Buenas amigos, deciros que ahora que he descubierto el Xbox live en la X360, deciros que es la caña de españa, y que me encanta, pero tengo problemas constantemente, mirar, me pasa lo siguiente, yo tengo conexion de ono, son 4 megas, pero en los test me da casi 9 megas, no se si sera porque al ser de empresa, (poseo la oficina en mi casa) tendre alguna ventaja, la cosa es la siguiente, yo creo una partida, y puede entrar todo el mundo, y jugamos y hablamos perfectamente, ahora si yo intento entrar en una carrera de las que se crean en el modo diversion ahi esta el problema me dice que imposible conectar con todos los jugadores, y otras veces me dice imposible conectar con el anfitrion, eso por una parte, y por otra cuando un amigo me invita a una partida de esas, me pasa 100 pares de lo mismo, en el modo carrera normal (donde estan todos los giris) ahi si puedo entrar a partidas, no dentro del modo diversion, dentro del modo carrera normal, a ganar puntos y demas, bueno tengo un getaway zyxel 324, y un modem motorola surfboard, estaria muy agradecido si alguien me pudiera ayudar, un saludo y gracias.
p.d. tambien alguna veces se pierde la conexion pero no es usual, tambien debo decir, que he conseguido entrar en partidas del modo diversion como las que cito me dan problemas, pero en 2 o 3 ocasiones como maximo, por ejemplo hoy he probado 20 veces y ninguna ha valido, ni con amigos, ni sin ellos, ni nada, un saludo y gracias de antemano.