Problemazo con el emule (cualquier emule)

Pues tengo un problema muy grande. Tengo el winxp, y tenía el emuleplus 1e, y hace un par de días decidí cambiar de emule, ya que no estaba obteniendo los resultados esperados en cuanto a descargas, pero ahora cuando lo inicio, me relentiza completamente el ordenador completamente , cosa que antes no hacía. Probé a instalar varios, por si acaso era una la versión que me daba problemas, pero resulta que no es sólo una, sino que son varias, incluso la que tenía antes.

Problema de disco duro o de Ram o de velocidad del ordenador no creo que sea, ya que tengo un Pentium IV a 1.6 GHz con 256 de Ram, y en esos momentos no tengo ningún programa abierto, sólo el messenger.

A ver si a a alguien que le haya pasado algo así me lo puede solucionar, pq sino lo que voy a tener que hacer es formatear todo a ver si así lo soluciono [buuuaaaa]
Prueba alguna version oficial, como por ejemplo la 28b que esta pero que muy bien. Tambien puedes salvar los ficheros importantes de emule y volver a intalarlo desde cero.
Mejor vallas a webs de eMule alli te pondran decir que es mas o menos lo que te pasa [buenazo]
hola a todos...

yo uso la 0.27c de jicxicmic y me va de lujo.. de todas formas entra aqui http://www.emulespana.net

un saludote...
Has probado a defragmentar el disco duro?
eso me a pasao a mi varias veces, me pasa cuando inicio el emule dspues d no abrirlo dsd ace muuuxo tiempo, parece como si se tuviese q adaptar o algo asi, se tira como 5 min el ordenador petao pero luego todo normal, la verdad sq es mu raro y no se xq sera :?

salu2
Escrito originalmente por Ruben[FF]NEO
eso me a pasao a mi varias veces, me pasa cuando inicio el emule dspues d no abrirlo dsd ace muuuxo tiempo, parece como si se tuviese q adaptar o algo asi, se tira como 5 min el ordenador petao pero luego todo normal, la verdad sq es mu raro y no se xq sera :?

salu2

Hola, eso para porque tiene que volver a codificar todos los archivos para bajar/subir, y hallar su HASH.
Salu2
Pues ahora q lo dices, a mí tb me pasa. Aunq no se si será lo mismo. A mí al abrirlo se me ralentiza un pokillo, pero nada, no llegará al minuto...

SaLu2
No es de codificar el hash, sino que cuando lo abro, y conecto, pues me va lentísimo, probé de todo, desinstalarlo e instalar una versión oficial (probé la mayoría de ellas), desfragmenté el disco..... y no es cosa de un minuto, ya que lo dejo toda la noche, ya que me desespera y lo dejo bajando, pero al día siguiente sigue igual de lento. No se que más hacer, la última opción va a ser formatear y a empezar de 0.
8 respuestas