problemazo con lite on y key

Nunca habia posteado ningun tema porque todo siempre ha salido a la perfeccion gracias a esos tutoriales milagrosos, pero me encuentro con el siguiente problema:
tengo los archivos del lector liteon extraidos (key.bin, inquiry.bin e identify.bin) porlo que se ve estaban bien extraidos ya k no daban ningun tipo de error ni nada, creo el archivo dummy tanto en jungleflasher como en dummygen y al cargarlo en jungleflasher en la pestaña serial drive solo me salen algunos datos, falta algo por rellenar y creo k es el OPT label y PCB label.
El caso es que compruebo los 3 archivos con editor hexadecimal y por lo k se ve se habia cambiado un digito del identify pero por lo demas todo bien. Si alguien me puede decir cual es el problema le estaria muy agradecido.
Consigue flashear y todo ok, pero le doy a leer en jungle flasher y solo lee cosas raras y en la xbox me aparece el mensaje de abrir bandeja. No lee ni peliculas ni nada. Espero haberme explicado bien. y si alguien esta dispuesto a ayudarme y le paso mis archivos y que me cree el dummy aver si da el mismo error o no se ya k acer, estoy muy kemado ya.Muxisimas gracias espero respuestas
Yo te recomendaría lo que mucha gente, intentar hacerlo desde ms-dos.
ya lo intente pero el dosflash no me lo encuentra ni apagandolo y encendiendolo. alguien cree que los archivos los tengo bien extraidos si todo corresponde con mi lector? los datos del serial drive en jungle flsaher se pueden modificar, al cargar el dummy.bin en DSBDFixer me da error en OPT label y LBC label. que tengo k acer??????????ayuda por favor......
2 respuestas