Nunca habia posteado ningun tema porque todo siempre ha salido a la perfeccion gracias a esos tutoriales milagrosos, pero me encuentro con el siguiente problema:
tengo los archivos del lector liteon extraidos (key.bin, inquiry.bin e identify.bin) porlo que se ve estaban bien extraidos ya k no daban ningun tipo de error ni nada, creo el archivo dummy tanto en jungleflasher como en dummygen y al cargarlo en jungleflasher en la pestaña serial drive solo me salen algunos datos, falta algo por rellenar y creo k es el OPT label y PCB label.
El caso es que compruebo los 3 archivos con editor hexadecimal y por lo k se ve se habia cambiado un digito del identify pero por lo demas todo bien. Si alguien me puede decir cual es el problema le estaria muy agradecido.
Consigue flashear y todo ok, pero le doy a leer en jungle flasher y solo lee cosas raras y en la xbox me aparece el mensaje de abrir bandeja. No lee ni peliculas ni nada. Espero haberme explicado bien. y si alguien esta dispuesto a ayudarme y le paso mis archivos y que me cree el dummy aver si da el mismo error o no se ya k acer, estoy muy kemado ya.Muxisimas gracias espero respuestas