Hola gente, me estoy quedando calvo con el problema que me ha surgido en mi querida negrita. La he tenido funcionando perfectamente hasta hace bien poquito, con xploit ndure y xbmc4xbox como dash.Hasta que un día cargando un video se me bloqueó (posiblemente falta de ram) y la apagué tal y como he hecho otras veces. Al volver a encenderla ya no cargaba nada, ejecutaba el boot pero a la hora de cargar xbmc se quedaba en negro.
Le quité el disco duro y tras desbloquearlo empecé a mirar en sus entrañas a través del Xplorer360. Todo parecía bien, pero por siaca le reinstalé el xbmc. Seguía sin tirar y me dio por mirar los logs y parece ser que iniciaba pero se petaba tras cargar el sources.xml. Entonces he decidido borrarlo y que lo genere de nuevo, pero ahora resulta que el Xplorer360 sólo me deja extraer ficheros y no me permite ni meter ni borrar (como si unicamente estuviera en modo lectura).
Lo más fácil hubiera sido cargar un cd/dvd con el evox o el propio xbmc y desde ahi y por ftp modificar lo que fuera, pero no hay manera de que mi lector (Thomsom) lea algo.