Problemazo ps2..con foto

Hola,resulta que me han traido una ps2 v7 que algun gilipollas a desmontado y a intentado soldar el infinity.Resulta que mas o menos la instalacion esta bien,pero la faltan 2 resistencias y 2 condensadores.En la foto que he adjuntado vienen,al lado de los numeros,las cosas que faltan.El 1 y 2 son resistencias y el 3 y 4 condensadores.Quisiera que si alguno de vosotros tiene una play desmontada cerca,lo mida con el polímetro a ver de que valor son.Me imagino que aunque no sea una v7, las demas versiones serán iguales.Gracias

Nota:la solucion de enviarla pa sony no vale :P y si sabeis aunque solo sea el valor de un componente me lo decis.Gracias

Adjuntos

La resistencia que has marcado como 1 es de 100K, la 2 es de 10K, el condensador 3 de 47K y el condensador 4 de 4K7.
Lo he medido en una v9, espero que los valores sean los mismos, pero por lo que he visto en la foto estan en los mismos puntos que marcas.
Saludos
A la tarde te digo que me acaba de entrar una V7 (que mal suena no? XD)
La resistencia marcada como 1 es de 100K, la 2 es de 10K, el condensador 3 es de 47K y el condensador 4 es de 4K7.
Lo he medido en una v9, pero coincide con lo marcado en la foto, espero que te sirva.
Saludos.
Gracias a los dos y si NeoSX puedes postear lo de la v7,mejor pero seran igual que la v9.Gracias otra vez por la ayuda
Hola gente, no se si meterme y espero que me perdoneis, pero si estais midiendo los condensadores en valor omico esta mal, ya que los condensadores se miden con un capasimetro y normalmente hay que desoldarlos para medirlos bien, suerte.

Un saludo
5 respuestas