Problemazo con el Matrix de mierda....

Resulta que instalo todo el chip ami parecer perfecto, es le primer matrix que instalo todos los demas habian sido mars action.Pues cuando voy a provar...me sale la pantalla de presentacion sin sonido. y meto los discos y me sale al navegador indicandome que disco es...pero no carga ninguno.Kito todo el chip y todos los cables y pruebo y nada. sigue igual.Para el chip use wraping awg 30 y para voltios, gnd y masa el ide de los lectores...Ayuda pro favor que deberia entregarla esta noche
Prueba los fusibles.
Si la consola iba bien antes de instalarle el matrix es mas probable que la hayas jodido tu a que lo haya hecho el matrix, porque si fuese el matrix seguiria funcionando la ps2 al quitarlo, digo yo, no?
Habras probado la consola antes de instalarle el chip? lo digo porque a lo mejor te la han colado.
Otra cosa que se me ocurre, habras enchufado los cables bien a la tele no?
Hola:

echa un vistazo a este hilo, es largo pero yo creo que te puede solucionar el problema

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=200688

Saludos
Ok, al final despues de tanto sufrimientpo y acojonamiento resulto ser un corto en las patillas de la bios, pero por detras de ellas con lo que no podia verlo...Alguno me ayuda a instalarlo?Mirad el probelma que tengo enm la instalacion es el siguiente. en le esquema de v7 indica el punto gnd, pero ese punto no coincide con e gnd que sale en el rgb fix....com e eso?Por cierto el cable ide va bien para 3.3, scex y gnd no?tod lo dema warping.hay algun esquema para soldar por debajo de la bios??o me lo tengo qeu currar yo?;) gracias y contestad que etsa noche la tengo que entregar muchas gracias, y perodn amatrix por insultart
Hola:

La placa está llena de puntos GND, puedes escoger el que mas te convenga.De hecho tu que has instaldo mars action, mira el tutorial de Duque y veras que un punto GND lo coge del borde de la placa, cualquier punto GND vale.El de rGB fix pone ese pk es el que está mas cerca.

Hay esquemas para soldar debajo de la bios, mira el esquema del mars action con cables y los veras.
Pero mi consejo es que no los utilices, pon un poco de flux en las patas de la bios y veras como estaña el cable mucho mejor

Saludos
Bueno pepe voy a escojer el gnd ese que esta cerca y te contare no sabia yo que se podia cojer el gnd que se kisiera..por cierto voy a intentarlo por arriba otr vez..asta qe no salga no paro :p
Edito este post pk me equivoque y no iba aqui

Sorry
Todo solucionado, funciona muy bien este chip me gusta mucho, y eso del rgb fix esta muy bien tb funciona, pero la verdad esque me gusdta mas el aspectyo con que queda la instalacion con el mars action. kedan tos los cablecitos jutn os y no como en este que quedan tos desparramaos.Gracia a tos los que me habeis ayudado.
Hola:

El aspecto es lo de menos, yo generalmente no fijo mucho los cables, por no decir nada.Me aseguro de que ninguno tapone ningun agujero de los tornillos y listo.
Podrias decirme si con el mediaplayer este chip permite cambio de disco?, es decir puedes ver un DIVX y luego otro sin tener que cargar de nuevo el ps2reality.

Saludos
asi es pepepradera, el matrix es exactamente igual al messiah 2 salvo en lo de detectable...

por cierto el unico que tenia problemas era el magic 3 y no se si alguno mas, pero el matrix no.
Bueno eso de los dos divx no lo he provado he cargado una peli sola..Otro problema todo montado perfect y no me dcoje nadak todo perfectoa si que esmonto la carcasa de arriba u veo que la pieza esa blanca del lecor no baja y no gira con el disco, le doyç con el dedo y ya carga. claro es muy engorroso porque siempre tengo que tener la ps2 desmontada y dandole ocn el dedo.¿alguna solu?Gracias.Por cierto van ya 4ps2 cojiendo los dvd-r que sena.princo,verbatin,tdk,best buy....
Pero eso me parece k es del GND, que tienes el cable demasiado largo, en un Xml me hacia lo mismo y acorte el cable GND y rula perfect.

Salu2
Hola:

Un dia llevo sin entrar en los foros y andas aun a vueltas con el matrix :),
Eso de que funcione en "bolas" se debe siempre a lo mismo hay un cable o mas que pillas al poner la tapa o los tornillos de la carcasa, revisa bien los cables que seguro tienes alguno pillado y pelado, ponle un poco de cinta aislante en la parte pelada y asegurate bien de que no tapen ningun agujero.

Saludos

P.D.

PADA ese problema de cambio de disco no lo tiene solo el magic, el Action tambien,digo la version 1, que ya veo que anda circulanto un Action Mars 2 y no puedo juzgar.Tu has probado eso en el matrix?
Saludos amigos;
Sayonarab no es por nada pero,si solucionastes tus problemas con (matrix) ejem,ejem.mejor digo con la bio no deverias de primeras mandar a ala mierda un chip k de momento rula perfectamente como igual k todos los nuevos.
cuando no estemos seguros de una cosa,la preguntamos y no le ponemos un adjetivo tan feo para una solucion tan sencilla com revisar la bio con un polimetro.
no es para ofender sinplemente se ve feo un post asin.
saludos y suerte.
Bueno vuelvo a pedir perdon como hice en este post anteriormente por la calificacion que le di al chip. En cuanto a lo del problema os cuento como he hecho la instalacion del matrix.Todos los puntos como dice el esquema menos el gnd que lo he puesto donde dice el rgb fix y despues ademas le e exo el puente.¿comprendeis lo que os digo?Por cierto no puede ser que algun cable haga contacto con la chapa porque estan aislados...para el gnd he usado manguera ide.Alguna idea mas?Pedire la consola al chaval le quitare el chip ya ver ocmo va.Si va bien pues nada, le kitare los cables del m1 y m2 y el puente del rgb fix y no usare alternativos a ver si va bien asi.Si teneis mas soluciones decidme por favor.Graicas
14 respuestas