problemazo con ds litle

wenas. el problema que tengo esq mi ds litle tenia la famosa rajita, pero en un sitio "inususal". salia desde al lado de donde se situan los leds de encendido y tal y se iba haciendo mas grande a medida que pasaba el tiempo y tenia pensado comprar una carcasa negra oficial en cuanto pudiese. descubri lo que provocaba la raja pero tarde... habia una pequeña fisura al lado del boton r que parecia hacer presion,fue mala suerte que hoy, al poco de ver la razon de la raja, se me ha despegado la parte de los led( lo que los tapa) dejando al descubierto la placa y dejando de paso la pantalla superior de la ds " en el aire" (sigue funcionando).

mi pregunta es: si venden carcasas oficiales blancas en algunas tiendas (seria spam decir la tienda?) podria pedirle directamente a nintendo carcasas negras y pagarles a ellos, o me pondrian alguna pega para ello. ein?

en cuanto pueda pondre alguna foto de la ds.

EDITO: os pongo algunas fotos de la ds.

Imagen

señale en rojo la zona donde esta la fisura que creo que termino formando toda la movida.

Imagen

Imagen

salu2
La verdad es que no lo sé, pero que mala suerte tio, ¿cuando te compraste la DS? ¿De que color es? :P

Saludos y suerte! ;)
lo siento por no contestar antes, pero sq estuve en casa de un amigo. es negra. x eso me interesa de ese color, q si no pasaba de comprar la carcasa de color que hay otros medios [sati] .

la compre mas o menos cuando salio. fue de las primeras remesas.

ahora mismo pongo las fotos que hice de la ds.

salu2
y xk no la llevas al SAT directamente?^^ a mi ds creo k le esta saliendo una rajadita pekeña...(o eso o es k estoy obsesionado con el tema xk tiene menos de 1 mes y es una UEF123....)

Saludos
la cosa esq tal y como esta el tema esk seguramente aunque no tenga la culpa me van a decir que fue cosa mia y podria llegar a salirme mas caro que la propia carcasa.
en todo caso
en una de esas te lo consideran error de fabrica o algo
asi
pero por el tiempo que la tienes no creo
mejor comprate una carcasa
pero si se la pones tu pon muuuuuuuuuuuucho
cuidado en acerlo porque se de muchos que an
roto la ds por cambiar mal la carcasa
alguien sabe donde puedo comprar carcazas para la ds comun pero en buenos aires,argentina?????
6 respuestas