problemazo con la actualizacion

No se puede procesar la actualizacion, codigo de estado:

3151 - 335A - 1480 - 2203 - C000 - 0001

e probado borrar la cache, quitar el disco duro, cambiarle las pilas al mando y etc... pero no se solucciona de ninguna manera y ya van unos cuantos dias. los del soporte solo me ofrecen pagar la reparacion y como comprendereis es una barbaridad, asiq si alguien podria ayudarme con esto estaria megaagradecido.
la tienes flasheada? si la tienes flasheada kita el flasheo y devuelve el lector al firmware original, una vez actualices puedes volver a flashear.

salu2
que quiere decir flasheada??
quiere decir que la tienes pirateada
ah no, nunca la e pirateado
¿Qué versión de la consola es?
Llama al SAT y pídele explicaciones a ellos, te informaran mejor.
si la consola no está flasheada yo llamaría al sata y pediría explicaciones, no pagaría nada así de pronto... ya nos contaras
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
les e llamado y dicen que hay que repararla, y da coraje pagar 75 euros por una cosa que ellos pueden arreglar en 5 minutos, asique como ya estoy los huevos creo que voy a vender la xbox con todos los juegos y con lo q me den me compro una ps3 seminueva, que al menos el online es gratis... a no ser que de repente la xbox se arregle sola o algo, cosas que a veces pasan xD
fulanito16 escribió:les e llamado y dicen que hay que repararla, y da coraje pagar 75 euros por una cosa que ellos pueden arreglar en 5 minutos, asique como ya estoy los huevos creo que voy a vender la xbox con todos los juegos y con lo q me den me compro una ps3 seminueva, que al menos el online es gratis... a no ser que de repente la xbox se arregle sola o algo, cosas que a veces pasan xD

es gratis pero cuidado no te roben la tarjeta de credito XD
13 respuestas