACION Y "casi" SIN PROBLEMAS :D:D
3 respuestas