problemazo juego pelin rayado

ola amigos!! pues na, que tengo 1 juego que a mi me gusta muxisimo, a lo mejor ni lo conoceis; se llama super pang collection y le tengo mucho cariño.
bien, el juego es original, tiene ligerisimas rayas de uso x todo el cd debido a su uso, y ahora algunas pistas de musica fallan en el juego y me son bastante molestas.
decir que el juego ahora lo juego en mi ps2 xq la 1 se me rompio; no creo que fuera la ps2 la que me lo rayo no??

y la pregunta importante: me recomendais que lo lleve a pulir a algun videoclub??
esqe lo de la pasta de dientes no me termina de convencer..

saludos y gracias!!!!
tranquilo, que si conocemos el super pang collection (yo lo tengo) algunos tambein lo conoceran por al version psp ademas de por la recreativa y me imagino que emuladores
bueno lo de pulir, yo te lo recomiendo pero siempre que el juego de problemas de funcionamiento, ten en cuenta que al pulir eliminan una capa de su proteccion y me imagiino que habra problemas si se necesita pulir otra vez, lo que te obligara a manejarlo con mas cuidado. pero a cambio te lo dejan muy bien. yo antes probaria en otra ps2 a ver si daba el mismo problema. asi compruebas si es el disco el que da problemas. tambien mira que se pueda hacer, segun como son las rallas igual no solucionas nada.
otra cosa es que llevalo a un sitio con buenas pulidoras para que quede mejor.
y sabes de algun sitio al que lo pueda llevar en madrid??

la verdad esque las rayas son muy pequeñas, como te digo, son de uso,y en casa de 1 amigo va todavia peor.

he probado a meterlo en el pc y ahi me lee bien las pistas de audio (que es lo que me da problemas) pero supongo qu sera xq el lector del pc sera mas potente

saludossss
pues no lo se, ya que no soy de madrid pero si preguntas en el foro de clasicas, que alli son unos fieras en el tema conservacion, te ayudaran. sino en google, no aparece nada?
Yo he recuperado un final fantasy VII puliendolos en un videoclub que disponia de una maquina.

Haz una busqueda por el google y seguro que encuentras algun sitio o cadena donde reparen.

Suerte
pues nada, muchas gracias a todos. lo lleve a pulir,me lo hicieron en 1 rato y ya va como la seda, ademas de que parece nuevo

gracias!!

1 saludo
y los kits estos que venden en ebay hacen algo?
Donde este una maquina profesional................

Estos kits te pueden servir apra limpiar alguna raya superficial pero si el disco falla es porque la raya es mas profunda y lo mejor es lo que ha hecho el compañero.

Un saludo
7 respuestas