Problemazo con Xbox live

Buenas amigos, deciros que ahora que he descubierto el Xbox live en la X360, deciros que es la caña de españa, y que me encanta, pero tengo problemas constantemente, mirar, me pasa lo siguiente, yo tengo conexion de ono, son 4 megas, pero en los test me da casi 9 megas, no se si sera porque al ser de empresa, (poseo la oficina en mi casa) tendre alguna ventaja, la cosa es la siguiente, yo creo una partida, y puede entrar todo el mundo, y jugamos y hablamos perfectamente, ahora si yo intento entrar en una carrera de las que se crean en el modo diversion ahi esta el problema me dice que imposible conectar con todos los jugadores, y otras veces me dice imposible conectar con el anfitrion, eso por una parte, y por otra cuando un amigo me invita a una partida de esas, me pasa 100 pares de lo mismo, en el modo carrera normal (donde estan todos los giris) ahi si puedo entrar a partidas, no dentro del modo diversion, dentro del modo carrera normal, a ganar puntos y demas, bueno tengo un getaway zyxel 324, y un modem motorola surfboard, estaria muy agradecido si alguien me pudiera ayudar, un saludo y gracias.

p.d. tambien alguna veces se pierde la conexion pero no es usual, tambien debo decir, que he conseguido entrar en partidas del modo diversion como las que cito me dan problemas, pero en 2 o 3 ocasiones como maximo, por ejemplo hoy he probado 20 veces y ninguna ha valido, ni con amigos, ni sin ellos, ni nada, un saludo y gracias de antemano.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
tiene q abrir los puertos de tu router :)

Ahora mismo no me acuerdo cuales son...
utiliza la busqueda ;)

SALUDOS!
Eso es porque tienes una NAT estricta. Los puertos del router que tienes que abrir son:
88 UDP
3074 UDP
3074 TCP

Si no sabes como abrir puertos metete en la pagina http://www.adslayuda.com
Si tienes ono supongo que tendras cablemodem...a mi me pasaba lo mismo y lo que hecho ha sido conectar directamente el arj45 al modem y entro sin problemas a todas las partidas, antes lo tenia por targeta de red y me pasaba lo mismo que a ti.

Osea que ya sabes xbox por rj45 al modem...lo unico malo que asi no tengo conexion en el pc a internet pq tengo que desconectar el usb al pc pq hay conflictos de ip´s(con win2000) un colega con xp lo hace sin problemas.
buenas tio, lo malo esque aqui en mi casa hay multipuesto, son 10 pcs, 4 xbox normales, y 2 de las nuevas, por lo que no puedo conectarme directamente al modem, decirme que mas puedo hacer, porque lo de los puerto ya lo he hecho y me pasa exactamente lo mismo, solo me deja entrar en algunas, espero alguien sepa ayudarme, un saludete y axias
tienes todo eso en tu casa??????? :-O
sep, bueno, son 7 pcs sobremesa, 3 portatiles, pero continuamente conectados a internet, 4 xbox, y 2 360, (pero no todo es mio eeee....) de mis hermanos, padre, etc, a ver si alguien pudiera ayudarme, seria de agradecer, un saludete.
Prueba de desactivar el firewall.
yo tengo un router 3com estoy con ya.com y me pasa lo mismo, imposible comunicarse con los jugadores,,, y para q entre a 1 carrera dejo de entrar en 20,,, alguien me ayuda??? es q no tengo mucha idea de q poder hacer,, gracias!
Yo tengo el mismo router y tengo desactivado el firewall y funciona.
jvcapo escribió:Yo tengo el mismo router y tengo desactivado el firewall y funciona.

q entro en la configuracion del modem y pongo desactivar? firewall? esto no me afectara a la conexion a internet? es q tengo dos ordenas en casa y el de mi hermana esta conectado mediante una targeta de red, gracias,,
Esto no afecta a los ordenadores. Claro que para tu seguridad yo activaría el firewall de los ordenadores si desactivas el del router.
hola has una prueba de conexion a xbox live con la video consola a ver como te pone que tienes el nat ,porque si no es disponible ,me temo que tendras que pensar en comprar otro router.
ayer me meti en la configuracion del router y dnd pone firewall hay bastante opciones, y claro al no saber muy bien como funciona no sabia q tocar, alguien con el 3com, me podria explicar un poco los pasos q debo hacer, es q eso de no poder entrar en la mitad de partidas y no conectar con la gente es un royo,,, gracias...
Para desactivar el firewall debes darle a la opción firewall directamente y te aparecerá la opción de activarlo o desactivarlo. En la imagen puedes ver la pantalla.

Adjuntos

jvcapo escribió:Para desactivar el firewall debes darle a la opción firewall directamente y te aparecerá la opción de activarlo o desactivarlo. En la imagen puedes ver la pantalla.

muchas gracias, en principio ya no tendria q tener mas problemas a la hora de conexion con la gente no??? a ver si luego cuando plege lo pruebo es q ahora toy en el curro,,, mercy tio!
Yo lo tengo configurado así y no tengo ningún problema.
jvcapo escribió:Yo lo tengo configurado así y no tengo ningún problema.

acabo de probarlo,,, y.... [lapota] mierdaaaa q rabia,,,, nose pq, habia una partida creada de Esp. y nada cuando estaba la carrera en curso, no sea podido contactar con los participantes, y me esperado a q estubiera en punto de encuentro y nada, habian 5 jugadores jugando, y lo pruebo con una partida ING q habia solo 1 tio y pun,,, a la primera e podido entrar y jugar, pero es q cuando hay 4,5 personas nada de nada... [burla3]
me temo que esto es otra cosa que no el firewall, una pregunta que yo hago, yo tendria que llamar a ono y quejarme por el servicio no? o como harias vosotros esto, un saludo y gracias.
pues yo e llamado a ya.com y ellos me abren los puertos q quieran pero si la conexion me funciona guay, ya q no pueda jugar a ciertos juegos ellos no entran,,, asi q lanzo una pregunta;

-Los puertos q hay q abrir son..... 3074? y el 88??
GC_46 yo tgo un 3com tb y voy por ya.com tb.
Te comento, tienes k poner el firewall en DISABLE, y aparte abrir los puertos de la 360 para la IP k el servidor DHCP del router te asigne a tu 360, no es muy dificil, si necesitas ayuda mandame un privado o algo y te comento mejor

Un saludo
GC_46 yo tgo un 3com tb y voy por ya.com tb.
Te comento, tienes k poner el firewall en DISABLE, y aparte abrir los puertos de la 360 para la IP k el servidor DHCP del router te asigne a tu 360, no es muy dificil, si necesitas ayuda mandame un privado o algo y te comento mejor

Un saludo
21 respuestas