Problemazo con BUG Fallout3...

Pues saliendo de Rivet City y llendo a buscar a cierta persona (Spolier) se me queda pillada la imagen al salir de la ciudad e ir hacia la izquierda (al lado del rio) llendo por ahi...zas¡¡ Imagen congelada...alguna solución?...es que estoy un poco desesperado...
A mi me paso lo mismo llendo al refugio 112, y a la 4º o 5ª vez llegué sin que se colgara.
Vamos que tengo que probar suerte no?...xDD. Jodo..ya podían sacar el parche de una vez...es un tanto desesperante...tiene bemoles que los europeos seamos los ultimos de todas las plataformas y justo tambien de la nuestra (PS3)

Gracias...un saludo

EDITO: probado 6 veces y nada...persiste el problema..alguien tiene alguna idea? Probe a salir y entrar de rivet city...pero ni por esas...pero..concho...voy a probar llendo desde el otro lado...LOLseguire editando..
Prueba a desistalar los datos del juego y que se vuelvan a instalar, a ver si se soluciona en parte, pero vamos que los bugs los tenemos todos, a ver si nos sacan ya el parche para corregir todos estos bugs y ademas meternos los trofeos
transporter escribió:Vamos que tengo que probar suerte no?...xDD. Jodo..ya podían sacar el parche de una vez...es un tanto desesperante...tiene bemoles que los europeos seamos los ultimos de todas las plataformas y justo tambien de la nuestra (PS3)

Gracias...un saludo

EDITO: probado 6 veces y nada...persiste el problema..alguien tiene alguna idea? Probe a salir y entrar de rivet city...pero ni por esas...pero..concho...voy a probar llendo desde el otro lado...LOLseguire editando..

Mira si te deja ir directamente a otra ciudad con usando el Pip-Boy y sal de ahi.
desde luego manda coj**** gastarse alrededor de 60 euros en un juego para que se te quede pillado... es una barbaridad vamos
transporter escribió:Vamos que tengo que probar suerte no?...xDD. Jodo..ya podían sacar el parche de una vez...es un tanto desesperante...tiene bemoles que los europeos seamos los ultimos de todas las plataformas y justo tambien de la nuestra (PS3)

Gracias...un saludo

creo que la version uk ya esta corregida y con trofeos x'D
Luigy_Power escribió:

Gracias...un saludo

creo que la version uk ya esta corregida y con trofeos x'D

Crees bien, pero el resto de usuarios europeos llevamos esperando más de 20 días.
NOVEDADES: llendo desde otro punto del mapa al mismo sitio...tambien se me queda congelada la imagen. (WTF) Voy a cambiar el juego (por si acaso) y si sigue asi...esperare el parche pero es que es una tremenda de pu****. En fin...probando de todo...y nada. Todo sigue igual.

Por cierto el fallo se me produce cuando llego al Frankin memorial o algo asi...(conocido tambien como la ciudadela). Que mala pata..con lo enganchado que estaba..=(
transporter escribió:NOVEDADES: llendo desde otro punto del mapa al mismo sitio...tambien se me queda congelada la imagen. (WTF) Voy a cambiar el juego (por si acaso) y si sigue asi...esperare el parche pero es que es una tremenda de pu****. En fin...probando de todo...y nada. Todo sigue igual.

Por cierto el fallo se me produce cuando llego al Frankin memorial o algo asi...(conocido tambien como la ciudadela). Que mala pata..con lo enganchado que estaba..=(

No lo cambies, el juego es así de inestable en PS3, espera al parche a ver si se arregla.
Ok. Por cierto....como borro los datos del juego? Osease...como desinstalo? Es en Herramienta de Datos de Juego no?...es que tengo la duda. Gracias a todos...a esperar el Parche toca...=(
transporter escribió:Ok. Por cierto....como borro los datos del juego? Osease...como desinstalo? Es en Herramienta de Datos de Juego no?...es que tengo la duda. Gracias a todos...a esperar el Parche toca...=(

eso mismo, ocupa unos 4gb xD
4GB?????LOL.A mi me ocupa 4956KB´s aproximadamente...como que 4 gb??
transporter escribió:4GB?????LOL.A mi me ocupa 4956KB´s aproximadamente...como que 4 gb??

como borres eso si que va a ser un LOL [qmparto]
¿Has probado a usar una partida guardada anterior?

Hace poco leí que esos problemas eran por una partida guardada con datos corruptos. Pero ahora no encuentro donde lo leí. A lo mejor era para la versión XBOX ein?

Pero por probar...
anterior???...creo que no tengo partida anterior...=( y me sigue pasando..Vaya fail...con lo contento que estaba con mi Fallout...grr¡¡Haber si pruebo mas cosas...

PD: probado con partida anterior...sigue el mismo problema. ts¡
16 respuestas