PROBLEMAZO BRICK

hola les comento.hoy estando actualizando el firmde mi psp ya downgradeada de 352m33-4 a la 5.00.DIO ERROR y se apago la psp.ya al ancenderla sale la pantalla en negr y la luz verde.(SUPONFGO QUE ESTARA BRICKEADA).al hacer el despertar del cementerio 7 ,hago la MS en otra psp y la meto a la brickeada,le pongo la baterry pandora y mi sorpresa es que no hace nada,no arranca,siguie en negro.QUE HAGO? SERA OR QUE LA MS ES DE 4GB?ayudadme por favor
Pues mete la bateria pandora sin la mstick y mira que hace. Igual no está bien creada la mstick. Prueba las 2 cosas en la psp liberada a ver si sale el menú de DC.

Otra solución es posible si puedes acceder al recovery.
ya lo he probao arisma y nada,meto la pandora sin la MS e igual.pantalla negra.pero yo creo que va a ser que la tarjeta tiene que ser de maximo 1gb y no de 4gb.
joder con el tema de las 4GB. que eso no es en el 100% de los casos!

por probar, intenta con otra de menor capacidad, si quieres.

también puedes intentar con Time Machine, que soporta tarjetas de cualquier tamaño.
con 2 gb funciona q lo e exo hoy.
has probado en la psp que funciona q te arranque?
eso va a ser seguro por la MS de 4Gb ,en la psp que me va bien me paso lo mismo ,tuve que buscarme una MS de 1 Gb y me fue perfecto.
No creo que sea cosa de que sea de 4Gb. Yo tengo el despertar instalado en una de 4Gb y nunca me ha dado ningún problema. Si fuera cosa del tamaño de la MS, el instalador del despertar daría error en el 99%. De todas formas con mspformat se consigue instalar el DC en memorys de 4gbs
6 respuestas